Que tal buen día, eh leído todos los comentarios desde el comentario ofensivo para silenciar la radio, hasta la amable respuesta de Revolver (lo digo sinceramente, porque si se necesita paciencia, para poner los post), bueno, en algunos comentarios concuerdo y otros no:
Pero la realidad.... es que yo detecto mas un problema de gustos musicales ya que al principio solo habia un genero que predomino y fue el k-pop, vamos a poner un ejemplo, las famosas Believers pueden estar escuchando todo el tiempo a este personaje Justin... pero hay otros que lo odian hasta no mas poder y si tu pusieras una radio con solo canciones de Justin en una Web que odian a Justin el resultado muchos problemas, como los que está pasando ahorita asi podemos mencionar varios géneros musicales que no se pueden ni ver en persona.
SOLUCIÓN (en mi humilde opinón): En primera si eres invitado y no contribuyes en nada lo que se espera es que sepas PEDIR AMABLEMENTE las cosas, si aceptan los admin FUNDADORES de la pagina ya la hiciste, si no simplemente cuando vayas a entrar a la pag pones silenciar la bocinas (no creo que se te olvide... si visitas diariamente el querido Club-HD), ya que tengas silenciadas las bocinas solo aplicas cualquiera de los metodos expuestos anterior mente, en el caso del metodo de Max te lleva 1:30 min. y el de Revolver te lleva un 1 min. contando que ya tengas instalado Adblock.
Bueno señores espero no ofender a nadie pero este comentario va para todos los que exigen algo y no aportan en nada, somo invitados y si llegamos a pedir algo hay que hacerlo de manera amable.