G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Ciencia ficción. Acción)

:aplausos: Gracias master por esta version de G.I Joe Pnsand0 creo que se acerca la 2 l0l 4stuto
 
Excelente Master, Gracias por este aporte y en esta super calidad, 1080p no se puede pedir mas...:aplausos::aplausos::aplausos:

Gracias Monstruo.:aplausos::aplausos::dplgar:
 
Gracias Revolver por esta version, pero ya tengo la 720p y se ve muy bien, igual gracias por subirla en esta calidad.:aplausos:

Doctor Jason y Su Data Inútil:

Sabías que los soldaditos de G.I. Joe se lanzaron al mercado en 1964 como una forma que ideó Hasbro de emular el éxito que tenía Barbie entre las niñas..........Bueno ahora lo sabés y cuando estés en una reunión de nerds como vos, la decis y quedas como un Super Campeón!!!PU3ST0_1

Este fue otro aporte ínutil de Doctor Jason.

Saludos Amiguitos!!!bye
 
Última edición:
Gracias Revolver por esta version, pero ya tengo la 720p y se ve muy bien, igual gracias por subirla en esta calidad.:aplausos:

Doctor Jason y Su Data Inútil:

Sabías que los soldaditos de G.I. Joe se lanzaron al mercado en 1964 como una forma que ideó Hasbro de emular el éxito que tenía Barbie entre las ninas..........Bueno ahora lo sabés y cuando estés en una reunión de nerds como vos, la decis y quedas como un Super Campeón!!!PU3ST0_1

Este fue otro aporte ínutil de Doctor Jason.

Saludos Amiguitos!!!bye

Sos todo un caso Doctor. :aplausos: :aplausos:

Saludos mi hermano!!
 
Volver