El adiós al 1080p... LLega la tecnología 4K!!!

yA ME imagino las +18 jejeje, wow asi de realistas :S , ahora cuando salga el 4dx UFff
 
<embed src="http://www.clocklink.com/clocks/5012-black.swf?TimeZone=GMT-0300&" width="227" height="75" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash">


y las 8k??
 
Excelente, se agradece la información, solo hay que ver si se ve tan real como se supone que va a ser.
 
Buena informacion. Hay algo que me parece super relevante, si se fijan estos televisores 4K son gigantes, creo que el mas pequeño a la venta es de 50pulagadas y un solo modelo, la mayoria esta entre las 65 y 84 pulgadas ¿donde pongo esa TV? creo que para disfrutar esa resolucion deberias comprar un TV de 65'' minimo, poco practico y caro para mi gusto. Tener un 4K de 42'' es como reproducir Bluray en un TV antiguo. Me quedo con FullHD 3Dpor mucho rato mas. Saludos
 
gracias por la info.... pero me imagino el problema que esto representa para ser aceptado por todos... veamos asi, hemos migrado al 1080p hace ~3 años, el BD es solo de uso privado y el 3D aun no termina de plantarse como exito... las compañias de cable han tenido mucha inversión por migrar a digital e implementar el tipo de señal estándar en cada región, la señal hasta nuestro hogares aun no llega por fibra optica (en la mayoría de nosotros)... lo veo muy lejos el 4k.
 
Aqui en México esta en 749,000 :OHHH:una de 85'pfw mejor me compro un carroM0t0 o un proyector en 3Dtvhappy
 
en sams mexico esta en 84000 pesos algo asi como 6500 dlls ya estan bajando de precio pero con eso mejor mecompro una motito,....!
 
Pues yo opino que mientras no haya bastante contenido en 4k, es un desperdicio de plata comprar una tv con esa resolución...allá a los q les sobra la plata, bien x ellos. Pero la gente común como la mayoría creo que con 1080p 3D más que suficiente x lo menos unos 5 años más dónde se haga mucho más común el 4K y los precios lógicamente bajen. Además, sobre todo los latinos tenemos una velocidad de internet limitada. Si aquí una pela 1080p pesa más de 10 a 20gb, se imaginan bajar una pela de 4k? ha de pesar el doble y con la miserable velocidad q tenemos la mayoría nos demoraría varios días bajarlos no lo creen?...así q son varios temas los q desaniman x ahora el 4k... a disfrutar el 1080p 3D :D
 
tengo entendido que la diferencia entre 1080p (de buena calidad) y 4k es perceptible pero tampoco tan dramatica como lo fue de entre SD y 720p

supongo que si uno se compra el tele de 90 pulgadas, se notara mejor, pero para los que no aspiramos a un tv mayor a las 50, no le veo futuro

peeeeeeero, los fabricantes de televisor ocupan estar inventando algo para vender tv caros, el 3D no les pego, ahoa lo intentan con el 4K y los TV curvos
 
aqui en El Salvador se puede encontrar ya televisiones curvos y 4k entre 2 mil y 6 mil dolares .... creo que ya va bajando los precios
 
amigo andas atrasado de noticias, esa tecnologia tiene mas de 1 año que ya existe, incluso hay muchos televisores que ya la manejan, video grabadoras, proyectores y monitores....

El jueves 13 de junio de 2013 fue el día elegido por Canal+ para mostrar vía satélite una emisión en resolución 4K UHD, a través de su nuevo canal dedicado a esta resolución, Canal+ 4K

y lo que se encuentra en experimentacion, (tambien ya existe), es la tecnologa 8k.

Hay diferentes resoluciones conocidas por 8K, entre ellas están 8K, un estándar emergente para resolución en cine digital y en gráficas de computadores. Y 8K UHDV (4320p) usada en la industria de la televisión digital, las cuales son representadas por el conteo de píxeles verticales.
 
Volver