The Buckminster
The Buckminster
Te reitero amigo, no se las caracteristicas de esa pc, pero si o si tiene que emitir señal en 3D sino el LED no te lo reproducira en 3D y debes ver que version de HDMI tiene la ficha de la pc, ahora si esta todo ok con la pc, pues viendo la diferencia de precios no se si vale la pena comprar HDMI v1.4., ya que es bastante caro con respecto al v1.3 y la mayoria de los LCD o LED vienen con 1.3.DE Pc hp pavilion dv7 a tv sony 3d led entonces comprare cable de 1.4 o 1.3 ??
mi notebook es un hp dm4, y veo pelis conectándolo con hdmi al led 3d lg. las reproduzco con vlc y al momento de verlas en 3d solo configuro el led para ponerlo en modo 3d de ahi solo es cosa de ponerte los lentes (en mi caso). por cierto, me compre el cable hdmi q dice ser mas optimo para las 3d, pero yo no noto una gran diferencia, solo q es mas caroaunque lei en el paquete q este usa oro. saludos
El que yo tengo se supone que los conectores, son de oro, mas caro que los otros que habian en la tienda, pero segun el que atiendo es mejor... pero lo he comparado y es lo mismos....
Me metieron gato por liebre F4ce_P