Géneros favoritos de tus peliculas

Cual o cuales son tus géneros de películas que mas te gusta

• Total de votantes

Yonatan

27 Ago 2012
Bueno amigos esta encuesta es para saber cuales son sus gustos respecto a las películas T0ngue2

Géneros mas conocidos

Drama: Películas que se centran principalmente en el desarrollo de un conflicto entre los protagonistas, o del protagonista con su entorno o consigo mismo.
Comedia: Películas realizadas con la intención de provocar humor, entretenimiento o/y risa en el espectador.
Acción: Implica una interacción moral entre el bien y el mal llevada a su fin por la violencia o la fuerza física.
Aventura: Contienen situaciones de peligro y riesgo.
Terror: Provocan tensión, miedo y/o el sobresalto en la audiencia.
Ciencia Ficción: Presentan la progresión de lo desconocido a lo conocido por el descubrimiento de una serie de enigmas.
Romántico: Retrata argumentos construidos de eventos y personajes relacionados con la expresión del amor y las relaciones románticas.
Musical: Contienen interrupciones en su desarrollo, para dar un breve receso por medio de un fragmento musical cantado o acompañados de una coreografía.
Suspenso: Provocan tensión en el espectador. También suele utilizarse la palabra Thriller para designar películas de este tipo, aunque hay sutiles diferencias.
Fantasía: Contienen hechos, mundos, criaturas o cosas fantasiosas.
Animación: Películas compuestas de fotogramas dibujados a mano que, pasados rápidamente, producen ilusión de movimiento. También se incluyen aquí las películas generadas íntegramente mediante la informática.
Western Se ambienta en el viejo Oeste estadounidense.

Hay mas géneros no los coloque todos por distintas razones,
espero que den su voto asi sabremos mejor sus gustos Tb_up3, y también espero que dejen un buen comentario :dplgar:

Saludos de su amigo y Super Moderador Yonatan

yo me inclino por un variado, miro de todo y algunos generos juntos tambien son buenos, pero la comedia es la comedia, no hay con que darle..

buen post yonatan:dplgar::dplgar::dplgar::dplgar::dplgar:

buen post yonatan:dplgar::dplgar::dplgar::dplgar::dplgar:

:dplgar: pablum disculpa que ayas tenido que comentar denuevo el tema ya que lo borre y lo hice denuevo :D

saludos amigo y buena eleccion la comedia

Excelente respuesta Doomsday.. Esa es la actitud :aplausos:

saludos amigo y buena eleccion la comedia

aaa ya me parecia, tenia el presentimiento que ya habia comentado, no hay problema:dplgar::dplgar::dplgar:

Todas las de xxx son mis favoritas l0l

Si hablamos en serio, diria que me gustan todos los generos, es algo muy parecido con la música.

Buena encuesta Yon :aplausos:

Todas las de xxx son mis favoritas l0l

Buena encuesta Yon :aplausos:

buena eleccion las de xxx son las mejores :slbd:

hablando enserio max tengo el mismo gusto sobre todos los generos ;)

dash2dash2dash2dash2 No pusistes Thriller! sulk2
Bueno, al menos lo mencionastes en Suspenso, que no son exactamente lo mismo pero algo parecidos, mi genero favorito es el Thriller, las peliculas que si valen la pena son Thriller, en mi opinion. Buena en cuesta Yon, vote por Suspenso en la ausencia de Thriller pfw

:dplgar:

Mi genero favorito tu ya lo conoces
descarga%2520%25283%2529.jpg
muy buenas películas de acción. :crcjd:S_T1
aunque hay otros géneros que me gustan mucho tales como: acción , fantasía , aventura, ciencia ficción.
Muy buen post mi amigo.

SALUDOS!

dash2dash2dash2dash2 No pusistes Thriller! sulk2

:dplgar:

S_T1 S_T1 S_T1 solo da la opcion para 10 cosas y no sabia cuales colocar pero ya se que su genero favorito es el Thriller y por cierto muy buen genero :dplgar:
para otra vez sera omar S_T1S_T1S_T1S_T1 saludos Omar

Mi genero favorito tu ya lo conoces
descarga%2520%25283%2529.jpg
muy buenas películas de acción. :crcjd:S_T1
Muy buen post mi amigo.

SALUDOS!

Si nosfe tengo muy claro cual es tu genero favorito T0ngue2 esas xxx S_T1S_T1S_T1S_T1S_T1S_T1S_T1S_T1S_T1S_T1S_T1 claro esta que la de accion con Vin Diesel S_T1S_T1
ya que a ti te gustan muchos generos a mi me pasa lo mismo creo que todos tienen algo bueno por asi decirlo tienen algo de lo suyo

saludos nosfe

Yo voté por "Otro" porque me gusta muchisimo el genero Bélico, y épico, y en tercer lugar la ciencia ficción, amoo las películas con temática de la Segunda Guerra Muindial

BÉLICO, me sorprendió que no estuviera en la lista, vote por "otros".

1 - Belico
2 - Western
3 - Ciencia ficcion

He pedido varias peliculas genero Belico, pero Club HD no se destaca mucho por ser de este rubro jajaja

BÉLICO, me sorprendió que no estuviera en la lista, vote por "otros".

1 - Belico
2 - Western
3 - Ciencia ficcion

no coloque belico, western y unos pocos mas ya que no daba para mas opcciones por eso coloque otros ;)

sobre tus pedidos amigo ten paciencia ya estaran aca en el club pronto