E.T. - The Extra-Terrestrial (1982) [Special Extended Cut] Solo Audio Latino [AC3 5.1 384 kbps] + [Vob-Sub] [Extraido del DVD]

Registro
19 Abr 2023
Mensajes
131
Reacciones (ptje)
1.206
ET.jpg


2Kj8kx1.png

Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía. (FILMAFFINITY)

¡¡¡ATENCION!!!: La edicion especial del "20 Aniversario" fue y es meramente exclusiva para DVD.
Y para ese reestreno en DVD, se hizo un nuevo montaje exclusivo (Extended), con nuevas escenas.
Y por consiguinte... Tambien se hizo un nuevo doblaje (
El que esta disponible en Blu-ray y en las nuevas ediciones en DVD)
Este mismo redoblaje esta diponible tambien en las nuevas ediciones caseras, en mezcla "DTS 5.1"; pero adaptado para el corte original. (Theatical)
Esta edicion trae como EXCLUSIVAS...:
-Cinco minutos de escenas eliminadas (Dobladas)
-Un nuevo "E.T." completmente digitalizado, etc...



nSSlK6X.png

Código:
General
Format/Info                 : Audio Coding 3
Commercial name             : Dolby Digital
File size                   : 330 MiB
Duration                    : 2 h 0 min
Overall bit rate mode       : Constant
Overall bit rate            : 384 kb/s

Audio
Format                      : AC-3
Format/Info                 : Audio Coding 3
Commercial name             : Dolby Digital
Duration                    : 2 h 0 min
Bit rate mode               : Constant
Bit rate                    : 384 kb/s
Channel(s)                  : 6 channels
Channel layout              : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate               : 48.0 kHz
Frame rate                  : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode            : Lossy
Stream size                 : 330 MiB (100%)
Service kind                : Complete Main

i6tIX9w.png


Audio extraído de la edición especial en dos discos (DVD) para el "20 Aniversario" de la película "E.T. The Extra-Terrestrial", editada y distribuida por "Universal Pictures" en el 2002
Framerate (Video): 23.976
DoblajeWiki: Redoblaje Mexicano extendido (Prime Dubb)

AudIoch.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
:eek: Esto son los aportes exclusivos que me encanta... :aplausos::buen-post: es tan... pero tan exclusivos... que ni siquiera se encuentra una versión para poder muxear el audio :ROFLMAO: vas a tener que subir el Remux del DVD
 
:eek: Esto son los aportes exclusivos que me encanta... :aplausos::buen-post: es tan... pero tan exclusivos... que ni siquiera se encuentra una versión para poder muxear el audio :ROFLMAO: vas a tener que subir el Remux del DVD
Jaja, ¿Enserio está tan difícil encontrar el video? 🤔
Yo lo encontré fácil en "Internet Archive".
Si mas gente viene a decir lo mismo tal vez suba el Remux.
Un saludo y gracias por pasarte. 😊👍
 
Última edición:
Jaja, ¿Enserio está tan difícil encontrar el video? 🤔
Yo lo encontré fácil en "Internet Archive".
Si mas gente viene a decir lo mismo tal vez suba el Remux.
Un saludo y gracias por pasarte. 😊👍

Ahora que busque mas detalladamente encontré:
E.T.: The Extra-Terrestrial 1982 720p HDTV DD5.1 x264-McFly & E.T.: The Extra-Terrestrial 1982 1080i HDTV MPEG2 DD5.1
La diferencia es que la resolución que se encuentra en Internet Archive es: 720x576 y las que encontré son 1280x720 & 1920x1080

me sorprendió la diferencia entre la vercion normal y esta, incluye efectos especiales alterados.
https://www.imagebam.com/image/73eebe9263714
 
Última edición:
Pues es el único lugar donde se puede encontrar, la fuente es desconocida y dura 4 segundos menos que tu audio
Pues... La fuente es un DVD doble capa (region 4) NTSC. Algo importante mencionar es que la mezcla del audio dura dos horas; pero el video dura exactamente lo mismo que el que está disponible en "Internet Archive"
Por algo te lo digo... 😌
pero si quiero buscar ese DVD para comprarlo tampoco lo encuentro 🤷‍♂️ siempre en la portadas dice que tiene una duración de 115Min.
Pues.. si quieres te paso un link de "Amazon.com" por privado para comprar la misma edición, sólo que el DVD es "Region 1", del 2002 y la portada dice que son "120 min" (Dos horas)
Me llama muchísimo la atención que los Blu-ray o las plataformas de streaming solo este la versión de 115Min.
parece que esa versión la quisieron eliminar.
Puse un textaco al principio del post en negritas, diciendo claramente que el nuevo montaje extendido es exclusivo para el reestreno en DVD por los veinte años que cumplió la pelicula en el 2002.

