Feliz año 2013

trailblazer 2.0

Honorífico
Registro
28 Ago 2012
De parte del equipo que conforma esta increible pagina quiero desearles a todos Feliz año nuevo 2013, que todos sus deseos se cumplan (no incluye cambio de servidores heee) dicha ,salud y prosperidad para todos y cada uno de ustedes que conforman y hacen posible esta increible comunidad, A los Administradores que hacen posible todo esto a los Supermoderadores y Moderadores que se encargan de mantener un poco el orden aqui y enseñarnos cada dia mas con esos increibles tutoriales, a los Miembros destacados y usuarios registrados ya que gracias a ellos se formo esta increible pagina y porque no a todos los usuarios que han sido banneados en este tiempo, ya que ellos nos han enseñado a ser mas y mejores cada dia, a todos y cada uno de ellos quiero desearles la mejor de las suertes, espero poder seguir contribuyendo aqui por mas tiempo esperemos seguir disfrutando de todos esos estrenos y aportes que solo Club Hd sabe tener y como he dicho siempre ha seguir descargandooooooo,,, su amigo y supermoderador Trailblazer009

Última edición:

Yonatan

Admin
Miembro del Staff
Administrador
Registro
27 Ago 2012
Feliz año nuevo para ti victor y para el resto de miembros, ojala este 2013 que se viene dentro de poco sea mejor para todos y nos llege con muchos estrenos buenos xD

Saludos amigos y Feliz año nuevo disfruten con sus familias, amigos etc!

Por cierto victor Lindas palabras te mandaste hee :D :dplgar:

trailblazer 2.0

Honorífico
Registro
28 Ago 2012
Feliz año nuevo para ti victor y para el resto de miembros, ojala este 2013 que se viene dentro de poco sea mejor para todos y nos llege con muchos estrenos buenos xD

Saludos amigos y Feliz año nuevo disfruten con sus familias, amigos etc!

Por cierto victor Lindas palabras te mandaste hee :D :dplgar:

igualmente para ti mi pequeño amigo, que todos tus deseos se cumplan y que el siguiente año te traiga dicha y felicidad a ti y a tus seres queridos

Max

Admin
Miembro del Staff
Administrador
Registro
8 Ago 2012
Les deseo lo mejor para este año muchachos, se lo merecen! y gracias por todo :dplgar:

Nosferatu

Honorífico
Registro
31 Ago 2012
Feliz 2013, Para todos mis hermanos de CLUB-HD, espero seguir cosechando éxitos al lado suyo, porque ustedes son parte mía, a si como yo de ustedes y a seguir haciendo del CLUB. la mejor Web de la Internet.

Saludos y Here we Go!!!!

Claudia

R. I. P.
Honorífico
Registro
28 Ago 2012
A MIS NUEVOS AMIGOS, QUE TAN MARAVILLOSO TRABAJO HACEN, POR ACOMPAÑARME CADA DIA, GRACIAS MUCHAS GRACIAS. POR HACERME PARTE DE ESTE MUNDO. LOS ABRAZO A LA DISTANCIA. QUE COMIENCEN UN EXCELENTE AÑO. LOS QUIERO.:dplgar:

Mate78

Ladron de mi cerebro
Honorífico
Registro
27 Ago 2012
Feliz Año para todos todos todos !!!! que este año sea mejor para todos ....

Usuarios Que Están Viendo Este Tema (Total: 1, Miembros: 0, Invitados: 1)

Quién Leyó Este Tema (Total Miembros: 1)