De que Pais nos Visitas 2.0

De que Pais nos Visitas? 2.0

• Total de votantes
    513
bueno amigo omar gracias por este post para participar en algo realmente interesante por mi parte es algo fantástico de ver al feliz ganador y el pais con mas visitas les escribo de a ca de chile, y disfruto bastantes de las publicaciones que suben y estrenos gracias saludos amigos'as del club hd

De la tierra del mate y el asadoooo papáaaa! del truco y las mujeres más lindas ;)

Viva Mexico ********!!!

Última edición por un moderador:
Arriba Mexicanos vamos, somos mas en esta Web??
Claro que tambien Argentinos no se quedan atras.

Un gran saludo a todos, de todos los paises.:D:bsrs:

hola querido Club-HD, queria participar de la encuesta, solo que el pais en el que estoy no aparece :D
soy argentino y vivo actualmente en suiza.

Bien Amigo Raton 11, Ya agregue Suiza a la encuesta para que puedas votar y participar en el sorteo! ;)

Muy buena encuesta, siempre contribuyendo al progreso de la pagina y del servicio. Sigan así muchachos.:dplgar:

Soy de argentina y creo que todos esos días sin poder entrar a la pág. por el cambio de servidor están dando sus frutos. Ahora todo está más que excelente. Saludos y sigan adelante.

Tremendo Club que se ha formado :thank-you:

Saludos a todos desde Iquique - Chile drunkx2

Bien Amigos, les agradecemos a todos por participar en esta gran encuesta, nos ha ayudado a saber de donde nos visitan todos los usuarios de club-HD.

Y a como dice el dicho, lo prometido es deuda, la encuesta fue cerrada hoy y de entre todos los votantes se escogio completamente al azar a un usuario al cual se le otorga una cuenta Netload de 1 Mes, y el Afortunado es:

Vicure!! visitandonos dede las hermosas tierras de Honduras! Felcidades Vicure, tu cupon y las instrucciones para canjearlo ya se te han enviado por medio de un mensaje privado, asi que rivisa tu bandeja de entrada y que disfrutes! FELICIDADES!!

Gracias a todos por participar.
El cupon es un regalo de nuestro gran Administrador Max.