Las peliculas mas esperadas del 2012

Las mas esperadas del 2012 ¿para ti cual es la mejor?


  • Total de votantes
    822

trailblazer 2.0

Honorífico
Registro
28 Ago 2012
Mensajes
2.482
Reacciones (ptje)
1.073
007: Skyfall
Daniel Craig interpreta por tercera vez a James Bond en una entrega que promete ser de las más emocionantes de la saga.

Men In Black III
Will Smith y Tommy Lee Jones vuelven a unirse para patear traseros intergalácticos.

Prometheus

En los '70s, Ridley Scott cautivó las mentes de todos con la primera Alien... ¡este es su regreso a esa mitología!

Snow White and the Huntsman

Una nueva reinterpretación del clásico cuento de Blancanieves, ¡protagonizado por Kristen Stewart!

The Amazing Spider-Man
Porque nunca son suficientes películas sobre el enmascarado arácnido...

The Avengers
Iron Man. Thor. Capitán América. Hulk. Juntos.

The Dark Knight Rises

¡El épico final de la trilogía de Batman de Christopher Nolan!

The Hobbit: An Unexpected Journey

El esperado regreso de Peter Jackson a la tierra de El Señor de los Anillos.

the expendables 2
Después de aceptar lo que parecía ser un fácil trabajo encomendado por Mr. Church (Bruce Willis) los Expendables se ven en problemas cuando uno de los suyos, Billy The Kid (Liam Hemsworth), es brutalmente asesinado por el mercenario rival Vilain (Jean-Claude Van Damme)

The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2

Sí, amigos... todo concluye aquí.gracias a dios




Fuente:MTVLA:COM
 
Última edición:
Que buena encuesta que te mandaste compañero! Uuuffffffff...... a ver..... esta bien dificil esto... mmmmmmmmm.... pero si hay que decidirse por una sola opción le iria por el lado de "The Dark Knight Rises", sí, y que me perdonen las otras que no se quedan para nada atras. :LXR:


Estan haciendo un buen trabajo en el foro muchachos. Los felicito una vez por esto! :aplausos:


Max
 
tambien me inclino por batman the dark night rises, pero me fascinan las de james bond y la de skyfall la ansio mas qu la de batman gr-in, gracias y saludos
 
The Dark Knight Rises, aunque debo admintir que The Hobbit: An Unexpected Journey me tiene bastante intrigado tambien.

The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 - 7,14% F4ce_P :(
Sobre gustos...
 
Bravo trailblazer009!! excelente mi amigo, te lucistes... un misero puntito de repu es lo mas que puedo hacer por tan excelente tema.

Vote por The Dark Knight Rises y veo que va gananado aun por encima de The Avengers :aplausos: y asi debe de ser... pero esta dificil amigo, soy un fan de El senor de los anillos y no me podia decidir entre Batman y The Hobbit: An Unexpected Journey .... pero bueno, mi voto ya esta dado.. Saludos amigo y felicidades por tan excelente encuesta. :LXR:
 
The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 - 7,14% F4ce_P :(
Sobre gustos...

y yo que me he tenido que tragar las 3 y sin duda a soportar la 4ta.... F4ce_P pero bueno, es lo malo de tener chica, aunque despues de la movie se saca una recompensa no?
bean-if-you-know-what-i-mean.jpg
 
Mi voto fue por las ovas de hellsing. Pnsand0 punish rtfm LA ENCUESTA, a si si si mis amigos fue para el hobbit tengo algún
tiempo esperándola desde que supe de ella, a si como espere las del señor de los anillos estoy intrigado por esta.
todo lo que se refiera a la edad media estoy feliz.:dplgar:
para las demás mis respetos.:LXR:
igual comparto lo mismo con la saga de twilight. :( lazy

buena encuesta mi amigo.:dplgar:_ok
 
ummm...paso. La más esperada por mi es "Life of Pi" de Ang Lee que se estrenará el próximo 21 de Noviembre y llega en 3D. La película fué presentada oficialmente en el festival de cine de Nueva York el pasado 2 de Octubre y fué un éxito rotundo de crítica, no obstante me conseguí unos 12 minutos de metraje y la verdad es que la nueva apuesta de Lee es toda una delicia visual y es a la fecha de hoy mi gran favorita para los premios Oscar donde mi instinto me dice que va a recibir múltiples nominaciones.

