¿Cuanto TB tienen de peliculas ? :D

Ahora tengo un disco de 3 Tb WD My Book. Es una belleza :D Además tengo un Samsung de 1 TB. En cuanto al espacio ocupado llego a los 1.5 TB del disco de 3 TB. Al Samsung lo dejé cero para guardar otras cosas. El HD es adictivo l0l Saludos bye
 
Última edición:
yo tengo 500gb en el notebook y unos 300gb en un disco externo.....(el cual no es mio) generalmente bajo en 1080p
estoy ahorrando para un disco propio de 1TB pero no me resulta mucho esto del ahorro ajjjas

saludos
 
yo actualmente tengo 7 discos duros de 1 tb y 1 de 500 gb llenos osea tengo 7.5 tb llenos de informacion, de los cuales estan llenos de series, anime, caricaturas, pero lo que mas ocupa espacio pues son las peliculas, yo creo que en si en si de puras peliculas si he de tener como uno 4 o 5 tb llenos de pura informacion, ya que siempre bajo las 2 tipos de versiones que son 720p y 1080p ya que algunos compañeros del trabajo me piden unas versiones y otros otras versiones, pero yo siempre veo las 1080p, ahorita tengo 2 discos de 1 tb vacios pero ya con estos nuevos estrenos dia con dia pues ya se estoy estrenando uno nuevo.
 
Bueno, lo tengo repartido por aquí y por allá. En un principio, por cuestiones económicas, quemaba todo lo que descargaba, series, películas, etc, pero la gran mayoría de baja calidad, dvdrip y brrip. Ahora, bajando de aquí, en cuestión de días se llena el espacio de la portátil (500gb), además de tener una externa de 320gb, también llena, y en un rígido de pc de escritorio, algo de 350 gb, más algunas cuantas en otra pc, que serán unos 100 gb. Todo eso debe de sumar, más de 1Tb de espacio. Wao! creo que ya necesito una buena memoria externa de por lo menos 2Tb.
 
Última edición:
Tengo algunos gb, me parece que alrededor de 400gb, ya que nunca me habia puesto a almacenarlas, las veia y las eliminaba por cuestion de espacio para otras cosas

Eliminar lo que descargas? Y pensar que alguna vez me molesté con mi hermana porque borró algunos videos que me conseguí, casi sin importancia. Si me borra las películas del club, la mato! así de simple. No me cabe en la cabeza que después de tanto esfuerzo, borre lo que me costó conseguir.
 
jaja volvi muchachos.. miren en febrero me compre un disco Western Digital de 3 TB

les repaso mis discos:

samsung 500 gb (completo)
samsung 2 TB (completo)
Western digital 3 TB (me quedan libres 1,77 tb)

ando con modem 3g, descargando desde club hd... hasta que me instalen el arnet u.u (hace cmo 2 meses que pedi y todavia no vienen)

bajo peliculas 3d y en 1080 p por eso se me llena rapido peeero ! valen la pena Mlevol0

lol
 
Tengo como 18 Teras....... 10 en Uso...... y el resto para seguir llenandolos......
Algunos los tengo conectados a mi red...... para verlos en la TV.......
Me siento con mi esposa e hijo .... Junto con unas sodas y palomitas.... y
a ver peliculas.......
Ahh!!! ... y como 1500 a 2000 ... DVDs..... copias de originales...... bajadas... de alla ,
por aqui y acuya...!!!.... y las que faltan.... que se siguen sumando.....
 
  • Me Gusta
Reacciones: vyx
Volver