¿Cual es la película mas triste que has visto en tu vida?

La peli que más me llegó fue: El Hombre Elefante (1980), especialmente la escena donde arrinconan a John Merrick en un callejón. Allí, la gente lo mira y piensa que es una abominación de la naturaleza, y comienzan a pegarle hasta herirlo gravemente, solo porque no era "lindo". Él, pedía que por favor no le pegaran y cito: "no me peguen por favor, soy un hombre, soy un hombre". Esta película está basada en una historia real. Fue una de las más tristes que llegué a ver.
 
Esa mi amigo, me llego al corazón, me hizo llorar...Lr_5Lr_5Lr_5 que cuando me acuerdo me pongo a reflexionar que es verdad que es verdad que el perro es el mejor amigo del hombre...que siempre esta contigo...:dplgar:
 
a-quien-ama-gilbert-grape.jpg Una grande deberían Verla sino lo han hecho
 
Muy bueno Yonatan!!!:aplausos:

No soy de mirar películas tristes porque me ponen triste y no me gusta ponerme triste, porque cuando me pongo triste me pongo violento y leer todos los comentarios anteriores llenos de películas tristes me hizo poner muy triste y a su vez violentoooooooo!!!!!!:D

Odio.........ponerme..........tristeeeee...........

b18977f83f86df08bbc137a5b8990dbe.gif


porque.......me........pongo........violentoooo...........entendisteeeeee!!!!!!!


Ahora fuera de broma, a mi me pone muy triste cada vez que matan a Jason Voorhees en una de sus películas, pero al rato me pongo contento porque se que en la que viene revive de nuevo!!!:D (Antes, puse que era "fuera de broma" y creo que esto es otra broma)Pnsand0......lo voy a pensar y vuelvo.:DSc4rerun

Saludos!!!bye
 
Definitivamente la pelicula mas triste que vi en mi vida es ironicamente una en la que no hay actores de carne y hueso. Es "La tumba de las luciernagas" de Studio Ghibli. Ya la he visto mas de una docena de veces y cada vez que lo hago termino lagrimeando.
 
Despues de que mi perrita no resistiera una operacion, me recomendaron ver la de "hachko" y la de "marley y yo", error fatal!!!... Zaas, me llego la nostalgia...Lr_5Lr_7
 
"Buscando La Felicidad", Will e Hijo, lo unico feliz que tiene es el final, despues, toda la pelicula, es un bajon animico terrible!!.

Buen post!!
 
Muy bueno Yonatan!!!:aplausos:

No soy de mirar películas tristes porque me ponen triste y no me gusta ponerme triste, porque cuando me pongo triste me pongo violento y leer todos los comentarios anteriores llenos de películas tristes me hizo poner muy triste y a su vez violentoooooooo!!!!!!:D

Odio.........ponerme..........tristeeeee...........

b18977f83f86df08bbc137a5b8990dbe.gif


porque.......me........pongo........violentoooo...........entendisteeeeee!!!!!!!


Ahora fuera de broma, a mi me pone muy triste cada vez que matan a Jason Voorhees en una de sus películas, pero al rato me pongo contento porque se que en la que viene revive de nuevo!!!:D (Antes, puse que era "fuera de broma" y creo que esto es otra broma)Pnsand0......lo voy a pensar y vuelvo.:DSc4rerun

Saludos!!!bye

F4ce_P como dice claudia, sos un caso perdido l0l :D
 
"La Cura": Solo me la contaron y no pare de llorar. Me llego al corazón la historia. No la podría ver porque me deprimiría mucho.
 
Volver
Arriba