Mi segunda carta es "Les Miserables", estupenda adaptación del musical que lleva el mismo nombre y basada en la popular novela de Victor Hugo. La sola participación de Anne Hathaway, Hugh Jackman, Russell Crowe y Helena Bonham Carter me hacen presagiar un brillante porvenir a esta cinta que se estrenará el 25 de Diciembre.
 
ummm...paso. La más esperada por mi es "Life of Pi" de Ang Lee que se estrenará el próximo 21 de Noviembre y llega en 3D. La película fué presentada oficialmente en el festival de cine de Nueva York el pasado 2 de Octubre y fué un éxito rotundo de crítica, no obstante me conseguí unos 12 minutos de metraje y la verdad es que la nueva apuesta de Lee es toda una delicia visual y es a la fecha de hoy mi gran favorita para los premios Oscar donde mi instinto me dice que va a recibir múltiples nominaciones.

Mi segunda carta es "Les Miserables", estupenda adaptación del musical que lleva el mismo nombre y basada en la popular novela de Victor Hugo. La sola participación de Anne Hathaway, Hugh Jackman, Russell Crowe y Helena Bonham Carter me hacen presagiar un brillante porvenir a esta cinta que se estrenará el 25 de Diciembre.

:aplausos: todos respetamos las ideologias de cada quien, pero seguro seguro ibas por The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 ,jejejeje un saludo amigo y que sigan tus buenos e interesantes comentarios
 
Mi voto realmente fue por lo que esperaba ver en este año, no por lo que vi, ya que si tal fuera el caso me inclino totalmente por The Dark Knight Rises, Christopher Nolan rompió esquemas con la trilogia de Batman, y ojala nos de otra entrega mas de esta saga.
 
Buenas!!! Mi voto fue para "Avengers", aunque si estaba "Resident evil - La venganza" de cabeza me mandaba por esa. Muy buena encuesta!!! Esta muy bueno este tipo de interactividad entre los miembros. Un abrazo
 
Me parece que "The Hobbit: An Unexpected Journey" sera una muy buena pelicula esperand0 que se basen lo mas que se pueda en el libr0
 
The dark knight rises, para mi, por lo menos tiene unos cuantos pasos de ventaja que el resto.
Es una de las mejores películas que he visto en los últimos años.
Saludos
 
ummm...paso. La más esperada por mi es "Life of Pi" de Ang Lee que se estrenará el próximo 21 de Noviembre y llega en 3D. La película fué presentada oficialmente en el festival de cine de Nueva York el pasado 2 de Octubre y fué un éxito rotundo de crítica, no obstante me conseguí unos 12 minutos de metraje y la verdad es que la nueva apuesta de Lee es toda una delicia visual y es a la fecha de hoy mi gran favorita para los premios Oscar donde mi instinto me dice que va a recibir múltiples nominaciones.

Mi segunda carta es "Les Miserables", estupenda adaptación del musical que lleva el mismo nombre y basada en la popular novela de Victor Hugo. La sola participación de Anne Hathaway, Hugh Jackman, Russell Crowe y Helena Bonham Carter me hacen presagiar un brillante porvenir a esta cinta que se estrenará el 25 de Diciembre.

Increible, me agradan las personas que no se inclinan siempre a la moda o a lo comercial (aunque esto no tiene absolutamente nada de malo) y que muy por encima de la opinion de terceros, se mantengan firmes en sus gustos y sin pena alguna ni temor por que su comentario este fuera de lugar, expresan su opinion de manera abierta, firme y con total seguridad. Tu eres una de esas personas mi estimado juan_fornaris, tus comentarios siempre acertados y tu conocimiento y gustos del cine son ejemplares, tendre muy encuenta estos dos titulos que acabas de mencionar, si los recomiendas tu estoy seguro que son excelentes, pues tus comentarios en el foro demuestras que tienes un buen gusto por el cine.

No te pierdas amigo. saludos.
 
Volver
Arriba