Gangs Of New York (2002) REMASTERED 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp-Ing] (Drama)

Una de las mejores obras del maestro Martin Scorsese al que le profeso una gran admiración. Tres nombres se me vienen a la mente cuando veo una publicidad de este film: Daniel Day-Lewis, Leonardo Di Caprio y Liam Neeson; es imposible cuando corren los créditos finales al compás de la estupenda canción "The Hands That Built America" de U2 no acordarse o rememorar los papeles de tan brillantes personajes, que como un libro abierto no enseñaron cronológicamente sin falencias en su concepción la historia de la que es hoy la ciudad más influyente del planeta. Semejante logro no puede deberse mas que a su destacado equipo de guionistas (Cocks, Zaillian y Lonergan) que como un mecanismo de relojería suiza, encajaron a la perfección todos y cada uno de los elementos que bordearon esta interesante pero también lamentable episodio de la historia del gigante americano.

En algunos momentos pareciera que estuviesemos presenciando no una producción hollywoodense sino un documental de la National Geographics por la precisión y exactitud de la puesta en escena donde la posición de los cubiertos en una escena de la alta sociedad neoyorquina hasta los sombreros de las pandillas intentasen contarnos una historia. Las labores de ambientación, vestuario, maquillaje y fotografía están en el espacio y dimensión correcta. Es aquí donde la relaciono constantemente con otra preciosa joya de este director filmada nueve años antes... "La Edad de la Inocencia".

Un millón de gracias Max por tu exquisito aporte.

• Me Gusta
Reacciones: Max
Pero que excelente aporte en 1080p, te mandaste pichón.:aplausos::aplausos::aplausos:

Gracias Monstruo MAX!, tu y R21! son unas Maquinas incansables.:LXR::LXR::LXR:;)