Feliz Aniversario!!!

Nosferatu

Honorífico
Registro
31 Ago 2012
Mensajes
2.003
Reacciones (ptje)
1.266
De parte de todo el Staff de Club HD

!!Feliz Aniversario!!

aniversario-3.gif


En esta fecha hace un año inicio un proyecto llamado CLUB-HD, Ya en una nueva plataforma, ya mas estable con una comunidad propia etc.
Ya conocía a CLU-HD pero aun no era miembro de el hasta que los Administradores en aquel entonces dueños de un Blog tuvieron la idea de hacer un Club. con todas las de la Ley, y me permitieron ser parte de esta Hermosa comunidad que hoy es Club-Hd.

Gracias a todos Ustedes por hacerme sentir que soy parte de una gran familia.

Gracias a nuestros administradores y amigos que digo amigos Hermanos, Revolver22 y Max.

Gracias a todos los Miembros por hacer esto Posible.

Felicidades Mi amado CLUB. por este nuestro primer añito de vida en la Red.

Gracias y a celebrar muchos años mas, que sigan los éxitos!!!

Saludos!!!



Revolver22 dijo:
Gracias querido nosfe, un año wowww como pasa el tiempo. La verdad es que estamos bien, con amigos, usuarios que nos apoyan y confio, que mas se puede pedir? ahh si seguir mejorando dia a dia.

Gracias por recordar un dia como hoy pero de distinto año :D


Claudia1973 dijo:
:llrnd2:Ya un año online, ya un año en casa con grandes amigos, y que decir....por mucho tiempo mas al lado de ustedes mis queridos Max y Revo....hasta donde me aguanten jajaja!!!!!!!
Gracias infinitas, como las que les doy cada dia en cada post. Espero que todos podamos tirar parejo para que ambos sientan que pùeden apoyarse en nosotros el equipo del staff.
Somos una gran comunidad, que crece cada dia mas. Quizas algo celosos del Club pero eso nos llena de prestigio, los buenos amigos estan en las buenas y en las malas...

LOS QUIERO MUCHO CHICOS, SIEMPRE CONTARAN CON NOSOTROS...SIEMPRE. JAMAS ESTARAN SOLOS.

aguante
CLUB-HD!!!!!! Y feliz cumpleaños!!!!!!F_cumpleHurr4hthank_you2un placer ser parte de la casa.


Yonatan dijo:
Que rápido pasa el Tiempo

recuerdo muy bien ese dia lunes cuando se abrio el club, y todos desesperados por registrarse Pnsand0 (en mi caso estaba desesperado) yo cargaba una y otra vez la pagina para saber si ya habian habilitado el registro Mlevol0

Era algo nuevo, no sabia como seria la nueva forma del Club, pues les quedo bastante linda a nuestros Administradores Revolver22 y Max :D

Les agradesco bastante todos esas peliculas que han subido, 720p, 1080p y 3D que son la mejor calidad, no lo digo por decir, es la verdad :aplausos: el esfuerzo se nota en nuestros administradores, ya no se de que manera poder darle las gracias, ya no hay palabras me las gaste todas l0l

espero que nuestro Querido Club siga creciendo dia a dia, gracias a nuestros administradores sera posible, pero con la ayuda de todos los miembros del club estaremos a full siempre

Revo y max nunca cambien :D :aplausos:

Club hd es una familia y seguire siendo parte del Staff de club HD para que todo sea posible :D

PD: aun queda mucho por descargar xD


Feliz Aniversario mi amado Club HD
 
Última edición por un moderador:
:llrnd2:Ya un año online, ya un año en casa con grandes amigos, y que decir....por mucho tiempo mas al lado de ustedes mis queridos Max y Revo....hasta donde me aguanten jajaja!!!!!!!
Gracias infinitas, como las que les doy cada dia en cada post. Espero que todos podamos tirar parejo para que ambos sientan que pùeden apoyarse en nosotros el equipo del staff.
Somos una gran comunidad, que crece cada dia mas. Quizas algo celosos del Club pero eso nos llena de prestigio, los buenos amigos estan en las buenas y en las malas...

