Feliz Aniversario de Club HD..!

Estado
No está abierto para más respuestas.
28 Ago 2012
345
75
Felicitaciones primero que nada a los Administradores Revolver y Max :aplausos: que han convertido esta pagina en un Gran Mega Club lleno de aportes fílmicos con la mejor calidad de la red , son lo mejor de lo mejor! LXR_2 Deseo que esta pagina se mantenga en el tiempo y continúen con la organización y dedicación que hasta ahora han tenido HR_5. Segundo a todos los miembros del Club, porque somos quienes animamos y valoramos el gran trabajo que realizan los administradores, super moderadores, moderadores, etc. Gracias y Exitos! que viva Club-HD!!! F_cumple

27 Ago 2012
681
14
Feliz Aniversario, garcías por el arduo trabajo de todos los contribuyentes al desarrollo de esta web, la verdad una pagina muy completa y sobre todo en la calidad de sus peliculas en HD. Felicidades a los Administradores por un Año de mucho esfuerzo.

29 Ago 2012
66
6
Gracias por su pagina, he podido compartir con mi familia y amigos (que no son muy computines y no saben donde conseguir peliculas en HD) las peliculas que comparten, en especial el formato 720p ideal para llevarlas en el pendrive y con buena calidad, se agradece mucho todo el esfuerzo, que esten bien y que sga adelante la pagina!!!! Saludos desde Chile!:aplausos:

29 Ago 2012
1.886
58
felicidades y feliz aniversario, que mas se podia pedir, muchas gracias a ud por hacer de esta pagina mi favorita, solo queda agradecer por todo lo que nos ofrecen

27 Sep 2012
218
19
Orgullo es lo que siento al pertenecer a esta página, con personas muy simpáticas y agradables... es una muy linda comunidad
Muchas gracias por este año de servicio, su buena onda, GRACIAS POR TODO !!!!!!

Club HD ---> Lo mejor

28 Ago 2012
182
4
Recuerdo cuando bajé mi primera película de Club-HD... Kung Fu Panda 2 en 1080p Tb_up3 y mi reacción fue algo así...
KFP todo en hd.webp

Y desde entonces no lo cambio por nada. Ya son varios los amigos que he invitado a entrar y todos ellos me han agradecido, por eso les deseo un muy feliz aniversario a todos los que contribuyen al club, que la pasen muy bien :aplausos:

14 Sep 2012
70
16
Muchas felicidades por este gran esfuerzo que hacen por complacer a los mas fanaticos del cine y de la calidad HD y 3D. Nada mas que decir solo que felicidades y no se detengan nunca sigan asi. :) :) :)

31 Ago 2012
787
60
Feliz cumpleaños club-hd, para mi la pagina cabecera para las mejores movies, y muchisimas gracias a los que hacen posible esto, saludos y que cumplan muchísimos años mas

29 Ago 2012
884
142
La verdad es que no quiero participar (aunque sé bien que ya lo estoy haciendo), pero sólo quiero decir GRACIAS, por tantas y tantas incontables horas de diversión y alegría, por siempre ser los primeros en compartir estrenos y poner clásicos y qué mejor que en HD, que sin duda es la marca que caracteriza a nuestro club. Me alegra muchísimo ver como ha crecido y no quiero irme sin felicitar a nuestros admis y moderadores por tan buen trabajo. El club es importante por cada una de las piezas que lo componen y eso es muy bueno para todos. Muchas felicidades para todos y a CELEBRAR!!!

28 Ago 2012
26
2
Muchas pero muchas felicidades, yo los sigo desde la antigua pagina. Los felicito a uds. por esta gran labor que realizan día a día, y muchas veces nos alegran con solo publicar una película nueva que tanto ansiamos ver. Muchas gracias por todo y lejos esta es mi pagina favorita :dplgar: :aplausos: Tb_up3

Estado
No está abierto para más respuestas.