¿Cuanto TB tienen de peliculas ? :D

Gary_Chirto

New member
Registro
31 Ago 2012
Mensajes
224
Reacciones
1
Puntos
0

Reputation:

buenas compañeros de club hd cool2

cree un simple post para que compartamos nuestros terabytes o tal vez giga de pelis !

empiezo yo, tengo un disco de 2 tb ( le falta 800 gb y se completa ) y uno de 500 gb completito )

asi tendré que irme comprandome otro discooooooooooooo ! joj :rzr_:

comenten !!! ;)
 

acrdixie

Member
Registro
29 Ago 2012
Mensajes
146
Reacciones
17
Puntos
18

Reputation:

Tengo algunos gb, me parece que alrededor de 400gb, ya que nunca me habia puesto a almacenarlas, las veia y las eliminaba por cuestion de espacio para otras cosas
 

Omar Herrera

Well-known member
Miembro del Staff
Súper Moderador
Registro
27 Ago 2012
Mensajes
1.234
Reacciones
326
Puntos
83
Edad
32
Ubicación
Managua

Reputation:

yo empece con uno de 500 GB, en donde almacenaba otras cosas aparte de peliculas, pero lo deje solo para peliculas luego, lo llene y ahora aparte tengo uno de 700GB que va por la mitad (casi siempre bajo en 720p para ahorrar espacio)
asi que actualmente tengo 1.2TB aproximadamente, y muy probable consiga uno con el mismo espacio pero en un solo hardware.. espero que asi sea :rzr_:
aparte de los 500Gb de mi pc :bsrs:
 

elttaz

New member
Registro
27 Ago 2012
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ags

Reputation:

TB!!???? aun me falta para eso, apenas llevo 200GB y aparte tengo otros 200GB de anime y ps mi disco duro es de 500GB
en cuanto me caiga algo de dinero pienso comprame uno de 1TB al menos para ponerme a descargar a full
 

KATAKLISMO.AR

Member
Registro
28 Ago 2012
Mensajes
173
Reacciones
10
Puntos
18

Reputation:

5.15 TB Mlevol0 , hace 4 años que descargo pelis :), comence con las Hd en Español de España; a medida que salen las en Latino las voy borrando, por suerte,, nunca tube que borrar una pelicula por cuestiones de espacio , pero cambie 2 veces los discos de almacenamieto. en la actualidad tengo 2 discos de 3 TB y 1 de 2 TB donde estan 2 SO. cool2
 
Última edición:

josepr_841

New member
Registro
27 Ago 2012
Mensajes
1.285
Reacciones
57
Puntos
0
Ubicación
Cordoba

Reputation:

Yo tengo el disco externo de 320 siempre lleno, es el que uso para conectar al LED y en la compu uno de 2T que le queda la mitad, otro de 500 lleno y uno de 200 que es donde se bajan, luego las muevo a los otros discos...
 

carloscat

Well-known member
Registro
27 Ago 2012
Mensajes
2.791
Reacciones
50
Puntos
48

Reputation:

Yo tengo un Netgear Stora con 2 discos de 3Tb en uno guardo peliculas y tiene 1.7T ocupados y el de series tiene 800Gb mas o menos
 

Omar Herrera

Well-known member
Miembro del Staff
Súper Moderador
Registro
27 Ago 2012
Mensajes
1.234
Reacciones
326
Puntos
83
Edad
32
Ubicación
Managua

Reputation:

-_-; .... regalame uno... si? n_n
 

NIMAPA67

New member
Registro
27 Ago 2012
Mensajes
230
Reacciones
36
Puntos
0
Edad
54
Ubicación
Montevideo

Reputation:

Los inventos más conocidos: computadores, fax, celulares... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos. jajaja



Tengo un SeaGate de 2tb con 1.5 ocupados con peliculas asi que estoy por comprar otro......PERO!!!! HACE POCO ENTRE EN PANICO DE QUE MI DISCO LLEGARA A FALLAR Y EMPECE A PENSAR EN HACER UNA COPIA...


capaz y estoy un poco psicotico??????
 

Omar Herrera

Well-known member
Miembro del Staff
Súper Moderador
Registro
27 Ago 2012
Mensajes
1.234
Reacciones
326
Puntos
83
Edad
32
Ubicación
Managua

Reputation:

Tengo un SeaGate de 2tb con 1.5 ocupados con peliculas asi que estoy por comprar otro......PERO!!!! HACE POCO ENTRE EN PANICO DE QUE MI DISCO LLEGARA A FALLAR Y EMPECE A PENSAR EN HACER UNA COPIA...
capaz y estoy un poco psicotico??????

Nos pasa a todos amigo... es insoportable solo la idea de perder todo ese material que te ha dado tanto, no crees? si yo perdiera mis 271 Peliculas, seguramente entraria en crisis amigo...

271... mmm, muy poco verdad?... jejeje, sino calculo mal en todo lo que llevo descargando he acumulado un poco mas de 500 peliculas, contando con estas 271, el habito de coleccionarlas es nuevo, antes las veia y a la basura.
 

VILLE77

Active member
Registro
28 Ago 2012
Mensajes
369
Reacciones
34
Puntos
28
Edad
44
Ubicación
Rio Grande, Puerto Rico

Reputation:

Nos pasa a todos amigo... es insoportable solo la idea de perder todo ese material que te ha dado tanto, no crees? si yo perdiera mis 271 Peliculas, seguramente entraria en crisis amigo...

271... mmm, muy poco verdad?... jejeje, sino calculo mal en todo lo que llevo descargando he acumulado un poco mas de 500 peliculas, contando con estas 271, el habito de coleccionarlas es nuevo, antes las veia y a la basura.
Yo tengo 4Tb y me quedan al rededor de 400gb de espacio.
Tenia otro de 3Tb lleno casi a tope solo le deje 5gb aprox. sin usar. Ahí solo tenia anime, pues solo bajaba animes en .avi o HD [mkv, mp4 etc.] sobre los 180mb en adelante. Mi mala suerte fue una super tragedia, por culpa de el viento y una cortina malcriada en cuestion de segundos literalmente enrredo el disco duro y lo restrallo contra el piso. Era un WD de 3Tb [R.I.P] lo lleve a un tecnico y el certifico la muerte, no habia manera de recuperar nada. :llrnd2::llrnd2:Sus70Lr_7Lr_7

La serie de One piece para ese entonces iba por el 505 estaba completa en .avi en una calida que yo diria casi imposible de conseguir en estos tiempo, sobre todo porque estaba posteada en MU... One piece solo, pasaba los 100Gb.

 

Pedrum

The Buckminster
Registro
28 Ago 2012
Mensajes
1.092
Reacciones
1.546
Puntos
113
Ubicación
Bahia Blanca

Reputation:

Yo tengo un Netgear Stora con 2 discos de 3Tb en uno guardo peliculas y tiene 1.7T ocupados y el de series tiene 800Gb mas o menos
Naaa te fuiste por las ramas...sos una bestia,! el sueño del pibe...momentaneamente necesito un disco urgente pero a largo plazo le tengo unas ganas al home media que no te das una idea! :D haaa cierto tengo 1.5 Tb... victory
 

Vicure

Well-known member
Registro
27 Ago 2012
Mensajes
1.752
Reacciones
52
Puntos
48

Reputation:

Yo tengo en estos momentos 1.5Tb de pelicuas, pero con capacidad de almacenamiento de 6Tb en 3 HDDs conectados a un centro multimedia Western Digital es la ondaaa, con caratulas, sinopsis y toda la cosa, ..... tengo mi netflix particular....
 

Gary_Chirto

New member
Registro
31 Ago 2012
Mensajes
224
Reacciones
1
Puntos
0

Reputation:

Yo tengo en estos momentos 1.5Tb de pelicuas, pero con capacidad de almacenamiento de 6Tb en 3 HDDs conectados a un centro multimedia Western Digital es la ondaaa, con caratulas, sinopsis y toda la cosa, ..... tengo mi netflix particular....

laaa alto almacenaminto xD

que buena onda, los demas que faltan animensen a comentar Tb_up3
 

sinpk2

New member
Registro
29 Ago 2012
Mensajes
360
Reacciones
17
Puntos
0

Reputation:

tengo alrededor de 800gb en peliculas en un disco externo, todas en formato mkv. Las ke mas disfrutos son las 3d y mi bb las infantiles. Mi esposa no disfruta las peliculas porque no la dejamos jajajajaja. Saludos
 

Mate78

Ladron de mi cerebro
Miembro del Staff
Súper Moderador
Registro
27 Ago 2012
Mensajes
1.237
Reacciones
924
Puntos
113

Reputation:

Los años pasan , creo que ya pasaron 3 años y por estar aca , hay un disco de 1 TB por año osea 3 discos , otro de 500BG y uno de la bestia menor de 320GB donde estan todos los dibujitos que el mira . cantidad de pelis ? mmmm Pnsand0 no lo se , solo se que quedan 300GB , ya estoy buscando otro , pero esta vez un poquito mas grande . saludos amigos !!!
 

Excluido

Active member
Registro
3 Nov 2012
Mensajes
485
Reacciones
124
Puntos
28
Edad
70

Reputation:

4TB en peliculas, 1,2 en series accion real.... ni se diga lo demas. En fin tengo aproximadamente 10TB de espacio de almacenamiento casi ocupado entre programas, juegos, pelicuas, etc. Si, soy demaciado obsesivo con lo que bajo. Aahh y en su momento tube 1.5tb de porno (las cosas como son) pero ese disco se daño y no me volvio el tiempo fap jajajaja
 

Usuarios Que Están Viendo Este Tema (Total: 1, Miembros: 0, Invitados: 1)

Arriba