LOS QUIERO MUCHO CHICOS, SIEMPRE CONTARAN CON NOSOTROS...SIEMPRE. JAMAS ESTARAN SOLOS.

aguante
CLUB-HD!!!!!! Y feliz cumpleaños!!!!!!F_cumpleHurr4hthank_you2un placer ser parte de la casa.
 
Hurr4h :aplausos:

Ya un año?! :OHHH:

Parece como si hubiera sido ayer l0l

Es verdad, ya revise mi cuenta y al parecer me faltan unas horas para cumplir un año en este foro :sprloc:

Igual yo los conocí en aquel blog en el que manejaban estos espectaculares aportes y por eso decidí seguirlos :D

Muchas gracias por todo CLUB y en especial a nuestros administradores Revolver y Max que sin ellos esto no seria nada :LXR:

Esperemos y esto siga adelante por mucho mas tiempo :rzr_:

Gracias CLUB!!!

A festejar se ha dicho!!! Dr1nksdrunkx2
S_T1

F_cumple
 
Gracias querido nosfe, un año wowww como pasa el tiempo. La verdad es que estamos bien, con amigos, usuarios que nos apoyan y confio, que mas se puede pedir? ahh si seguir mejorando dia a dia.

Gracias por recordar un dia como hoy pero de distinto año :D
 
Que rápido pasa el Tiempo

recuerdo muy bien ese dia lunes cuando se abrio el club, y todos desesperados por registrarse Pnsand0 (en mi caso estaba desesperado) yo cargaba una y otra vez la pagina para saber si ya habian habilitado el registro Mlevol0

Era algo nuevo, no sabia como seria la nueva forma del Club, pues les quedo bastante linda a nuestros Administradores Revolver22 y Max :D

Les agradesco bastante todos esas peliculas que han subido, 720p, 1080p y 3D que son la mejor calidad, no lo digo por decir, es la verdad :aplausos: el esfuerzo se nota en nuestros administradores, ya no se de que manera poder darle las gracias, ya no hay palabras me las gaste todas l0l

espero que nuestro Querido Club siga creciendo dia a dia, gracias a nuestros administradores sera posible, pero con la ayuda de todos los miembros del club estaremos a full siempre

Revo y max nunca cambien :D :aplausos:

Club hd es una familia y seguire siendo parte del Staff de club HD para que todo sea posible :D

PD: aun queda mucho por descargar xD


Feliz Aniversario mi amado Club HD
 
Gracias querido nosfe, un año wowww como pasa el tiempo. La verdad es que estamos bien, con amigos, usuarios que nos apoyan y confio, que mas se puede pedir? ahh si seguir mejorando dia a dia.

Gracias por recordar un dia como hoy pero de distinto año :D
TODO!! por ustedes Masters, Sabelo!!:yessfriends friends

Saludos Monstruos y a seguir adelante, para atrás ni para agarrar impulso!!. ;)
 
Wuooo Muchas felicidades en hora buena, a este gran Club Hd, que cumple un año. Sin duda alguna una de las PU3ST0_1 que es un excito logrado desde sus Admin como todo el Staff.
Muy agradecido de pertences a a este club y ses unos de los mas de 10mil miembros. Que desde mi fecha de ingreso sin duda alguna me e encontrado muy, que digo muy Super buenos aporte y peliculas en calidad que para que decir.
Gracias Max, Gracias Revolver22. Por tantas cosas buenas y gracias a los Moderadores, Super Moderadores.
A todos y cada unos de ustedes Muchas Felicidades. d4nce2Dr1nks
 
Felicidades ya que sin este club-hd no tendria mi disco duro rebetando de tantas pelis con una excelente calidad esperemos que no sea solo un año si no muchos mas, felicidades a todos los que hicieron posible esto !gracias!
 
si un año con nueva pagina :dplgar: un año de tremendos y gran estrenos :bsrs: , proporcionados por nuestros administradores Dm_1 y dia dia inobando y mejorando esta maravillosa pagina con los moderadores y super, Pl4yb0y Ne0 ye emos acumulados horas y horas de pura entretencion Hurr4h gracias por crear esta pagina y permitirnos ser parte de esta gran familia gracias y Feliz Cumpleaños F_cumple
 
Pues muchas felicidades, gracias al esfuerzo y dedicación lograron lo que particularmente creo la mejor pagina de películas que conozco, yo me acuerdo que revolver22 posteaba películas en taringa y de ahí vine aquí, eso fue hace algún tiempo ya antes de esta pagina era un blog y antes de eso fue que me uní y hasta ahora me alegro de haberlo hecho.
Felicidades y que sigan con este magnifico regalo para nosotros.!
 
F_cumple Querido Club!! Cuántas cosas pasaron dentro de este año :D Cuántos gigas o teras descargados l0l Cuántos amigos virtuales que conocí :dplgar: Comencé siendo un usuario y ahora trato de preservar lo muy bueno que crearon Max y Revolver.... Cuesta tiempo, si, pero me encanta aportar por más poco que sea... Un saludo muy grande a los visionarios y ejecutores de esta increíble realidad, Max y Revolver friends Y a las increíbles personas del Staff, como así también a todos los miembros del Club más importante de la Web ;)

PD: Muchas gracias por dejarme ser parte del Staff
 
Gracias a ustedes muchachos, sé que no soy muy activo con mis aportes, pero les prometo que haré todo lo posible para mejorar ésto. Mil gracias a todos los muchachos del Staff al igual que a todos los miembros que realmente aprecian nuetros aportes. Eso si, para los que siguen registarndo una y otra vez para llevarse todos nuestros aportes no les deseo nada, ya que hacen que perdamos mucho tiempo rastreandolos y baneandolos una y otra vez, lo cual implica mucho tiempo perdido de nuestra parte. sulk2

Gracias por su compañia en este gran año, y que vengas muchos más mis amigos! :aplausos:

Abrazos!

Max
 
Última edición:
Gracias a ustedes muchachos, sé que no soy muy activo con mis aportes, pero les prometo que haré todo lo posible para mejorar ésto. Mil gracias a todos los muchachos del Staff al igual que a todos los miembros que realmente aprecian nuetros aportes. Eso si, para los que siguen registarndo una y otra vez para llevarse todos nuestros aportes no les deseo nada, ya que hacen que perdamos mucho tiempo rastreandolos y baneandolos una y otra vez, lo cual implica mucho tiempo perdido de nuestra parte. sulk2

Gracias por su compañia en este gran año, y que vengas muchos mis amigos! :aplausos:

Abrazos!

Max

No sigas Max, nos va a hacer llorar :llrnd2:
S_T1

Hiciste una promesa en el tema de "Wrong Turn 5" no se si la recuerdas xD... Pero con Hellsing me doy por bien servido :D

Saludos SuperMax Ne0 :LXR:
 
Gracias a ustedes muchachos, sé que no soy muy activo con mis aportes, pero les prometo que haré todo lo posible para mejorar ésto. Mil gracias a todos los muchachos del Staff al igual que a todos los miembros que realmente aprecian nuetros aportes. Eso si, para los que siguen registarndo una y otra vez para llevarse todos nuestros aportes no les deseo nada, ya que hacen que perdamos mucho tiempo rastreandolos y baneandolos una y otra vez, lo cual implica mucho tiempo perdido de nuestra parte. sulk2

Gracias por su compañia en este gran año, y que vengas muchos más mis amigos! :aplausos:

Abrazos!

Max

Gracias a vos Max, de una forma u otra siempre estas amigo y en todo al mismo tiempo jjjjjajjajajj, de los ladrones nos encargamos nosotros vos no te hagas problema, iremos cazandolos uno a uno.

Te quiero hermano osooooooo
friendsPl4yb0y
 
Volver
Arriba