Eastern Promises (2007) 720p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Drama | Mafia)

MUCHAS GRACIAS Revolver !!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Otro de los pedidos, :aplausos::aplausos::aplausos:MUCHISIMAS GRACIAS Jagger1979 :pgarb:por contribuir en el Club y haber pedido esta película.
Francamente nunca la vi pero a juzgar por la Sinopsis y todos los premios que gano PU3ST0_1 sin duda es una peli para no perdersela, por lo que habra que descargarla tvhappy y a disfrutar de este peliculon. GRACIAS cl4pcl4p
Desc_g_
 
Muchas Gracias!!!

Dirigida por el gran David Cronenberg!!!:aplausos: Un gran director citado en sus comienzos como "el rey del horror venéreo", que en los últimos tiempos se inclinó hacia un cine más serio, alejandose de sus inicios más enfermitos.
Mis pelis favoritas de su época más deforme son: Shivers (1975), Rabid (1977), The Brood (1979), Scanners (1981), Videodrome (1983), The Dead Zone (1983), The Fly (1986) y Crash (1996), una más enferma que la otra!!!!:aplausos:
 
Muchas Gracias!!!

Dirigida por el gran David Cronenberg!!!:aplausos: Un gran director citado en sus comienzos como "el rey del horror venéreo", que en los últimos tiempos se inclinó hacia un cine más serio, alejandose de sus inicios más enfermitos.
Mis pelis favoritas de su época más deforme son: Shivers (1975), Rabid (1977), The Brood (1979), Scanners (1981), Videodrome (1983), The Dead Zone (1983), The Fly (1986) y Crash (1996), una más enferma que la otra!!!!:aplausos:

Excelente aporte Doc, Solo he visto Scanners, The Fly, Crash y Eastern Promises, sin duda muy buenas películas.
 
Revolver, gracias por la dedicación y por la celeridad en la subida. Esperaba conseguir esta película en excelente calidad y zas! ahí tienes. Tremendo trabajo el que hacen en este foro, mi agradecimiento para todo el Staff, no cabe duda que vale la pena contribuir a que esta comunidad se mantenga y podamos saciar nuestro gusto por el séptimo arte. :dplgar: Desc_g_
 
Volver
Arriba