Las peliculas mas esperadas del 2012

Las mas esperadas del 2012 ¿para ti cual es la mejor?


  • Total de votantes
    822
Creo que para muchos uno de lo mas esperados era el Increible hombre araña (The Amazing Spider-Man) pues se quizo ver la diferencia entre las actuaciones de Tobey Mcguire y la mano del director de las primeras 3 (Sam Raimi). Realmente me gusto esta ultima... Pero se nota la diferencias de las realizaciones... En el caso de las primeras 3 el genero aventura de la cual nosotros como si fueramos un niño nos sentimos inmersos en el personaje del hombre araña (somos parte de la accion)... En cambio en esta ultima entrega por otro lado lo siento mas biografico... Es cierto que no pierde lo interezante de ver a tu superheroe... Pero ya no eres parte de la accion, eres el expectador que ve a su heroe en la etapa mas sombria de su vida... y por momentos rezachas que sea un superheroe... Me quedo con la primeras 3... aunque esta ultima peli era la que mas esperaba de todas al que hay en la lista.
Batman es una Super pelicula... pero esta muy alejada de la historia tal y como la conocemo... salvo la 2da parte no me llamo mucho la atencion. Buena idea esta encuesta. Gracias.
 
007: Skyfall
Daniel Craig interpreta por tercera vez a James Bond en una entrega que promete ser de las más emocionantes de la saga.

Men In Black III
Will Smith y Tommy Lee Jones vuelven a unirse para patear traseros intergalácticos.

Prometheus

En los '70s, Ridley Scott cautivó las mentes de todos con la primera Alien... ¡este es su regreso a esa mitología!

Snow White and the Huntsman

Una nueva reinterpretación del clásico cuento de Blancanieves, ¡protagonizado por Kristen Stewart!

The Amazing Spider-Man
Porque nunca son suficientes películas sobre el enmascarado arácnido...

The Avengers
Iron Man. Thor. Capitán América. Hulk. Juntos.

The Dark Knight Rises

¡El épico final de la trilogía de Batman de Christopher Nolan!

The Hobbit: An Unexpected Journey

El esperado regreso de Peter Jackson a la tierra de El Señor de los Anillos.

the expendables 2
Después de aceptar lo que parecía ser un fácil trabajo encomendado por Mr. Church (Bruce Willis) los Expendables se ven en problemas cuando uno de los suyos, Billy The Kid (Liam Hemsworth), es brutalmente asesinado por el mercenario rival Vilain (Jean-Claude Van Damme)

The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2

Sí, amigos... todo concluye aquí.gracias a dios




Fuente:MTVLA:COM
it
Para mi la de The Dark Knight Rises, por lo que fue esta trilogia, es la mas esperada y en segundo ya del The Hobbit: An Unexpected Journey.
Saludos!
 
Estoy esperando The hobbit !! aunque la mayoria del listado son tremendas peliculas.
 
Vote por "The Hobbit: An Unexpected Journey", si bien no se ha estrenado, creo que sera una de esas peliculas que daran mucho que hablar.Aunque "The Dark Knight Rises" es muy buena no podia no darle un voto a lo que promete ser una verdadera obra de arte.
 
Soy uno de esos fans que le van a estar agradecidos eternamente al profe J.R.R. Tolkien, pero debo decir, que éste año para mi sin lugar a dudas ha sido "The Dark Knight Rises" la que se lleva todos los laureles.

P.D.: por ahí deberías agregar "Django Unchained" de Tarantino, puede que haya algunos que la quiera votar.

Saludos. Genial la encuesta!
 
Como ya dije, me pareció excelente ésta encuesta. Simplemente regresé para agregar otra sugerencia u opción a ésta lista. Yo creo, que se le debería dar oportunidad a "Cloud Atlas", la próxima película de los creadores de "The Matrix", los queridos y controvertidos hermanos Wachowski y que va a ser dirigida por Tom Tykwer ("Run Lola Run").
El primer punto a destacar es que se ha logrado ensamblar un reparto de esos que llaman la atención (aunque muchas veces, apellidos conocidos no hacen a una gran película). Nos encontraremos con Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Jim Sturgees, Susan Sarandon, Hugh Grant, entre otros, interpretando a 6 personajes cada uno, reencontrándose continuamente a lo largo del pasado/presente/futuro de manera simultánea.
A mi se me hace que nos van a dejar pensando un poco de nuevo y se va a tener que ver máaaas de un par de veces para entenderla jaja.

Saludos ClubHDeanos
 
Una que viene con muy buenos comentarios a pesar de ser un remake es "Total Recall", yo ya voté por 007 Skyfall, me gustan las de 007, no me he perdido ninguna, salu2 :)
 
Soy uno de esos fans que le van a estar agradecidos eternamente al profe J.R.R. Tolkien, pero debo decir, que éste año para mi sin lugar a dudas ha sido "The Dark Knight Rises" la que se lleva todos los laureles.

P.D.: por ahí deberías agregar "Django Unchained" de Tarantino, puede que haya algunos que la quiera votar.

Saludos. Genial la encuesta!

amigo en realidad hay otras peliculas que merecen estar en la encuesta, por desgracia nadamas podemos poner 10 opciones,
 
Gracias. las que mas espere fue la de Batman: El caballero de la noche asciende y la de Skyfall...:dplgar:
 
Volver