De que pais nos visitas

de que pais nos visitas


  • Total de votantes
    583
Como no van a poner Costa Rica en la encuentas hay que poner OTROS sale la m***** de nicaragua que no es ni la mitad que es costa rica y otros paises.... pesimo de verdad pesimo

Epa!! Que paso juniorchup? Perdiste el control por completo amigo? El problema de no poner más paises, es porque las encuestas nos permiten poner sólo 10 opciones, que le vamos a hacer...

Y por favor, te pido más respeto para nuestros amigo de Nicaragua. :plmfc:
 
Como no van a poner Costa Rica en la encuentas hay que poner OTROS sale la m***** de nicaragua que no es ni la mitad que es costa rica y otros paises.... pesimo de verdad pesimo

Valla valla valla, otro tico resentido con nicaragua, que dices, que no somos ni la mitad... vale chico, piensa lo que quieras, no me voy a rebajar a insultar a tu pais como tu lo haces con el mio, por estos lados somos mas respetuosos, aunque no te imaginas la colera que me das....
Amo a mi hermoso Rios San Juan!
Pinolero por Gracias de Dios Mae, Pura Vida!
 
Hermanos Nicaragüenses no le presten atención a este tipo de comentarios de gente resentida, yo se mas o menos desde donde viene el problema porque estuve en Costa Rica por Algún tiempo, Aquí en mi país hay muchos compatriotas suyos pero nosotros les brindamos la mano, y varios de ellos son muy amigos míos.
Incluyéndote a ti Omar amigo que digo amigo mi Hermano.friendsfriendsfriends

Que hermosa es Nicaragua!

SALUDOS!
 
soy de Argentina! provincia de Cordoba, capital del Fernet con Coca Cola, hincha de Talleres de Cordoba!!!
 
De Peru, pero debo aclarar que club-hd hoy es menos popular por que aca el ip de la pagina esta bloqueado con el proveedor de telefonica que tiene casi todo el monopolio del internet domestico, personalmente uso el ultrasurf para poder visualizarlos....saludos!!!..
 
brother, mi pagina de inicio es CLUB-HD. Mi premium de leitbit la compro siguiendo el link desde este sitio. Saludos desde Nicaragua.
 
En ningun momento fue la intencion de max o revolver no incluir a costa rica en la encuesta. La limitante fue el poner solo 10 paises. Te hubiera jurado mil veces que si no hubieran puesto a Nicaragua, no me hubiera molestado. Somos paises hermanos y vecinos. Quienes ponen estas diferencias son nuestros gobernantes. En algunos de nuestros conflictos internos Nicaragua busco a Costa Rica como mediador (Premio nobel de la paz Oscar Arias) y eso ayudo a frenar el derramamiento de sangre para los 80. Gracias Costa Rica por eso. Ahora tenemos algo en comun....nos gustan las peliculas de buena calidad....solo este club nos las ofrece. Este es nuestro club. No lo opaquemos con diferencias absurdas. Saludos a todos los ticos, salvadoreños, panameños, hondureños, guatemaltecos y de muchas otras partes del mundo que hacemos que este club siga adelante.
 
Bueno creo que la mayoria de mis compatriotas Peruanos han dejado de visitar esta pagina por el motivo ya discutido anteriormente del cual hicimos reclamos a telefonica el cual nos dijo que eso era problema de programacion de la pagina y bueno no se si sera cierto o no pero sinceramente antes del gran cambio que hicieron nuestros grandes amigos y hermanos Revolver21 y Max eramos mas del 2% de eso no hay duda saludos ;)
 
saludos a los amigos latinoamericanos !!! :) un abrazo a todos desde bahia blanca, argentina, obviamente hincha de BOCA Tb_up3
 
Bueno creo que la mayoria de mis compatriotas Peruanos han dejado de visitar esta pagina por el motivo ya discutido anteriormente del cual hicimos reclamos a telefonica el cual nos dijo que eso era problema de programacion de la pagina y bueno no se si sera cierto o no pero sinceramente antes del gran cambio que hicieron nuestros grandes amigos y hermanos Revolver21 y Max eramos mas del 2% de eso no hay duda saludos ;)

amigo podes entrar desdeeste enlace, Max lo proporciono, pasa el dato a nuestros hermanos peruanos http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://www.club-hd.com?
 
Volver