Death Note (2006) Set 1 720p HDTV Dual Latino-Japonés [Subt. Esp] (Serie TV. Anime)

Muchisimas Gracias!!!

Excelente, es Excelente y más que nada la primera parte, es genial la tensión que se crea entre los 2 protagonistas Light y L, no puedo adelantar más por si alguno no la vio, pero despues en la segunda parte, es como que le faltára algo (en sí, le falta :D) y siempre esperé a que volviéra y no, nunca apareció. :(
 
muchas gracias por el aporte descargando
 
Última edición por un moderador:
me la descargo por los comentarios de YagamiLamperouge... pinta muy bien, Gracias
 
me la descargo por los comentarios de YagamiLamperouge... pinta muy bien, Gracias

Excelente compañero, bueno saber que mi comentario sirvió para tal cosa... Y eso que no quise decir mucho para evitar algún spoiler S_T1 S_T1

No te arrepentirás :dplgar::dplgar:
 
Muchisimas Gracias!!!

Excelente, es Excelente y más que nada la primera parte, es genial la tensión que se crea entre los 2 protagonistas Light y L, no puedo adelantar más por si alguno no la vio, pero despues en la segunda parte, es como que le faltára algo (en sí, le falta :D) y siempre esperé a que volviéra y no, nunca apareció. :(

La sorpresa que no te dio la serie, te da las peliculas! y como acaba la pelicula hubiera estado perfecto que hubiera acabado el anime.


P.D van a subir los 2 especiales? nunca los encontre con buena calidad.
 
Volver