Como eliminar la Radio Molesta

Maestro Revolver

Administrador
Registro
9 Ago 2012
Mensajes
3.157
Reacciones (ptje)
55.090

Como eliminar la Radio Molesta

qgNdhFa.jpg



No queres entrar mas a Club-HD por la radio molesta? aquí la solución.

Yo uso FireFox y como ya sabemos hay un complemente llamado Adblock Plus que se puede descargar de la pagina oficial aqui abajo


https://adblockplus.org/es/firefox


____________________________________________________


Una vez instalado y reiniciado el navegador hacemos lo siguiente.

1- LLevamos el puntero a la radio (en este caso donde dice HORIZONTE RADIO) y le damos Click derecho al mouse.

2- Como la imagen lo muestra donde dice "Adblock Plus: bloquear marco..." le damos Click



1mHNWUs.jpg



_______________________________________________


Luego nos saltara una ventana, ahí dejamos tal y como esta la imagen aquí abajo y le damos "Agregar filtro" y reiniciamos el navegador y listo


bdIKDJN.jpg





Bueno amigos eso seria todo, y ahora a seguir con sus vidas.


:dplgar: :dplgar: :dplgar:



 
Si, realmente es MUY molesta!!!!

Me pregunto: Porque indican como bloquearla.... Porque los administradores no la eliminan???

Si los administradores reciben quejas, porque NO hacen algo??
 
Si, realmente es MUY molesta!!!!

Me pregunto: Porque indican como bloquearla.... Porque los administradores no la eliminan???

Si los administradores reciben quejas, porque NO hacen algo??

Si yo voy a tu casa y te digo que no me gusta el cuadro que tenes en el living y te digo que lo quites, vos lo vas a quitar? no verdad.

Estoy dando una solución para los que no les gusta, y yo soy uno mas.
 
¿A que amante del apocalipsis se le ocurrió meter esa radio? Por cierto, yo uso Chrome y no pretendo volver a firefox... ¿alguna solución?
 
Al fin la solucion , gracias Revolver ..... ya que a tantos les molesta la radio porque no hacen una votacion para ver si la radio se queda o se va ?????????????
2ewmwqx.gif
2ewmwqx.gif
 
gracias por el consejo!.. dile NO! sulk2 a la radio molesta :slbd:
 

Les comento que no se necesita saber ciencia espacial o nuclear para desactivar la Radio. Simplemente le dan click al icono de silenciar del Reproductor JWPlayer y asunto resuelto caballeros!

rml07d.jpg

Gracias por su atención!

Max
 
No era asi de facil como decis. se ve que tocaste algo max, porque yo luche con esto y di mi solución.



Les comento que no se necesita saber ciencia espacial o nuclear para desactivar la Radio. Simplemente le dan click al icono de silenciar del Reproductor JWPlayer y asunto resuelto caballeros!

rml07d.jpg

Gracias por su atención!

Max
 
GRACIAS, es realmente molesto !!!!!!!!!Tb_up3

Si, realmente es MUY molesta!!!!

Me pregunto: Porque indican como bloquearla.... Porque los administradores no la eliminan???

Si los administradores reciben quejas, porque NO hacen algo??

Ya les deje una solucion bien clara señores.

¿A que amante del apocalipsis se le ocurrió meter esa radio? Por cierto, yo uso Chrome y no pretendo volver a firefox... ¿alguna solución?

Que tiene que ver aqui eso de no volver a firefox. Explicate.

en crome no me sale, deberian quitarla todo iba bien, bueno es solo una opinion pero cuando entramos de pronto hace ruido

Lo mismo que al amigo jcasiraghi.. Explica un poco más cual es tu problema, asi lo solucionamos juntos.

Al fin la solucion , gracias Revolver ..... ya que a tantos les molesta la radio porque no hacen una votacion para ver si la radio se queda o se va ?????????????
2ewmwqx.gif
2ewmwqx.gif

Dejame pensarlo mi estimado Mate... DUD4_5 No, mejor NO l0l

gracias por el consejo!.. dile NO! sulk2 a la radio molesta :slbd:

agree
 
Jajjajaja para todos los miebros desabridos que no les gusta nada ajajjaja no deberia ser necesario este post pero bueno aqui esta ojala y no les moleste mas :crcjd:W1ldSurr3nderD1cus10n_2
 
No era asi de facil como decis. se ve que tocaste algo max, porque yo luche con esto y di mi solución.

