De que Pais nos Visitas 2.0

De que Pais nos Visitas? 2.0

• Total de votantes
    513
28 Ago 2012
1.483
873
bueno amigo omar gracias por este post para participar en algo realmente interesante por mi parte es algo fantástico de ver al feliz ganador y el pais con mas visitas les escribo de a ca de chile, y disfruto bastantes de las publicaciones que suben y estrenos gracias saludos amigos'as del club hd

HemoAr

Dohko de Libra

Administrador
9 Mar 2013
8.221
41.340
Arriba Mexicanos vamos, somos mas en esta Web??
Claro que tambien Argentinos no se quedan atras.

Un gran saludo a todos, de todos los paises.:D:bsrs:

27 Ago 2012
664
21
hola querido Club-HD, queria participar de la encuesta, solo que el pais en el que estoy no aparece :D
soy argentino y vivo actualmente en suiza.

Omar Herrera

Honorífico
27 Ago 2012
1.066
316
Bien Amigo Raton 11, Ya agregue Suiza a la encuesta para que puedas votar y participar en el sorteo! ;)

Sonyphoenix

Honorífico
5 Nov 2012
1.611
1.589
Muy buena encuesta, siempre contribuyendo al progreso de la pagina y del servicio. Sigan así muchachos.:dplgar:

elcansado

Miembro VIP
28 Ago 2012
607
199
Soy de argentina y creo que todos esos días sin poder entrar a la pág. por el cambio de servidor están dando sus frutos. Ahora todo está más que excelente. Saludos y sigan adelante.

Omar Herrera

Honorífico
27 Ago 2012
1.066
316
Bien Amigos, les agradecemos a todos por participar en esta gran encuesta, nos ha ayudado a saber de donde nos visitan todos los usuarios de club-HD.

Y a como dice el dicho, lo prometido es deuda, la encuesta fue cerrada hoy y de entre todos los votantes se escogio completamente al azar a un usuario al cual se le otorga una cuenta Netload de 1 Mes, y el Afortunado es:

Vicure!! visitandonos dede las hermosas tierras de Honduras! Felcidades Vicure, tu cupon y las instrucciones para canjearlo ya se te han enviado por medio de un mensaje privado, asi que rivisa tu bandeja de entrada y que disfrutes! FELICIDADES!!

Gracias a todos por participar.
El cupon es un regalo de nuestro gran Administrador Max.