Gracias por hacer esto posible.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Maestro Revolver

Administrador
Registro
9 Ago 2012
Mensajes
3.157
Reacciones (ptje)
54.815
Finalmente estamos 100% online, con protección DDoS Attacks, backup automático todos los días y semanas, y con el servicio cloudflare, que nos permite estar online aun cuando la pagina este caída (y claro, muchas optimizaciones mas). Todo gracias a ustedes :D .

Gracias a sus contribuciones pudimos adelantarnos y comprar el sistema de las contribuciones totalmente automatizado , así como también compramos el nuevo chat super profesional, muy completo con muchisimas opciones, el mejor que existe "Lifetime"(de por vida) Aquí el producto , Aqui nuestro Chat
También estamos en el Plan VPS 02 (El precio en el segundo cuadro de abajo ) Aqui el plan 2 (Precio por cada mes)

Estamos muy contentos porque ya cumplicos con las metas ya mencionadas, mucho antes de lo esperado, cambio de servidor vps excelente, el sistema PRO de contribuciones para que el club se automantenga, el nuevo chat para comunicarnos online si por si alguien necesita ayuda o alguna información.

Gracias a todo el staff de club-HD, Moderadores, Super moderadores que sin ellos esto no seria posible, siempre apoyando en todo proyecto y darnos ideas para hacer un mejor sitio.

Y Gracias a todo aquel que ha contribuido para que esto sea posible... GRACIAS :LXR::LXR::LXR:
 
Espero que se pueda contribuir todos los días porque tengo que esperar mi estado de cuenta para poder abrir mi cuenta de paypal y así poder contribuir :(
 
Fantástico... :dplgar: Lo importante es que se está mejorando :D Desde hace mucho tiempo... CHD es la mejor página de películas en toda la web. Saludos bye
 
Gracias a ustedes por permitirme ser parte de esta maravillosa pagina y gracias por todo su trabajo y peliculas, son los mejores, esta es la mejor pagina de la red!... Gracias de mi parte tambien a todos los contribuidores por aliviarle un poco el peso a estos maravillosos chicos, los beneficiados somos todos nosotros con mas peliculas y una pagina mas estable.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
 
Excelentes palabras maestro! Gracias por informarnos acerca de como ha mejorado esta gran página. Me contenta mucho saber que formo parte de éste gran CLub! :bsrs: . Lamentablemente no he podido contribuir con dinero porque no tengo la manera, pero creanme que apenas pueda lo haré. Agradezco mucho todo el trabajo que han realizado desde que comenzaron con ésta gran labor que es COMPARTIR. Definitivamente merecen todo nuestro reconocimiento, y éste club se merece lo mejor. Los privilegios o beneficios otorgados a los contribuidores me parecen excelentes, pero sepan que no existe mayor recompensa a la contribución que muchos miembros han realizado que la dedicación, el compromiso y el trabajo que le dedican a esta comunidad día a día, por lo menos eso pienso yo. Larga Vida a CLUB-HD y a todos los que hacen posible éste proyecto.

:aplausos: Tb_up3
 
el club está cada vez más genial y mucho mejor. espero en algún momento poder contribuir, pero muchísimas gracias a los cluberos que aportaron, sin duda que todo esfuerzo valió, siempre vale, gota a gota se forma el mar. muchas gracias y espero que en algún momento haya nuevas formas de aportar y así todos podamos contribuir con nuestro granito de arena.
 
enhorabuena, me tomo la libertad para agradecer a revolver, max y en especial a los usuarios en general. les quiero dar las gracias compañeros por ayudar y hacer esto una realidad. espero que sigan viniendo muchos estrenos, muchas sorpresas y sobre todo muchas cosas muy buenas. :aplausos: :D
 
Excelente labor la que se realiza en este maravilloso club sin duda ...muchas Gracias Revolver, MAx, al staff de club-HD y todos los que ya colaboraron con esta gran comunidad... que con su esfuerzo hacen que esta pagina siga siendo la mejor, espero mas adelante contribuir, ya que por ahora no tengo cuenta de paypal, pero ni bien encuentre la manera de hacerlo, lo haré...de verdad que si!... Un saludo a Todos!, LARGA VIDA A CLUB HD!!
 
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Cada dia me da mas alegria y orgullo pertenecer a esta gran comunidad del Club-HD, no tiene comparacion, lo que nos brinda son contenidos de la mejor calidad tratando de darle contentillo a todos con sus pedidos y sin descuidar los estrenos, los clasicos y hasta las que nunca hemos escuchado, todo lo encontramos disponible de la manera mas facil despues de todo el esfuerzo que hay detras de eso, lo unico que nos queda es agradecer de todo corazon por brindarnos todo esto y mas, muchas, muchas, muchisimas gracias !!!!!!! :LXR:

Mis mejores deseos y que viva Club-HD para Siempre !!! ARB_1
 
:dplgar:Muchas gracias a todos ustedes por siempre traernos lo mejor con tan grande calidad que todos conocemos, mil gracias y les deseo siempre lo mejor R21, MAX y a todos los moderadores....:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::dplgar:
 
Hay mis queridos Masters, cuanto trabajo, cuanto sacrificio y cuanto cariño por esta csa que tantos momentos lindos me hace pasar...porque me hice de amigos...porque une culturas. Porque somos una familia que se va agrandando cada dia, gracias a los que donan cada ladrillo hace mas fuerte esta
casa...cada palabra de agradecimiento de todos los que pasan por aqui fortalece y enaltece el trabajo de todos los del Staff y de mis queridos Max y Revo.
CALIDAD Y RESPETO, ES LA UNICA PAGINA CON TREMENDO MATERIAL EL CUAL CONSERVAN SIEMPRE ONLINE POR MAS ANTIGUO QUE SEA ESE POST, POR ESA RAZON TODOS ELIGEN CLUB-HD!!!!!! POR EL ESMERO CON QUE ESTO SE MANTIENE ACTUALIZADO...POR EL TRABAJO Y EL EQUIPO QUE FORMAN PARTE DE ESTA HERMOSA FAMILIA.!!!!!!!!!! GRACIAS MASTERS....GRACIAS COMPAÑEROS Y LARGA VIDA A CLUB HD!!!!!!!!Pl4yb0y
 
MAX...REVO....ustedes se merecen todo, mas y lo mejor de aquellos que pasamos por aqui!!!!!! por los aportes de tremenda calidad y por su tiempo !!!!!!!!!!!!!!vieron....al fin y al cabo la respuesta fue unanime!!!!!!!!!!LOS QUIERO CHICOS BESOSSSSSSSS SIGAN SIEMPRE TIRANDO PAREJO que nosotros y hablo por todos estaremos siempre con ustedes!!!!!Pl4yb0y
 
Muchas gracias por el dato Revolver, llevo pocos días registrado y la verdad que el foro se pasa,,, es increíble la página... hoy me toca estar en la actualización y cambios del mismo... así que de lo anterior no puedo opinar.... pero veo que todos hacen un gran esfuerzo para que esto siga creciendo y se convierta en un gran club... felicitaciones a todos los que pudieron colaborar... muchas gracias!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba