• Super Promo 2x1 Octubre 2025

¡Volvemos con otra Super Promo 2x1!

Membresía VIP de 1 mes = Se llevan una Membresia VIP por 2 meses
    Membresía VIP de 3 meses = Se llevan una Membresia VIP por 6 meses
    Membresía VIP de 6 meses = Se llevan una Membresia VIP por 12 meses

Compra tu Membresía VIP aquí

ÚLTIMO PUESTO DISPONIBLE

Feliz año 2013

trailblazer 2.0

Honorífico
Registro
28 Ago 2012
Reacciones (ptje)
1.081
De parte del equipo que conforma esta increible pagina quiero desearles a todos Feliz año nuevo 2013, que todos sus deseos se cumplan (no incluye cambio de servidores heee) dicha ,salud y prosperidad para todos y cada uno de ustedes que conforman y hacen posible esta increible comunidad, A los Administradores que hacen posible todo esto a los Supermoderadores y Moderadores que se encargan de mantener un poco el orden aqui y enseñarnos cada dia mas con esos increibles tutoriales, a los Miembros destacados y usuarios registrados ya que gracias a ellos se formo esta increible pagina y porque no a todos los usuarios que han sido banneados en este tiempo, ya que ellos nos han enseñado a ser mas y mejores cada dia, a todos y cada uno de ellos quiero desearles la mejor de las suertes, espero poder seguir contribuyendo aqui por mas tiempo esperemos seguir disfrutando de todos esos estrenos y aportes que solo Club Hd sabe tener y como he dicho siempre ha seguir descargandooooooo,,, su amigo y supermoderador Trailblazer009

2lm1atx.jpg

Última edición:
Feliz año nuevo para ti victor y para el resto de miembros, ojala este 2013 que se viene dentro de poco sea mejor para todos y nos llege con muchos estrenos buenos xD

Saludos amigos y Feliz año nuevo disfruten con sus familias, amigos etc!

Por cierto victor Lindas palabras te mandaste hee :D :dplgar:

Feliz año nuevo para ti victor y para el resto de miembros, ojala este 2013 que se viene dentro de poco sea mejor para todos y nos llege con muchos estrenos buenos xD

Saludos amigos y Feliz año nuevo disfruten con sus familias, amigos etc!

Por cierto victor Lindas palabras te mandaste hee :D :dplgar:

igualmente para ti mi pequeño amigo, que todos tus deseos se cumplan y que el siguiente año te traiga dicha y felicidad a ti y a tus seres queridos

Les deseo lo mejor para este año muchachos, se lo merecen! y gracias por todo :dplgar:

Feliz 2013, Para todos mis hermanos de CLUB-HD, espero seguir cosechando éxitos al lado suyo, porque ustedes son parte mía, a si como yo de ustedes y a seguir haciendo del CLUB. la mejor Web de la Internet.

Saludos y Here we Go!!!!

A MIS NUEVOS AMIGOS, QUE TAN MARAVILLOSO TRABAJO HACEN, POR ACOMPAÑARME CADA DIA, GRACIAS MUCHAS GRACIAS. POR HACERME PARTE DE ESTE MUNDO. LOS ABRAZO A LA DISTANCIA. QUE COMIENCEN UN EXCELENTE AÑO. LOS QUIERO.:dplgar:

Feliz Año para todos todos todos !!!! que este año sea mejor para todos ....

Volver