Como sincronizar audio y video en archivo mkv

Saludos amigos, sabrán por qué cuando multiplexo un vídeo con el audio, el archivo final queda con un delay de -83 o -43? Me parece extraño ya que la casilla Delay está en blanco...
 
Saludos amigos, sabrán por qué cuando multiplexo un vídeo con el audio, el archivo final queda con un delay de -83 o -43? Me parece extraño ya que la casilla Delay está en blanco...

Si el primer frame de video no es un 'frame K' .., 'mkvmerge' elimina ese frame y luego aplica un retardo de -43 ms al video para mantenerlo sincronizado, si fueran los dos primeros frames serian -83 .. (según los fps) . He notado que esto sucede mayormente al hacer 'remux' desde un mp4 y el programa cambia el tipo de frame del inicio. Una opción para evitar esto al hacer este 'remux' es indicarle a 'mkvmerge' en propiedades del video, los fps correspondientes.

saludos
 
Hola! Alguno sabrá cómo arreglar una desincronizacion progresiva? Tengo una peli que está a 23.976 y el audio también pero por algún motivo se van desacoplando a medida que transcurre la reproducción, y llegando al final se nota bastante. He intentado aplicar delay en algunas partes pero no funciona. Si me pueden ayudar..?
 
Excelente post revo!! :aplausos:
 
Volver