De que pais nos visitas

de que pais nos visitas

• Total de votantes
    583
Bueno creo que la mayoria de mis compatriotas Peruanos han dejado de visitar esta pagina por el motivo ya discutido anteriormente del cual hicimos reclamos a telefonica el cual nos dijo que eso era problema de programacion de la pagina y bueno no se si sera cierto o no pero sinceramente antes del gran cambio que hicieron nuestros grandes amigos y hermanos Revolver21 y Max eramos mas del 2% de eso no hay duda saludos ;)

"problema de programacion de la pagina" No se si les estarán mintiendo, o que, pero Club-HD está muy bien programado y configurado, de hecho, los únicos que tienen éste problema son los amigos de Perú que tienen contratado el servicio de Telefonica, los otros amigos del Perú que tienen contratado otro servicio, no tienen éste inconveniente.

Saludos,

Max

saludos a los amigos latinoamericanos !!! :) un abrazo a todos desde bahia blanca, argentina, obviamente hincha de BOCA Tb_up3
Bien ahí Gary_Chirto, ya somos varios de Bahía Blanca, me alegro que los bahienses compartamos el mismo sentimiento por el club. Lastima que eres de boca...pero bueno, nadie es perfecto! S_T1 S_T1 S_T1
Sigue presente y esperamos verte por el foro alguna vez!

Saludos! victory

Hola Max bueno la verdad es muy raro esto lo que sucede pero yo puedo entrar a club-hd con el Explorador de OPERA y tengo telefonica y como comento revolver21 hace tiempo es porque Opera trabaja con otro proxy algo asi pero si no fuera por Opera ya me hubiese cambiado de Proveedor x no dejar de seguirlos :)

Hola el enlace que das es antiguo lo dio Revolver21 hace tiempo pero ya no funciona sale error gracias de todas formas saludos

Yo soy de México y al parecer somos muchos mexicanos :llrnd2:
Saludos a todos los usuarios del club ^^

Arriba es@s maes de Tiquicia!!