Honorífico
- Registro
- 31 Ago 2012
- Reacciones (ptje)
- 1.269
De parte de todo el Staff de Club HD
!!Feliz Aniversario!!
En esta fecha hace un año inicio un proyecto llamado CLUB-HD, Ya en una nueva plataforma, ya mas estable con una comunidad propia etc.
Ya conocía a CLU-HD pero aun no era miembro de el hasta que los Administradores en aquel entonces dueños de un Blog tuvieron la idea de hacer un Club. con todas las de la Ley, y me permitieron ser parte de esta Hermosa comunidad que hoy es Club-Hd.
Gracias a todos Ustedes por hacerme sentir que soy parte de una gran familia.
Gracias a nuestros administradores y amigos que digo amigos Hermanos, Revolver22 y Max.
Gracias a todos los Miembros por hacer esto Posible.
Felicidades Mi amado CLUB. por este nuestro primer añito de vida en la Red.
Gracias y a celebrar muchos años mas, que sigan los éxitos!!!
Saludos!!!
!!Feliz Aniversario!!
En esta fecha hace un año inicio un proyecto llamado CLUB-HD, Ya en una nueva plataforma, ya mas estable con una comunidad propia etc.
Ya conocía a CLU-HD pero aun no era miembro de el hasta que los Administradores en aquel entonces dueños de un Blog tuvieron la idea de hacer un Club. con todas las de la Ley, y me permitieron ser parte de esta Hermosa comunidad que hoy es Club-Hd.
Gracias a todos Ustedes por hacerme sentir que soy parte de una gran familia.
Gracias a nuestros administradores y amigos que digo amigos Hermanos, Revolver22 y Max.
Gracias a todos los Miembros por hacer esto Posible.
Felicidades Mi amado CLUB. por este nuestro primer añito de vida en la Red.
Gracias y a celebrar muchos años mas, que sigan los éxitos!!!
Saludos!!!
Revolver22 dijo:Gracias querido nosfe, un año wowww como pasa el tiempo. La verdad es que estamos bien, con amigos, usuarios que nos apoyan y confio, que mas se puede pedir? ahh si seguir mejorando dia a dia.
Gracias por recordar un dia como hoy pero de distinto año
Claudia1973 dijo::llrnd2:Ya un año online, ya un año en casa con grandes amigos, y que decir....por mucho tiempo mas al lado de ustedes mis queridos Max y Revo....hasta donde me aguanten jajaja!!!!!!!
Gracias infinitas, como las que les doy cada dia en cada post. Espero que todos podamos tirar parejo para que ambos sientan que pùeden apoyarse en nosotros el equipo del staff.
Somos una gran comunidad, que crece cada dia mas. Quizas algo celosos del Club pero eso nos llena de prestigio, los buenos amigos estan en las buenas y en las malas...
LOS QUIERO MUCHO CHICOS, SIEMPRE CONTARAN CON NOSOTROS...SIEMPRE. JAMAS ESTARAN SOLOS.
aguante CLUB-HD!!!!!! Y feliz cumpleaños!!!!!!F_cumpleHurr4hthank_you2un placer ser parte de la casa.
Yonatan dijo:Que rápido pasa el Tiempo
recuerdo muy bien ese dia lunes cuando se abrio el club, y todos desesperados por registrarse Pnsand0 (en mi caso estaba desesperado) yo cargaba una y otra vez la pagina para saber si ya habian habilitado el registro Mlevol0
Era algo nuevo, no sabia como seria la nueva forma del Club, pues les quedo bastante linda a nuestros Administradores Revolver22 y Max
Les agradesco bastante todos esas peliculas que han subido, 720p, 1080p y 3D que son la mejor calidad, no lo digo por decir, es la verdad el esfuerzo se nota en nuestros administradores, ya no se de que manera poder darle las gracias, ya no hay palabras me las gaste todas l0l
espero que nuestro Querido Club siga creciendo dia a dia, gracias a nuestros administradores sera posible, pero con la ayuda de todos los miembros del club estaremos a full siempre
Revo y max nunca cambien
Club hd es una familia y seguire siendo parte del Staff de club HD para que todo sea posible
PD: aun queda mucho por descargar
Feliz Aniversario mi amado Club HD
Última edición por un moderador: