Lock Up (1989) Solo Audio Latino [DTS-HD Master Audio 2.0] [PGS] [Extraido Del Bluray 4K]

Registro
20 Sep 2012
Mensajes
749
Reacciones (ptje)
336



Sinopsis:

Frank Leone está a punto de cumplir su condena de reclusión por un delito menor. Sin embargo a punto de ser liberado, Warden Drumgoole se hace cargo de la prisión. Drumgoole fue reasignado a tan infernal presidio después de que su administración fuera públicamente puesta en entredicho por Leone, y ahora él se encargará de que nunca vuelva a ver la luz del día.


Media Info:

Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Format profile : MA / Core
File size : 1.10 GiB
Overall bit rate mode : Variable / Constant

Audio
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Format profile : MA / Core
Bit rate mode : Variable / Constant
Bit rate : Unknown / 768 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 93.750 FPS (512 SPF)
Bit depth : 24 bits
Compression mode : Lossless / Lossy


Frame Rate: 24.000


ATENCION: EL AUDIO FUE EXTRAIDO DEL BLURAY 4K QUE CIRCULA EN ESTOS MOMENTOS EN LA RED Y AL PARECER ES DE OTRA REGION, YA QUE VIENE CON UN FRAMERATE DE 24.000 FPS, HAY VARIOS RELEASES "REMASTERED" QUE ESTAN SALIENDO A PARTIR DE ESE BLURAY POR LO QUE DEBERIA DE CALZARLES EL AUDIO SIN PROBLEMAS, SI TIENEN UNA VERSION A 23.976 FPS SE VA A DESINCRONIZAR.


AUDIO DTS-HD MASTER 2.0
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
SUBTITULOS PGS
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Gracias, iba a descargar el 4K hace poco, pero creí que era el doblaje de España.
 
Excelente aporte, gracias por compartir.
 
Gracias por compartir el audio latino de este clásico de Stallone.
Saludos.
 
El bd4k trae un bd50 ambos son remastered, y son a 24 fps, por eso es que los rips remastered son a 24 fps tanto el bd50 remastered como el bd4k son a 24 fps, pero las versiones anteriores de bluray son a 23 fps, recomiendo que mejor se bajen las nuevas versiones, total son nuevas estarán más faciles de encontrar y aparte serán mejor de mejor calidad ya que vienen remasterizadas y por lo tanto trae mejor imagen:bj3:
 
Volver