Como puedo hacerlo? 3D de pc a tv sony

Registro
24 Sep 2012
Mensajes
30
Reacciones (ptje)
0
Tengo una Ph pavilion dv7 y el CyberLink PowerDVD 12, con las pelis q bajo de foro, puedo conectar la pc por HDMI a la tv sony led 3d? y si puedo con que programa o como puedo hacer para disfrutar al 100% la tv q compre ? mil gracias por sus respuestas
 
Se por experiencia propia, que al momento de reproducir peliculas 3D en un TV 3D, la experiencia es mejor si lo haces desde un disco duro externo conectado directamente a tu TV.
Todas mis peliculas las tengo en dos discos duros externos conectados por medio de un HUB a mi TV LCD, asi que eso es lo que yo recomiendo, pero perfectamente puedes usar un HDMI.
Pasate por este tema Mi manera de acomodar las películas en el PC. Varios usuarios han puesto ahi los porgramas que usan y recomiendan para visualizar y ordenar las peliculas en el PC, espero te sea de ayuda.
Saludos
 
Pues quieres que te diga una cosa, es todo puro marketing, el cable es el mismo. Lo único que te indica es que la transferencia de datos será válida para esas versiones de HDMI. Es decir, para no crear confusión, el parámetro 1.3 o 1.4 del HDMI no está en el cable sino en los equipos emisores y receptores. Por ejemplo, si tu reproductor BD es 3D el procesador utliza la v1.4, ok. Pero si tu TV LCD receptor no es compatible con 3D pues entonces la señal no la recibirá en 3D... Si por el contrario si es compatible con 3D, entonces emisor y receptor enviaran y recibirán datos de igual manera. El cable sólamente envia lo que el reproductor saca y se lo envia al receptor. El 3D usa High Speed, o sea, que puede ser cualquiera de los dos, para mi el v1.4 tiene una minima mejora en el sonido de retorno pero la imagen no cambia en nada. Si la distancia de cables que usas es mayor a 2 mts te diria que compres un buen cable para no perder señal.

Saludos! victory
 
DE Pc hp pavilion dv7 a tv sony 3d led entonces comprare cable de 1.4 o 1.3 ??
Te reitero amigo, no se las caracteristicas de esa pc, pero si o si tiene que emitir señal en 3D sino el LED no te lo reproducira en 3D y debes ver que version de HDMI tiene la ficha de la pc, ahora si esta todo ok con la pc, pues viendo la diferencia de precios no se si vale la pena comprar HDMI v1.4., ya que es bastante caro con respecto al v1.3 y la mayoria de los LCD o LED vienen con 1.3.
Ahora si espero haberte ayudado...Nos vemos...victory
 
mi notebook es un hp dm4, y veo pelis conectándolo con hdmi al led 3d lg. las reproduzco con vlc y al momento de verlas en 3d solo configuro el led para ponerlo en modo 3d de ahi solo es cosa de ponerte los lentes (en mi caso). por cierto, me compre el cable hdmi q dice ser mas optimo para las 3d, pero yo no noto una gran diferencia, solo q es mas caro xD aunque lei en el paquete q este usa oro. saludos
 
mi notebook es un hp dm4, y veo pelis conectándolo con hdmi al led 3d lg. las reproduzco con vlc y al momento de verlas en 3d solo configuro el led para ponerlo en modo 3d de ahi solo es cosa de ponerte los lentes (en mi caso). por cierto, me compre el cable hdmi q dice ser mas optimo para las 3d, pero yo no noto una gran diferencia, solo q es mas caro xD aunque lei en el paquete q este usa oro. saludos

El que yo tengo se supone que los conectores, son de oro, mas caro que los otros que habian en la tienda, pero segun el que atiendo es mejor... pero lo he comparado y es lo mismos....
Me metieron gato por liebre F4ce_P
 
El que yo tengo se supone que los conectores, son de oro, mas caro que los otros que habian en la tienda, pero segun el que atiendo es mejor... pero lo he comparado y es lo mismos....
Me metieron gato por liebre F4ce_P

jajaja... mis mas empaticas condolencias sr. herrera, de hecho el cable lo compre solo para notar la diferencia (y xq se ve bonito) y al darme cuenta al igual q ud, que no era la gran cosa me senti otra victima mas del mercado y sus leyes tan injustas para los consumidores. pero estamos en democracia no? se puede vender cualquier basura siempre que hayan ingresos $$$
 
Volver
Arriba