Si no encuentras el video o no puedes comprarlo, mandame un MP para pasarte el "DVDRemux"... Cuando pueda obviamente. 😌👍
 
  • Me Gusta
Reacciones: EMb
Pues... La fuente es un DVD doble capa (region 4) NTSC. Algo importante mencionar es que la mezcla del audio dura dos horas; pero el video dura exactamente lo mismo que el que está disponible en "Internet Archive"
Por algo te lo digo... 😌

Pues.. si quieres te paso un link de "Amazon.com" por privado para comprar la misma edición, sólo que el DVD es "Region 1", del 2002 y la portada dice que son "120 min" (Dos horas)

Puse un textaco al principio del post en negritas, diciendo claramente que el nuevo montaje extendido es exclusivo para el reestreno en DVD por los veinte años que cumplió la pelicula en el 2002.

Si no encuentras el video o no puedes comprarlo, mandame un MP para pasarte el "DVDRemux"... Cuando pueda obviamente. 😌👍

Gracias Bro, creo que la mejor versión sera el 1080i HDTV + tu gran aporte del audio latino.
lo subire a Lat-Team por si alguien lo quiere descargar ;)

...

Próximamente 1080i
 
:eek: este tipo cosas son las que aun vale mucho la pena ver que se aporta... :pulgares::pulgar3: y de hecho creo que si existe un bluray de la misma edicion hace poco creo recordar que lo mire por ahi pero pues no le di mucha importancia ya que no tenia idea de que; Y Si, seria disintinto...
como sea lo buscare por ahi a ver si de casualidad me lo encuentro otra vez :sofa::devilish:
 
:eek: este tipo cosas son las que aun vale mucho la pena ver que se aporta... :pulgares::pulgar3: y de hecho creo que si existe un bluray de la misma edicion hace poco creo recordar que lo mire por ahi pero pues no le di mucha importancia ya que no tenia idea de que; Y Si, seria disintinto...
como sea lo buscare por ahi a ver si de casualidad me lo encuentro otra vez :sofa::devilish:
en efecto parece que el año pasado salio un bluray frances de la misma duracion... aun que no se si tenga alguna diferencia mas o si el audio latino llegue a sincronizar bien xD esperemos que si.... :rezar: :tramando:
Código:
https://www.blu-ray.com/movies/ET-The-Extra-Terrestrial-Blu-ray/322945/
conozco quien me pueda ayudar a conseguirlo ya sea buscandolo o comprandolo, le preguntare aunque no me gusta molestar porque luego se cobra los favores muy caros haha xD
 
en efecto parece que el año pasado salio un bluray frances de la misma duracion... aun que no se si tenga alguna diferencia mas o si el audio latino llegue a sincronizar bien xD esperemos que si.... :rezar: :tramando:
Código:
https://www.blu-ray.com/movies/ET-The-Extra-Terrestrial-Blu-ray/322945/
conozco quien me pueda ayudar a conseguirlo ya sea buscandolo o comprandolo, le preguntare aunque no me gusta molestar porque luego se cobra los favores muy caros haha xD

Joder... gracias por buscarlo y demostrar que existe el Blu-ray...
Yo descarte el Blu-ray por que lo tendrían que haber publicado en la P2P y no existe esa versión:
https://www.imagebam.com/view/MENKXAJ

Si tu amigo no te quiere ayudar, lo compro yo definitivamente, aunque primero voy a hacer un requests en la P2P haber si alguien lo compro y no lo compartió.
los mantengo actualizado...
 
Última edición:
@EMb malas noticias parece :confused: ya le pregunte y dijo que sin problemas, pero que es muy probable que la ficha en la pagina este mal, razon supongo por la cual no vemos algun release, ya lo busque y ni siquiera los franceses lo sacaron...
tambien revisando en amazon hay un par de reseñas que mencionan que en efecto no es la version de 2002 si no la original, asi que pues... no hay mas... ya la unica opcion seria si algun fan habra hecho alguna de las tantas restauraciones que se dedican a hacer de ese tipo pero tambien lo dudo mucho
 
Volver