- Registro
- 19 Abr 2023
- Reacciones (ptje)
- 1.751
Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía. (FILMAFFINITY)
¡¡¡ATENCION!!!: La edicion especial del "20 Aniversario" fue y es meramente exclusiva para DVD.
Y para ese reestreno en DVD, se hizo un nuevo montaje exclusivo (Extended), con nuevas escenas.
Y por consiguinte... Tambien se hizo un nuevo doblaje (El que esta disponible en Blu-ray y en las nuevas ediciones en DVD)
Este mismo redoblaje esta diponible tambien en las nuevas ediciones caseras, en mezcla "DTS 5.1"; pero adaptado para el corte original. (Theatical)
Esta edicion trae como EXCLUSIVAS...:
-Cinco minutos de escenas eliminadas (Dobladas)
-Un nuevo "E.T." completmente digitalizado, etc...
Código:
General
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 330 MiB
Duration : 2 h 0 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 384 kb/s
Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 2 h 0 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 330 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
Audio extraído de la edición especial en dos discos (DVD) para el "20 Aniversario" de la película "E.T. The Extra-Terrestrial", editada y distribuida por "Universal Pictures" en el 2002
Framerate (Video): 23.976
DoblajeWiki: Redoblaje Mexicano extendido (Prime Dubb)
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta,
Me Encanta,
Jaja,
Wow,
Triste,
Molesto

es tan... pero tan exclusivos... que ni siquiera se encuentra una versión para poder muxear el audio 
y de hecho creo que si existe un bluray de la misma edicion hace poco creo recordar que lo mire por ahi pero pues no le di mucha importancia ya que no tenia idea de que; Y Si, seria disintinto...
esperemos que si....