Feliz Aniversario de Club HD..!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Felicitaciones primero que nada a los Administradores Revolver y Max :aplausos: que han convertido esta pagina en un Gran Mega Club lleno de aportes fílmicos con la mejor calidad de la red , son lo mejor de lo mejor! LXR_2 Deseo que esta pagina se mantenga en el tiempo y continúen con la organización y dedicación que hasta ahora han tenido HR_5. Segundo a todos los miembros del Club, porque somos quienes animamos y valoramos el gran trabajo que realizan los administradores, super moderadores, moderadores, etc. Gracias y Exitos! que viva Club-HD!!! F_cumple

Feliz Aniversario, garcías por el arduo trabajo de todos los contribuyentes al desarrollo de esta web, la verdad una pagina muy completa y sobre todo en la calidad de sus peliculas en HD. Felicidades a los Administradores por un Año de mucho esfuerzo.

Gracias por su pagina, he podido compartir con mi familia y amigos (que no son muy computines y no saben donde conseguir peliculas en HD) las peliculas que comparten, en especial el formato 720p ideal para llevarlas en el pendrive y con buena calidad, se agradece mucho todo el esfuerzo, que esten bien y que sga adelante la pagina!!!! Saludos desde Chile!:aplausos:

Feliz Aniversario Muchachos!! - Muchísimas gracias por todo lo brindado.. Saludos!

felicidades y feliz aniversario, que mas se podia pedir, muchas gracias a ud por hacer de esta pagina mi favorita, solo queda agradecer por todo lo que nos ofrecen

Buena por esa, Feliz aniversario parceros sigan con ese duro trabajo :dplgar: :aplausos:

Orgullo es lo que siento al pertenecer a esta página, con personas muy simpáticas y agradables... es una muy linda comunidad
Muchas gracias por este año de servicio, su buena onda, GRACIAS POR TODO !!!!!!

Club HD ---> Lo mejor

Recuerdo cuando bajé mi primera película de Club-HD... Kung Fu Panda 2 en 1080p Tb_up3 y mi reacción fue algo así...
KFP todo en hd.webp

Y desde entonces no lo cambio por nada. Ya son varios los amigos que he invitado a entrar y todos ellos me han agradecido, por eso les deseo un muy feliz aniversario a todos los que contribuyen al club, que la pasen muy bien :aplausos:

Muchas felicidades por este gran esfuerzo que hacen por complacer a los mas fanaticos del cine y de la calidad HD y 3D. Nada mas que decir solo que felicidades y no se detengan nunca sigan asi. :) :) :)

Feliz cumpleaños club-hd, para mi la pagina cabecera para las mejores movies, y muchisimas gracias a los que hacen posible esto, saludos y que cumplan muchísimos años mas

La verdad es que no quiero participar (aunque sé bien que ya lo estoy haciendo), pero sólo quiero decir GRACIAS, por tantas y tantas incontables horas de diversión y alegría, por siempre ser los primeros en compartir estrenos y poner clásicos y qué mejor que en HD, que sin duda es la marca que caracteriza a nuestro club. Me alegra muchísimo ver como ha crecido y no quiero irme sin felicitar a nuestros admis y moderadores por tan buen trabajo. El club es importante por cada una de las piezas que lo componen y eso es muy bueno para todos. Muchas felicidades para todos y a CELEBRAR!!!

Muchas pero muchas felicidades, yo los sigo desde la antigua pagina. Los felicito a uds. por esta gran labor que realizan día a día, y muchas veces nos alegran con solo publicar una película nueva que tanto ansiamos ver. Muchas gracias por todo y lejos esta es mi pagina favorita :dplgar: :aplausos: Tb_up3

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver