Como eliminar la Radio Molesta

ahhh que barbaros,sulk2 acaso no pueden solamente abrir el mezclador de volumen y silenciaban el firefox o el flahs player, ahi disculpen no quiero que me tomen a mal pero veo que tantas quejas por algo que no vale la pena, yo les dire que esta para mi en lo personal es la mejor pagina web para descargar peliculas y lo mejor que son gratis aqui ningun administrador te pide dinero ni nada de (adfly) enlaces directos... yo las estoy coleccionando todas las que me gustan de aqui en un disco de 3TB Tb_up3
 
Una duda,espero que no lo tomen a mal,a mi no me molesta la musica,pero se me alenta mucho la pagina solo cuando estoy en la portada,es eso normal?
 
Gracias Revolver. A mi por decir exactamente lo mismo trailblazer me quito del chat del Club.
 


Vuelvo a repetir para los despistados de siempre y también para los que no quieren entender... Con sólo dar un simple click en el ícono del volumen del reproductor la radio dejará de emitir para siempre, SIEMPRE! Para más detalles ver la siguiente imagen:

rml07d.jpg


Espero que ahora todo les haya quedado más claro.

Un saludo para todo el Club.

Max


 
Bueno ante tema dividio, creo que por ambas partes hay a favor y contra. Para los que no quieran saber nada de la radio ahi esta la solucion. Bloquearla con ABP (que yo lo tengo y hasta ahora se esto l0l) Y para los que esten en online solo con poner mute es suficiente, se vuelve a activar solamente cuando sales definitivo del Club o cierras Firefox. Y razon tiene Claudia, pero no hagamos mas de esto una "polemica" xD l0l.

Se agradece por todo a todos y cada uno de los que conforman el gran Club HD bye
 
Muchas gracias por la información, pero yo uso Chrome, probé la extension que dejaste en un enlace pero no me funciona muy bien, así que seguí haciendo lo que hacia antes, simplemente le doy click a la opción de detener el reproductor, y listo. Tb_up3
 


Vuelvo a repetir para los despistados de siempre y también para los que no quieren entender... Con sólo dar un simple click en el ícono del volumen del reproductor la radio dejará de emitir para siempre, SIEMPRE! Para más detalles ver la siguiente imagen:

rml07d.jpg


Espero que ahora todo les haya quedado más claro.

Un saludo para todo el Club.

Max





yo era uno de esos despistados no me molestaba del todo pero ha aveces tenia el equipo a todo volumen y entraba a la pagina y de golpe comenzaba a sonar y se me olvidaba de esto pero para ser honesto las primeras emisoras no me gustaban porque no entendía nada de lo que decían peor estas ultimas era musica con la que me enseñaron a escuchar lo único era eso que tal vez estaba en el trabajo y boom la música de golpe y todos se me quedaban viendo jajajaajajaja en mi casa y boom el equipo jajajajaja pero no sabia ni en donde estaba sonando jajajajaja por despistado pero es bonita idea para los que estan chateando mas seguido y estan escuchando música a la misma vez pero si max ya dio la solucion para los que no les agrada la musica o les pasa un problema similar al mio pues ya queda superado pues GRACIAS BESTIA ,nada hay que esperar que los que no les gusta leer vean tu comentario ohhh hacer otro voz donde diga COMO SILENCIAR LA MÚSICA DEL CLUB SI NO TE AGRADA y listo jajajajaja igual gracias como siempre por la ayuda dada y clau diste una buena idea ya que es buena idea chatear mientras escuchas música

 
Hola que tal, comentando en este tema. Hay muchos puntos de vista y creo que todos tienen un poco de razón.

Primero me gustaría poner un panorama:

Caso 1.- Estoy en el trabajo, tengo activado los sonidos de windows por que los necesito para notificaciones. Resulta que se me ocurre entrar a checar las novedades. y digo: "vamos a visitar a los amigos de Club-HD" y zaz entro a la pagina y luego luego la radio que me delata que estoy jugando en vez de trabajando. jajajajaja. Y esto es lo que se convierte en molesto del asunto.

