Iron Man 3 (2013) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Fantástico. Ciencia ficción. Acción)

muchas muchas gracias aunque digan que no piden las gracias pero se las merecen!!! encerio la estaba esperando!!! :)
 
Esta la esperaba con ansias, ya que no fui al cine a verla.:llrnd: El problema ahora es que ya no tengo espacio en el disco duro, haber como le hago.Muchas gracias Revolver22 por seguir compartiendo.Hurr4hdance3
 
Sin duda alguna 13.1 gb bien merecidas y dignas de descargar, por tan gran inmenso trabajo y aporte y que sin duda alguna para los amantes del 1080 eso no sera nada, en lo personal me quedo con la de 720p + Extra. Un gran Saludo Revolver22, por que algunos en sus paises mientras uno duerme tu trabajas incansablemente para regalarnos tan buenas peliculas y tan buenas calidad. Un honor como siempre. :LXR::LXR::LXR::LXR:
 
muy buenos comentarios han dejado los amigos y amigas del club hd , gracias revolver22 por traernos al carismático tony stark en esta nueva entrega iron man3 ya tengo en la lista la version 3D y ahora es el turno de la 1080p gracias saludos
 
Volver