Como usar el programa flashSFV.

Nosferatu

Honorífico
Registro
31 Ago 2012
Mensajes
2.003
Reacciones (ptje)
1.266
Como usar el programa flashSFV con un archivo de verificación SFV



Visita este enlace para saber que es un archivo SFV. : Que es un archivo SFV ?



PASO 1: En primer lugar descargamos el programa flashSFV, y lo instalamos. Click Aquí para descargar el programa.


PASO 2: Ya con el programa instalado en el escritorio.


PASO 3:Abrimos una carpeta con todos los archivos winrar que vamos a revisar,y el archivo SFV dentro, yo e tomado como ejemplo
( la era del hielo 4) Ejemplo:



c1.jpg




PASO 4:Arrastramos o copiamos el programa flashSFV a la carpeta adonde se encuentran los archivos winrar y el archivo SFV
( NOTA: tienen que estar todos dentro de la carpeta, si no el proceso de revisión no funcionara.) Ejemplo:




c2.jpg




PASO 5:Le damos Click "L" al archivo SFV para marcarlo. Seguido doble Click "L" al programa flashSFV, y abrimos el programa.
Ejemplo:




c3.jpg

c4.jpg



PASO 6: le damos en "Check" para iniciar el proceso de revisión de los archivos.
Ejemplo:




c5.jpg




PASO 7: Les aparecerá una sub ventana que dice (Abrir) (Buscar en).Ejemplo:




c6.jpg




NOTA: Recordar donde dejamos la carpeta con todos los archivos dentro; Sugerencia: si creas una carpeta en el escritorio se te haría mas fácil, y te ahorrarías algunos pasos.


PASO 8: ahí nos aparesera "escritorio,bibliotecas,videos,musica,etc."
Como yo los tengo en,Videos, movies rar, Rar 1080p, Le doy en Rar 1080p.
y busco "La era del hielo 4" la marcamos y le damos abrir. Ejemplo:




c7.jpg

c8.jpg





PASO 9:Nos aparecerá otra sub ventana, ya con el archivo SFV " La era del hielo 4" ya encontrado lo marcamos y le damos abrir. Ejemplo:





c9.jpg





PASO 9:Inicia la revisión de cada archivo, para ver si no hay ninguno dañado. Ejemplo:





c10.jpg





PASO 10: termina la revisión de los archivos. Ejemplo:




c11.jpg





Termina la revisión con 0 missing, 0 bad, 8 good. Ejemplo:






c12.jpg




Ahora cerramos el programa, y listo a descomprimir con confianza.
"Aclaro" Este metodo es para revisar los archivos, si no se encuentra alguno dañado,perdido, o incompleto,y se revisa con el archivo SFV.


NOTA: si algún archivo sale dañado hay que sustituirlo.



SALUDOS,MORTALES! Espero que les sirva. Eh!
 
Última edición:
Un grande nuestro amigo Nosferatus, veo que tus cientos de años vividos no fueron en vano, y aqui lo demuestras una vez mas. Gracias por toda tu ayuda para con el Club mi amigo. :dplgar: :aplausos:
 
Gracias Master MAX! :LXR: Para eso estamos para servir al CLUB.
 
Buenisimo Nosfe! Gran aporte mi amigo, cada vez quedan menos preguntas sin respuestas!

Saludos! victory
 
igual, las descargas por medio de jdownloader las comprueba, le das clic en opciones y marcamos donde dice comprocacion de crc, y si alguna falla, lo dice y entonces podremos volver a descargar, pero igual se ve bien el tuto
 
Gracias por el tip, pero en lo personal nunca me han fallado los archivos .rar y cuando lo hacen lo vuelvo a descargar, Listo no ocupo ningún programa especial.
lo tendre presente por si se ofrece
Saludos.
 
Con QuickSFV (que también es gratis) es mucho más simple el proceso, les recomiendo ese programa.
 
Te hago pregunta, de qué me sirve hacer todos estos pasos de verificación si de de todos modos, en el peor de los casos, me como el garrón de saber que tengo un archivo dañado y lo tengo que volver a bajar?? o sea me perjudica en algo descomprimir sin verificar??? no sé, no entiendo mucho pero si me decís que lo verifica antes de bajarlo sería genial, porque evito bajar algo que está dañado y busco x otro lado, pero si lo tengo que bajar de todos modos para verificarlo.
 
Rockfear, no es que los archivos esten danhados antes de que los bajes, es que mientras los bajas pueden que pierda algunos bits y se corrompan, es muy poco usual que suceda, pero puede que suceda, esto te sirve por ejemplo si al descomprimir te da error y no estas muy seguro de el porque, verificas y la parte que tenga el error la vuelves a bajar y listo. Es algo opcional, si no te gusta, no lo hagas.
 
Te hago pregunta, de qué me sirve hacer todos estos pasos de verificación si de de todos modos, en el peor de los casos, me como el garrón de saber que tengo un archivo dañado y lo tengo que volver a bajar?? o sea me perjudica en algo descomprimir sin verificar??? no sé, no entiendo mucho pero si me decís que lo verifica antes de bajarlo sería genial, porque evito bajar algo que está dañado y busco x otro lado, pero si lo tengo que bajar de todos modos para verificarlo.
Te respondo mi amigo, Esto sirve si para verificar si algún archivo se daño al bajarlo o al subirlo, claro algunos errores no son muy perceptibles ni con el winrar, y empesas a buscar cual es el problema, este procedimiento de dice específicamente cual es el del error, y a si lo sustituyes sin ningún problema, son muy pocos pasos a seguir para verificar, después que lo as usado se hace muy fácil de usar, pero si a ti no te sirve, no lo uses y ya hay muchos que si les servirá.

Rockfear, no es que los archivos esten danhados antes de que los bajes, es que mientras los bajas pueden que pierda algunos bits y se corrompan, es muy poco usual que suceda, pero puede que suceda, esto te sirve por ejemplo si al descomprimir te da error y no estas muy seguro de el porque, verificas y la parte que tenga el error la vuelves a bajar y listo. Es algo opcional, si no te gusta, no lo hagas.
Muchas Gracias por la ayuda mi amigo.:aplausos:
 
Volver
Arriba