Las Mejores Peliculas De Todos Los Tiempos

Las mejores peliculas de todos los tiempos, elige las tuyas


  • Total de votantes
    467
Buena encuesta. Es muy corta la lista, es imposible abarcar los clásicos de todos los tiempos.
Vote por Full metal Jakett

Mi lista.

Volver al Futuro
El bueno, el malo y el feo
La noche de los lápices.


Saludos.
 
La verdad las marque a casi todas :crcjd: :crcjd: :crcjd:

Que gran encuesta Trail.. y veamos para aquellos que dicen falto esta, falto la otra.. muchachos hay millones de peliculas y no se pueden poner todas en un post, seamos un poco considerados no?

Saludos! victory
 
Para mi la mejor pelicula belica Salvando al soldado Ryan. Buena encuesta con la mayoria de las mejores peliculas que vi. Saludos.
 
buena, encuesta victor vote por las mejores a mi gusto,

y si faltan peliculas en la encuesta pues eso es lo de menos, ya que no se pueden poner todas las peliculas que hay en todo el mundo


saludos victor xD
 
Última edición:
AL mejor LO mejor....como siempre Trail-San....tu marca personal, te quedo Excelente!!!!!Tb_up3
 
Muy bueno el post Trailblazer009!!! Yo la verdad vote por las mejores por sobre mi gusto de peliculas.
Y para los que dicen que faltan peliculas, creo que por mas peliculas que pongas, siempre alguien
dira falta tal o cual peli, creo que seria casi imposible armarla y dejar a todo el mundo conforme.

Yo acá dejo 5 pelis que a mi me gustan mucho:
1- Psicosis (1960-Alfred Hitchcock)
2- Alien (1979-Ridley Scott)
3- The Evil Dead (1981-Sam Raimi)
4- E Tu Vivrai Nel Terrore / L'Aldilá (1981-Lucio Fulci)
5- Re-Animator (1985-Stuart Gordon)

Saludos.
Doctor Jason.
 
Todas y cada una es muy buena pelicula.
Y mejor aun que esta aqui disponible para descargar.
Gracias.
Por tan buenas peliculas
 
sin duda creo que la mejor de todas a mi gusto fue el señor de los anillos seguido de the dark night, pero creo que podrían haber estado en el listado tambien, la venganza del conde de montecristo, el sustituto (angelina jolie), el pianista, el niño del pijama a rayas, 7 almas, the mist, city of angels y k-pax.
saludos y los felicito por la encuesta.
 
Ya tienen mi voto las peliculas que ya he vistol0l. Aunque me faltan ver algunas de la lista.:plmfc:Gracias por la encuesta.
 
Me precupa la poca cantidad de votos que tiene "Pulp Fiction" :D jaja
muy buena encuesta. aunque faltaron grandes clásicos y muchas de las más grandes obras maestras del cine..

dejo un par:
The Shining
One Flew Over the Cukoos Nest
No Country For Old Men
Once Upon a Time in America
Blood Simple
Fargo
Reservoir Dogs

Sin embargo, muy buena. Era una encuesta que a mi gusto era clave! Saludos amigos


tumblr_mdm9k0zDXB1roub07o1_500.webp
 
Volver