Caso 2.- En la casa, casi siempre tengo conectado los audífonos a la compu. Así que no hay problema en entrar a "Club-HD" ya que aunque este la radio pues no se escucha en las bocinas. Peroooo.. esta consumiendo ancho de banda. Y pues todos sabemos que 2-5 kbps menos afecta en el tiempo de las descargas. Esto es menos grave que el punto 1.

El punto es: aunque sabemos que somos invitados en este sitio, y que cuando quieran simplemente nos cierran las puertas, o simplemente cambian las reglas y nos dejan afuera, pero creo que hay principios básicos en la armonía para el buen internet.
Una de las principales es no tener medios invasivos en los sitios web. Me refiero a invasivos que te bloqueen la pantalla para darle click a x o y cosa. O poner un audio a reproducir, ya sean comerciales o promocionales.
Lo mas correcto seria invitar a escuchar la radio o poner alguna opción para recordar si quieres o no escuchar la radio.

Creo que tampoco es correcto discriminar a los invitados y decir simplemente "es mi casa y hago lo que quiero en ella". (por ponerlo en pocas palabras)

En fin... esto es solo mi comentario como creador y administrador de un gran foro hace ya algunos ayeres.

Les dejo un gran saludo y felicitarlos por el buen trabajo que hacen.

PD. Las opciones del silenciado, solo funcionan mientras no te sales de la pagina. Al entrar nuevamente se activa otra vez el volumen.
El ADB No funciona con Chrome.
(saludos nuevamente!!)
 
Bueno yo soy creadora de una pagina web y tambien respeto su pagina es muy buena lastimosamente agregaron una radio que es molestosa yo les recomiendo agregar la opcion de dar play para escuchar su radio que a mi parecer muy pocos la escuchan no me gusto el comentario de decir "es mi casa y hago lo que quiero" recuerda que sin los visitantes esta pagina no seria muy buena y no es critica y entiendo el desarrollo muy buena que a tenido esta pagina y respeto eso pero deberian pensar en ese detalle de la radio que no se puede bloquear al dar f5 vuelve a salir.
Un simple comentario de una visitante que le gusta su pagina y los sigue mucho tiempo gracias
 
Hola que tal, comentando en este tema. Hay muchos puntos de vista y creo que todos tienen un poco de razón.

Primero me gustaría poner un panorama:

Caso 1.- Estoy en el trabajo, tengo activado los sonidos de windows por que los necesito para notificaciones. Resulta que se me ocurre entrar a checar las novedades. y digo: "vamos a visitar a los amigos de Club-HD" y zaz entro a la pagina y luego luego la radio que me delata que estoy jugando en vez de trabajando. jajajajaja. Y esto es lo que se convierte en molesto del asunto.
:crcjd: :crcjd: :crcjd: :crcjd: es verdad, en mi caso estoy frito igualmente porque tengo cámaras hasta en el baño sulk2

Saludos! victory
 
:D no me hago problema con la música solo es cuestión de pausarla cada vez que entro a la página principal, pero seria bueno que el reproductor cargue con la música pausada: play_status=0 en el código reproductor 4stuto y Gracias Revolver22 por dar más soluciones :LXR:
 
Última edición:
pero igual no hay problema de mas si se pausa el reproductor es caso cerrado no vuelve a salir mas el problema de la radio como lo dijo MAX si se `pausa adios problema para los que les incomoda la radio pero también hay que ver para ambos lados el club no es una dictadura y hay muchos participantes que han dado ideas para bien no porque a muchos no les gusto 1 de tantas ya es porque no se piensa en los demás si mas bien aquí es primero los demás antes que los admin o seria esta la calidad de pagina que es y esta por mucho encima de cualquier otra
 

Señores, nadie les obliga a quedarse en Club-HD, si les gusta lo que hay en el sitio bien, sino... también. ¿Que somos invasivos? Ser invasivo seria no dar la opción de silenciar el reproductor, o hacerles pasar primero por varios acortadores para poder llegar a cada link de descarga como lo hacen en muchos sitios. Y algo más, si realmente no nos importaran ustedes nuestros miembros, ya hubiesemos puesto muchisima más publicidad de la que hay, no sólo adf.ly el cual es totalmente opcional. sino también en cada imagen del club, Banners por todas partes y muchos Pop Ups a lo largo de todo el dia.

