Feliz Aniversario!!!

Gracias a ustedes muchachos, sé que no soy muy activo con mis aportes, pero les prometo que haré todo lo posible para mejorar ésto. Mil gracias a todos los muchachos del Staff al igual que a todos los miembros que realmente aprecian nuetros aportes. Eso si, para los que siguen registarndo una y otra vez para llevarse todos nuestros aportes no les deseo nada, ya que hacen que perdamos mucho tiempo rastreandolos y baneandolos una y otra vez, lo cual implica mucho tiempo perdido de nuestra parte. sulk2

Gracias por su compañia en este gran año, y que vengas muchos mis amigos! :aplausos:

Abrazos!

Max
El Gran Maximus!! Se que no eres como R22 con sus aportes,Pero para mi no están importante eso, Ambos son distintos hacen una gran pareja, por eso, es lo que es el Club. Hoy en día, porque si los 2 estuvieran compitiendo por pasar solo subiendo aportes, esto no funcionaria, Porque se descuidaran otros puntos de la Administración que son importantes.
Bueno ese es mi punto de vista y espero que sigamos como el equipo que somos.
Ustedes son los pilares del CLUB. y a seguir adelante con la vista al frente. :)

Con respecto a los señores que se llevan los aportes, por favor ya no lo hagan, no les hagan perder mas el tiempo a los Administradores.
Pero si lo siguen haciendo aquí estaremos Siempre....

Saludos Y Hasta El Final!!!...
 
Ya un añoooo que alegria que me da ver al club crecer dia a dia y confio muchisimo en la La bestia23 y en el otro muchachito Pnsand0 nunca me acuerdo como se llama S_T1 (Max ) que van a seguir creciendo mas y mas Revolver22 y Max no tienen frenos muchachos !!!! los quiero muchisimo amiguitos sepanlo , eh aprendido muchisimooo de ustedes y siempre les voy a estar agradecido y espero seguir aprendiendo asike cuidense jejejje , bueno amiguitos besos y abrazos y todos mis respeto a los muchachos del staff por todo lo que hacen....
PD : wh1pwh1p ponganse a laburar malditos vagos
 
:aplausos: Muchas felicidades club-hd, nopuedo creer que ya aiga pasado un ano, grandes momentos e pasado disfrutando de tan buenos aportes, y creo que no hablo solo pormi sino por todos los miembros de este marabilloso club., espero y sigamos muchos anos mas, mucha suerte y agradesimientos para Revolver, Max y todos los usuarios que asen de este club una gran muralla que no se derumba. grasiasssss.Hurr4h:LXR:F_cumple
 
Volver