De que Pais nos Visitas 2.0

De que Pais nos Visitas? 2.0


  • Total de votantes
    513

Omar Herrera

Honorífico
Registro
27 Ago 2012
Mensajes
1.066
Reacciones (ptje)
316
6qz40w.jpg

DE QUE PAIS NOS VISITAS?2.0


SORTEO CUENTA PREMIUM DE 1 MES PARA QUIENES PARTICIPEN EN ESTA ENCUESTA! EL SORTEO SE EFECTUARA AL FINALIZAR LA ENCUESTA, SE ESCOJERA UN (1) GANADOR AL AZAR.


Buen@s Dias/Tardes/Noches estimados miembros de club HD! Hoy los vengo a invitar a participar de una pequena encuesta con el unico objetivo de incentivarlos a participar en el foro :D

Quizas algunos ya han visto esta encuesta, pues esta maravillosa idea salio de la asombrosa mente de nuestro gran Super Moderador y Tesorero Trailblazer, pero en aquel entonces el sistema de encuesta estaba limitado a tan solo 10 opciones, por lo tanto no habia una lista completa de Paises lo que genero mucha inconformidad en algunos usuarios.
Link directo a encuesta anterior: De que pais nos visitas
Lo que yo vengo a hacer no es mas que a pulir un poco esa maravillosa idea de preguntarles a ustedes: De que pais nos visitan?

Espero que todos los miembros dejen sus comentarios y votos, espero no haber dejado ningun Pais fuera de las opciones y les pido que si este es el caso, por favor dejen un comentario con el pais faltante para agregarlo a la lista para que puedan votar por este.

Todos los Meritos por esta encuesta a Traiblazer. :dplgar:
 
Última edición:
Qué sorpresa mi amigo! Espero que esto sirva para saber si ahora con el cambio a este nuevo y mejor servidor los amigos del Perú ya tienen acceso libre a club-HD.

Un gran post/encuesta sin duda alguna Omar! :aplausos: :dplgar:

Veamos que nos cuentan los amigos del Club. :eek:b_:
 
Ahora con el nuevo servidor todo es mejor y sobre todo esto de las encuentas, esperemos que nos den su voto y algun buen comentario


saludos desde chile bye bye
 
Qué sorpresa mi amigo! Espero que esto sirva para saber si ahora con el cambio a este nuevo y mejor servidor los amigos del Perú ya tienen acceso libre a club-HD.

Un gran post/encuesta sin duda alguna Omar! :aplausos: :dplgar:

Veamos que nos cuentan los amigos del Club. :eek:b_:

Pues sí mi estimado Max. Soy de Perú, como habrás podido notar, y tengo que dar muy agradable noticia que desde hace algunos meses ya se puede entrar con total normalidad a la página. No recuerdo que hayan habido problemas. Como ya mencioné en muchos comentarios anteriores, el club es un gran sitio, el que disfruto al máximo. Espero que siga creciendo. Muchas gracias por la encuesta y el sorteo.
 
Pues sí mi estimado Max. Soy de Perú, como habrás podido notar, y tengo que dar muy agradable noticia que desde hace algunos meses ya se puede entrar con total normalidad a la página. No recuerdo que hayan habido problemas. Como ya mencioné en muchos comentarios anteriores, el club es un gran sitio, el que disfruto al máximo. Espero que siga creciendo. Muchas gracias por la encuesta y el sorteo.

Esas son muy buenas noticias, pero veremos si hay mas amigos de peru que tambien puedan entrar sin problema alguno

saludos
 
Madagascar Tb_up3

Madagascar hee??

solo se les pide colocar algo tan simple, pues alomejor lo tomas como broma pero esto es enserio, ya que se sortea una cuenta premium, cuando sera el dia que aprenderan a colocar algo coherente, se que no todos son asi, disculpenme a los que colocan cosas muy coherentes que esto no es para ustedes


saludos
 
Madagascar hee??

solo se les pide colocar algo tan simple, pues alomejor lo tomas como broma pero esto es enserio, ya que se sortea una cuenta premium, cuando sera el dia que aprenderan a colocar algo coherente, se que no todos son asi, disculpenme a los que colocan cosas muy coherentes que esto no es para ustedes


saludos

chileno tenia que ser
 
Volver
Arriba