Que tienen sus webs? Yo también poseo y administro varias sitios Web desde hace muchos años, y en ninguna recibo ordenes de nadie. Por algo uno es el adminstrador. Pero aqui en el Club es muy diferente.

Sólo esto queria decirles, y recuerden que hay maneras de pedir las cosas o dar una opinión, pero siempre con respeto y delicadeza, y no quiero entrar en mas detalles.

Que esten todos bien.

Max

PD: Yo personalmente jamás me animaria ir a un sitio web y pedirles a los Administradores que saquen o borren algo que no es de mi agrado. Simple educación y sentido comun gente.
 
Última edición:
Nada mas queria acotar que si una pagina web, ya sea que le pertenezca a una persona, varias o a una empresa, simplemente hay que respetar el formato y reglas que tiene dicha web. Dado que el o los admins son los que disponen de la misma a su antojo.

Por el tema de la radio creo yo a mi parecer que no es un tema por el cual discutir ni elaborar una encuesta para saber si mantenerla o no, en mi opinion hacer un debate sobre eso es perder el tiempo. Asi que amigos sigamos disfrutando de esta gran pagina que es Club HD y simplemente pongamos mute a la radio cuando no nos gusten los temas que esten pasando.

Saludos Club HDbye
 
Que tal buen día, eh leído todos los comentarios desde el comentario ofensivo para silenciar la radio, hasta la amable respuesta de Revolver (lo digo sinceramente, porque si se necesita paciencia, para poner los post), bueno, en algunos comentarios concuerdo y otros no:

Pero la realidad.... es que yo detecto mas un problema de gustos musicales ya que al principio solo habia un genero que predomino y fue el k-pop, vamos a poner un ejemplo, las famosas Believers pueden estar escuchando todo el tiempo a este personaje Justin... pero hay otros que lo odian hasta no mas poder y si tu pusieras una radio con solo canciones de Justin en una Web que odian a Justin el resultado muchos problemas, como los que está pasando ahorita asi podemos mencionar varios géneros musicales que no se pueden ni ver en persona.

SOLUCIÓN (en mi humilde opinón): En primera si eres invitado y no contribuyes en nada lo que se espera es que sepas PEDIR AMABLEMENTE las cosas, si aceptan los admin FUNDADORES de la pagina ya la hiciste, si no simplemente cuando vayas a entrar a la pag pones silenciar la bocinas (no creo que se te olvide... si visitas diariamente el querido Club-HD), ya que tengas silenciadas las bocinas solo aplicas cualquiera de los metodos expuestos anterior mente, en el caso del metodo de Max te lleva 1:30 min. y el de Revolver te lleva un 1 min. contando que ya tengas instalado Adblock.

Bueno señores espero no ofender a nadie pero este comentario va para todos los que exigen algo y no aportan en nada, somo invitados y si llegamos a pedir algo hay que hacerlo de manera amable.
 
Bueno gente a ver si la vamos terminando con la radio. A mi en lo personal tampoco me gusta y se lo dije a Max cuando me dijo que iba a poner algunos códigos en el portal, pero convengamos que son los administradores, la pagina es de ellos y nosotros somos usuarios.. sino no nos gusta no consumimos. Salen con eso de la participación y pensar en los demás, si no fuera porque están obligados a comentar se llevarían todas la películas y ni siquiera un gracias...

Porque también no les dicen a que servidores subir o que películas postear y listo... aprendan a "sugerir" con criterio. Lo digo para aquellos usuarios que nunca les vi una palabra en el chat y aparecen solamente para decir que algo es malo.

Este post debería estar pero con comentarios cerrados.

Saludos!
 
Volver