Las Mejores Peliculas De Todos Los Tiempos

Las mejores peliculas de todos los tiempos, elige las tuyas


  • Total de votantes
    467
Concuerdo en que es imposible que estén todas las películas. Pero hay muuuchas de más que no deberían estar, y algunas obras maestras que faltan jaja.
 
Nadie ha votado por burried!!! que paso ahi? tan mala es?? l0l
 
Excelente tema y muy buenas peliculas, cada una tiene su puesto.
Gracias Trailblazer por poner este tema y ver cual pelicula es la mejor para los miembros de Club Hd.
Tambien esperando algunas de las que no estan disponible para descarga, esperemos que el Gran Maestro Revolver21 pronto suba mas.
Un gran saludo.
 
a me parecer faltó la de la sociedad de los poetas muertos
 
muy buenas todas. faltan:
casino (1995)
12 monos (1995)
el silencio de los inocentes
el quinto elemento
el exorcista
blade runner
terminator
volver al futuro
 
para mi la realidad de la vida es la pelicula en busca de la felicidad para mi es la mejor que me a tocado sufrir mucho buscando un empleo luchando contra la gente injusta que solo se fija en aparencias tontas me enseño a nunca depender ser hijo de papi ni ser junior eso no te deja nada bueno la pelicula es la mejor que todas me enseño 4 cosas 1 ser realista en la vida 2 madurar muchisimo 3 tener etica en las entravistas asia las personas 4 la mejor reflexion la persona vale mucho siempre dependiendo de uno mismo ser humilde gracias club por subir esta pelicula que me hiso desaogarme mucho llore mucho se lo que se siente sufrir sacar adelante a tu mama tus hermanas buscar empleo lloviendo sin comer asoleado gracias club hd pero para mi esta pelicula la elijo como la unica pelicula mejor Lr_7;)
 
Volver