Claro que es asi de facil, sólo que al ultimo reprductor lo coloqué hoy a la mañana, pero ya lo retire por eso mismo (no tenia opcion para silenciarlo). Aqui el asunto es que algunos personajes se estuvieron quejando toda la semana de que no sabian como solenciar la Radio, cuando en realidad era algo muy facil y simple de lograr.

Max
 
A ver...como tengo los ovarios bien puestos (al menos el que me quedo). Les comento que yo le tire la idea a Max para tener una radio en el Club!!!!!!!

Me hago cargo de eso ya que Siempre la ultima palabra es de los Administradores
.

Me da muchisima pena que los que
JAMAS asomaron la nariz para participar del chat o simplemente saludar a quienes tanto nos dan....solo entren a
EXIJIR algo que no les corresponde!!!!!!!

SEÑORES RESPETO
ante todo.....

Y no es una ciencia callar el radio, peor son los sitios que se roban los aportes y de publicidad tienen avisos para mayores de 18 que avergonzarian a mas de uno ya que la bajada de peliculas es para toda la familia.

se entiende??????????

Piensen antes de chillar al reverendo Gusto....

Jamas imagine que Revolver tuviera que crear un minipòst para desactivar la radio:crcjd:
 
Última edición:
Gracias!!!

No era tan molesta la música, lo molesto es que me tardaba mas en cargar y cada que regresaba a la pagina de inicio regresaba la música aunque la hubiera silenciado (Bueno la verdad es que si xD... Pero estan en todo su derecho y creo que nosotros lo que menos podemos hacer es quejarnos)


Excelente solución, ya lo había pensado pero no quería llegar a bloquearla S_T!

Todo estaba bien cuando era la primer radio porque se podía Silenciar y ocultar la pestaña y problema resuelto... Pero esta ultima no :S

Ahora queda ver que hago para que cuando entre a la pagina desde mi iPod no me cargue mas la radio S_T1

Gracias!!!

Saludos :D
 
A ver...como tengo los ovarios bien puestos (al menos el que me quedo). Les comento que yo le tire la idea a Max para tener una radio en el Club!!!!!!!

Me hago cargo de eso ya que Siempre la ultima palabra es de los Administradores
.

Me da muchisima pena que los que
JAMAS asomaron la nariz para participar del chat o simplemente saludar a quienes tanto nos dan....solo entren a
EXIJIR algo que no les corresponde!!!!!!!

SEÑORES RESPETO
ante todo.....

Y no es una ciencia callar el radio, peor son los sitios que se roban los aportes y de publicidad tienen avisos para mayores de 18 que avergonzarian a mas de uno ya que la bajada de peliculas es para toda la familia.

se entiende??????????

Piensen antes de chillar al reverendo Gusto....

Jamas imagine que Revolver tuviera que crear un minipòst para desactivar la radio:crcjd:
A mí también me sorprendió que pusieran un post para desactivarla. Sospechaba que habías sido tú la de la idea, y la verdad no me parece para nada mala (aunque no tengamos el mismo gusto xD).
Pero por sobre todo, te apoyo respecto a lo del respeto. No creo que sea prudente que alguien que se metió a sólo bajar películas y no aporta nunca, ni siquiera un hola en el chat, se ponga a reclamar justo ahora, y hasta por los codos.
Como bien dijo Revolver: "Si yo voy a tu casa y te digo que no me gusta el cuadro que tenes en el living y te digo que lo quites, vos lo vas a quitar? no verdad."
Saludos Claudia1973. Ya habrán miembros con mente un poco más abierta a las nuevas ideas y que sepan reconocer lo que son los aportes (o siquiera sepan lo que significa aportar).

Viva el Club!
 
Última edición:
Gracias la verdad que fue desagradable cada vez al ingresar la página iniciar con la aplicación. Sugerencia, que quede opcional. Saludos.
 
Volver