Como redimensionar una película, pegar subtitulos (Hardsub), convertir de MKV a MP4 para iPod, iPhone, iPad, dispositivos móviles.

muchas gracia por el tuto amigo ahora voy llevar conmigo mis peliculas favoritas te lo agredezco

Gracias compañero, espero te sea de utilidad... Y bienvenido al CLUB!! :D

Saludos :D


Muchas gracias por este increíble Tutorial mi amigo a muchos , apuesto les servirá..:aplausos::aplausos::aplausos:

Gracias por todo ese tiempo en explicar tu tutorial.

Master!!! :LXR: :LXR:

Muchas Gracias Nosfe!!!

Espero de menos a alguien le sirva para que valga la pena haberlo hecho, de por si ya hasta cuestionaron los resultados :crcjd: S_T1

Saludos :D
 
Otra pregunta, aver si puedes solucionarmela :D

Cuando transformo una pelicula a mi iPad, sale en formato a .mp4 pero solo me permite hacer un zoom, pero en archivos .mov puede hacerle hasta 3 veces, que me aconsejas existe una posibilidad, y gracias :D


No se a que te refieres :crcjd:... Si te refieres al Zoom de la iPad no sabría decirte porque a mi cualquier vídeo que le paso al iPod de los formatos que acepta, en todos me da solo 1 ZOOM con el cual pone el vídeo en pantalla completa y desaparecen las bandas negras de la parte superior e inferior (widescreen)

Ahora que si te refieres al programa que utilizas tampoco lo se S_T1 porque desconozco que programa sea y por lo tanto como funcione :S

Saludos :D
 
Este programa esta espectacular. Yo lo uso con las series Hd de Itune que pesan casi siempre 1.45gb mas o menos, y las paso a 300mb para ahorrar espacio en mi pc y quedan super bien. Muchas gracias, me es muy util pues no sabia como cambiar la resolucion pues nunca toco eso.
 
creo que el problema del zoom, como mencionas puede ser por las franjas negras que ya trae el video original. En la seccion donde explicas sobre la redimencion del video, vi que hay una opcion de crop. Creo que asi el companero Greece666 puede editar el video para eliminar las franjas y no tener que hacer zoom. Si es un disparate lo que digo pues perdonenme esa y muchas mas. jejejeje:crcjd:
 
que tal, este programa puede servir para que las peliculas que es Width 1 280 pixels Height : 534 pixels pase a Width 1 280 pixels Height : 720 pixels?
saludos!!
 
Muchas gracias por tus comentarios compañero!!! :D

Este programa esta espectacular. Yo lo uso con las series Hd de Itune que pesan casi siempre 1.45gb mas o menos, y las paso a 300mb para ahorrar espacio en mi pc y quedan super bien. Muchas gracias, me es muy util pues no sabia como cambiar la resolucion pues nunca toco eso.

creo que el problema del zoom, como mencionas puede ser por las franjas negras que ya trae el video original. En la seccion donde explicas sobre la redimencion del video, vi que hay una opcion de crop. Creo que asi el companero Greece666 puede editar el video para eliminar las franjas y no tener que hacer zoom. Si es un disparate lo que digo pues perdonenme esa y muchas mas. jejejeje:crcjd:

No te voy a mentir, esa función ni la he tocado pero juro que luego lo haré para ver que resulta S_T1

Pero en este caso tanto el vídeo que utilice "Dragon Ball Z: Battle of Gods (2013) 720p" como el vídeo que obtuve después de realizar todo el procedimiento ninguno tiene las "franjas negras", en las capturas parece que si porque estas fueron sacadas desde el iPod, como el vídeo no queda a la resolución exacta del iPod (El Ancho si pero el Alto no para no distorsionarlo) este automáticamente rellena la pantalla con esas franja, al hacer el Zoom si se ve en pantalla completa pero se oculta un poco de las partes laterales del vídeo...

En fin, lo que quiero decir es que al realizar este procedimiento ni se le agregan ni se le quitan las "franjas negras" xD

Seria bueno probar la función que mencionas con algún vídeo que si las tenga, luego lo haré a ver que resulta :p

Gracias!!!

Saludos :D
 
que tal, este programa puede servir para que las peliculas que es Width 1 280 pixels Height : 534 pixels pase a Width 1 280 pixels Height : 720 pixels?
saludos!!

Claro que se puede pero no lo recomiendo porque distorsionarías completamente tu vídeo, le darías un aspecto como alargado xD

Si vas a redimensionar alguno de los lados del vídeo lo mejor sera que lo hagas proporcionalmente, para eso es el paso de esta imagen que deje en el tutorial:

91.jpg


Asegúrate que este marcada la casilla "Suggest Resolution" y en "Aspect Ratio Error" busca el que te de mas cercano a 0%


Otra cosa, si lo preguntas por las películas del CLUB es normal que aunque diga que son 720p o 1080p no tengan este tamaño porque en la mayoría las "bandas negras" de la película son retiradas... Pero si te fijas bien veras que las 720p siempre tienen (1280 x X) y las 1080p (1920 x X) osea que la medida solo se ve modificada por lo que te menciono anteriormente... Así que ni las toques S_T1

Saludos :D
 
Volver