Death Note (2006) Set 1 720p HDTV Dual Latino-Japonés [Subt. Esp] (Serie TV. Anime)

Doctor Jason

Honorífico
1 Sep 2012
1.744
2.863
Muchisimas Gracias!!!

Excelente, es Excelente y más que nada la primera parte, es genial la tensión que se crea entre los 2 protagonistas Light y L, no puedo adelantar más por si alguno no la vio, pero despues en la segunda parte, es como que le faltára algo (en sí, le falta :D) y siempre esperé a que volviéra y no, nunca apareció. :(

Joker

Honorífico
27 Ago 2012
1.121
2.620
me la descargo por los comentarios de YagamiLamperouge... pinta muy bien, Gracias

Excelente compañero, bueno saber que mi comentario sirvió para tal cosa... Y eso que no quise decir mucho para evitar algún spoiler S_T1 S_T1

No te arrepentirás :dplgar::dplgar:

28 Ago 2012
475
20
Muchisimas Gracias!!!

Excelente, es Excelente y más que nada la primera parte, es genial la tensión que se crea entre los 2 protagonistas Light y L, no puedo adelantar más por si alguno no la vio, pero despues en la segunda parte, es como que le faltára algo (en sí, le falta :D) y siempre esperé a que volviéra y no, nunca apareció. :(

La sorpresa que no te dio la serie, te da las peliculas! y como acaba la pelicula hubiera estado perfecto que hubiera acabado el anime.

P.D van a subir los 2 especiales? nunca los encontre con buena calidad.