Cual Fue el Mejor Batman

para ti cual a sido o es el mejor Batman


  • Total de votantes
    226
michael keaton fue "el batman" de mi infancia, kilmer fue malo, clooney no tan malo como su pelicula y bale es bastante bueno como batman y aun mejor como bruce wayne pero la voz tipo garganta al 200% siempre me molesto un poco no la hacia tan asi en batman inicia. para mi tambien seria un buen batman Kevin Conroy que ha hecho la voz de batman en series y peliculas animadas, ademas de los juegos arkham
 
Alfredo+Casero+++Juan+Carlos+Ba.jpg
Sin dudas:
 
como lo dije y como lo vuelvo a repetir en todo este tipo de encuestas y este va dirigido específicamente a todos esos niños por que eso son unos niños, por que pregúntenle a cualquier admirador real de batman y me refiero a comics y el peor batman de todos es el de chistopher nolan, por que no solamente hizo una basura de película si no, no conforme con eso el muy mala copa hizo un batman poco analitico inteligente y osea que fue lo peor como batman.
así que la verdad el único batman en tv es el de las películas animadas ese tipo de batman si vale la pena
y no le sigo por que ya se me derramo la bilis
 
como lo dije y como lo vuelvo a repetir en todo este tipo de encuestas y este va dirigido específicamente a todos esos niños por que eso son unos niños, por que pregúntenle a cualquier admirador real de batman y me refiero a comics y el peor batman de todos es el de chistopher nolan, por que no solamente hizo una basura de película si no, no conforme con eso el muy mala copa hizo un batman poco analitico inteligente y osea que fue lo peor como batman.
así que la verdad el único batman en tv es el de las películas animadas ese tipo de batman si vale la pena
y no le sigo por que ya se me derramo la bilis

jajajjajajajaja.... está bien maestro, todas las opinones son válidas... :D
 
Y eso que Clooney tenia todas las características físicas y actorales para para ser el mejor Batman, pero el pésimo guión lo hizo totalmente olvidable al caracterizarlo como una mala copia de Adam West.
 
Ah, la de los 90's, "Batman, La Serie Animada". La mejor serie de Batman que ha existido y existirá en mucho tiempo.
 
Sin lugar a dudas el mejor Batman ha sido hasta ahora Christian Bale, y luego le sigue Michael Keaton... Tanto Val Kilmer como George Clooney, son un asco como Batman, así como las películas que hicieron.... Horribles y decir que son horribles es hacerles un favor, en cuanto a las nuevas de Bale, sólo algo odio y siempre odiaré jeje... el Batimóvil, o batitanque o lo que se supone que sea eso... es la cosa más antiestética que he visto en una película de Batman, todavía el batimóvil de Adam West tenía más actitud. Por eso mi batimóvil favorito es el de el Batman de Tim Burton. Bueno medio me salí del tema y perdón jeje, ya para finalizar :D Christian Bale ha sido el mejor :D
 
el mejor es Bale sin duda pero tiene que ver mas christopher nolan quien es la mente oscura tras de batman y el joker y el que dio esa increíble trilogía
 
Por supuesto que Christian Bale. Y... una pregunta. Que miercoles hace ese GORDO entre esos monstruos? :cnfus: F4ce_P

naaaa jajajajajajajaja qye hace Caseros ahiiiiii!!!!!!!1 buenisimo!!!!!!!:crcjd::crcjd::crcjd:S_T1S_T1S_T1S_T1S_T1
 
Volver
Arriba