¿Cual es la película mas triste que has visto en tu vida?

Yonatan

Admin

Administrador
Registro
27 Ago 2012
Mensajes
1.494
Reacciones (ptje)
3.463
Hola muchachos y muchachas :D


todos alguna vez hemos visto alguna película que les llego al corazón y los hizo ponerse muy triste, por ejemplo la que yo vi fue

Hachi A Dog's Tale

jfusdx.jpg

entre otras mas que no las recuerdo, pues me gustaría que dejaran su comentario contándonos a todos los del club cual es esa película que los puso triste

No es necesario que sea una pelicula Romantica la que sea que a ustedes les llego al corazón por que murió alguien etc etc etc..


esto es solamente para saber sus gustos, espero que nos dejen sus comentarios, que no les de vergüenza contarnos l0l

Un Gran Saludos Pl4yb0y

 
Última edición por un moderador:
Hola Yonatan, la pelicula más triste Amour (2012) , Amor es una película de 2012, escrita y dirigida por Michael Haneke. Está protagonizada por Jean-Louis Trintignant, Emmanuelle Riva e Isabelle Huppert.
Saludos !!!!!!!!:llrnd2::llrnd:
 
The Boy in the Striped Pyjamas, me gusto por que te pone triste a pesar de no ser la típica película de amor, no se, como que se me hizo muy interesante después de verla.
 
Lo mejor de mi vida (My Life) (1993)
con: Michael Keaton
Director: Bruce Joel Rubin.

Diario de una pasión (The Notebook) (2004)
con: Ryan Gosling y Rachel McAdams
Director:Nick Cassavetes

Dad (1989)
con: Jack Lemmon, Ted Danson
Director: Gary David Goldberg.
 
La verdad hay un monton de peliculas tristes... pero lo que primero me vino a la mente fue la escena de El Rey Leon donde muere Mufasa... maldita escena triste... nunca en mi vida vi llorar tanta gente en un cine.


:llrnd2: :llrnd2: :llrnd2: :llrnd2: :llrnd2: :llrnd2:

MALDITO SCAR!!!
 
Sinceramente no soy muy amante de los Dramas o las Películas Romanticas.
Por lo que lo único que se me viene a la mente sobre la película más triste Lr_7 es el final de La Niebla (the mist).
El hecho que el protagonista haya matado a su hijo de un tiro como escape o impotencia ya que la plaga estaba por todos lados y se habían quedado sin alimentos. Y a los segundos que lo mata, ver como la niebla se disipaba y los militares están solucionando todo el problema.
Es una situación terrible, haber matado a si a su hijo, si tan solo hubiera esperado unos segundos nada de esto habría ocurrido, realmente me choco mucho este final, sin duda el más triste y lamentable que recuerdo en este momento.
 
a mi me pareció triste inteligencia artificial fue una pelicula que me llego un robot que genera sentimientos y es abandonado por los que el quiere y aun asi el quiere a su madre falsa ,porque ahorita no me recuerdo de tantas
 
Hola!!!

Sin duda alguna yo no soy de ver este tipo de películas, las "cursis" me "empalagan" y las que son de otro genero pero que tengan algo triste si me aflojan el moco y por eso mejor prefiero evitarlas...

Pero bueno voy a elegir una como Pedrum una película que siempre que la veía cuando era pequeño me hacia llorar es "The Iron Giant", esa me llevaron a verla al cine cuando tenia 6 años y recuerdo que salí llorando ... Aunque al final te dan a entender como que no paso nada -__-

43501_large.jpg

Saludos :D
 
De las que me acuerdo que lloré fue La lista de Schindler, sobre todo en la parte final cuando tiene que arrancar y se despide de los judiíos

N0_2N0_2
 
a mi me hizo llorar la pelicula del sunami lo imposible la parte que se reecuentra toda la flia me llego al alma... tengo un hijo y uno hace todo lo posible por cuidarlo me moriria si no estuviera conmigo
 
Sin dudar "Voces inocentes" pelicula de 2004 una de las pocas que me generó un nudo en la garganta.
 
Volver