Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
La verdad las marque a casi todas :crcjd: :crcjd: :crcjd:
Que gran encuesta Trail.. y veamos para aquellos que dicen falto esta, falto la otra.. muchachos hay millones de peliculas y no se pueden poner todas en un post, seamos un poco considerados no?
Me reservo los comentarios.
La de Radio es bastante buena, vote por ella, Forest Gump, Galdiator... y no recuerdo cuales otras l0l...
Buen Post. Tb_up3
Muy bueno el post Trailblazer009!!! Yo la verdad vote por las mejores por sobre mi gusto de peliculas.
Y para los que dicen que faltan peliculas, creo que por mas peliculas que pongas, siempre alguien
dira falta tal o cual peli, creo que seria casi imposible armarla y dejar a todo el mundo conforme.
Yo acá dejo 5 pelis que a mi me gustan mucho:
1- Psicosis (1960-Alfred Hitchcock)
2- Alien (1979-Ridley Scott)
3- The Evil Dead (1981-Sam Raimi)
4- E Tu Vivrai Nel Terrore / L'Aldilá (1981-Lucio Fulci)
5- Re-Animator (1985-Stuart Gordon)
sin duda creo que la mejor de todas a mi gusto fue el señor de los anillos seguido de the dark night, pero creo que podrían haber estado en el listado tambien, la venganza del conde de montecristo, el sustituto (angelina jolie), el pianista, el niño del pijama a rayas, 7 almas, the mist, city of angels y k-pax.
saludos y los felicito por la encuesta.
Me precupa la poca cantidad de votos que tiene "Pulp Fiction" jaja
muy buena encuesta. aunque faltaron grandes clásicos y muchas de las más grandes obras maestras del cine..
dejo un par:
The Shining
One Flew Over the Cukoos Nest
No Country For Old Men
Once Upon a Time in America
Blood Simple
Fargo
Reservoir Dogs
Sin embargo, muy buena. Era una encuesta que a mi gusto era clave! Saludos amigos