E.T.: The Extra-Terrestrial (1982) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp-Ing] (Ciencia ficción. Fantástico)

Muchas gracias. Solo una pregunta es la edicion normal o la de aniversario. Porque la de aniversario tiene mas escenas, nuevos efectos especiales y por ejemplo cuando los persigue la policia fueron cambiados los rifles por radios. Digitalmente. Cual version es. Porque yo baje la anterior y es la clasica. pero la de los nuevos efectos luce mas. Me ayudan a saber cual es

A continuación te explico las diferencias que hay entre las versiones y con imagenes:

Aqui en esta versión, hasta donde sé es la versión sensurada por Steven Spielberg, donde cambiaron las armas por radios.

21bnqxj.jpg

Y en esta otra imagen te muestro la película te está aquí posteada, o sea, la versión "Anniversary Edition". Si ves más abajo verás que ésta es la versión hardcore de la peli anterior. También te cuento que éste ripeo esta hecho del último Blu-ray que salio este año.

2s8haog.jpg

Y para terminar te muestro la imagen del ripeo que posteó R21, como verás no se compara con el mio, pero hay que darle los credotos al muchacho, despues de todo lo intentó, que fracasó miserablemente em el intento? Sí! Pero lo intentó... pardoni-m_so_happy

11jls40.jpg

Ahora hablando en serio, la versión que posteó R21 es la misma que yo les dejé aquí.

Saludos a todos amigos!!! thank_you2

21bnqxj.jpg