Creo que para muchos uno de lo mas esperados era el Increible hombre araña (The Amazing Spider-Man) pues se quizo ver la diferencia entre las actuaciones de Tobey Mcguire y la mano del director de las primeras 3 (Sam Raimi). Realmente me gusto esta ultima... Pero se nota la diferencias de las realizaciones... En el caso de las primeras 3 el genero aventura de la cual nosotros como si fueramos un niño nos sentimos inmersos en el personaje del hombre araña (somos parte de la accion)... En cambio en esta ultima entrega por otro lado lo siento mas biografico... Es cierto que no pierde lo interezante de ver a tu superheroe... Pero ya no eres parte de la accion, eres el expectador que ve a su heroe en la etapa mas sombria de su vida... y por momentos rezachas que sea un superheroe... Me quedo con la primeras 3... aunque esta ultima peli era la que mas esperaba de todas al que hay en la lista.
Batman es una Super pelicula... pero esta muy alejada de la historia tal y como la conocemo... salvo la 2da parte no me llamo mucho la atencion. Buena idea esta encuesta. Gracias.
Batman es una Super pelicula... pero esta muy alejada de la historia tal y como la conocemo... salvo la 2da parte no me llamo mucho la atencion. Buena idea esta encuesta. Gracias.