Lock Up (1989) Solo Audio Latino [DTS-HD Master Audio 2.0] [PGS] [Extraido Del Bluray 4K]

20 Sep 2012
976
452

Sinopsis:

Frank Leone está a punto de cumplir su condena de reclusión por un delito menor. Sin embargo a punto de ser liberado, Warden Drumgoole se hace cargo de la prisión. Drumgoole fue reasignado a tan infernal presidio después de que su administración fuera públicamente puesta en entredicho por Leone, y ahora él se encargará de que nunca vuelva a ver la luz del día.

Media Info:

Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Format profile : MA / Core
File size : 1.10 GiB
Overall bit rate mode : Variable / Constant

Audio
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Format profile : MA / Core
Bit rate mode : Variable / Constant
Bit rate : Unknown / 768 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 93.750 FPS (512 SPF)
Bit depth : 24 bits
Compression mode : Lossless / Lossy

Frame Rate: 24.000

ATENCION: EL AUDIO FUE EXTRAIDO DEL BLURAY 4K QUE CIRCULA EN ESTOS MOMENTOS EN LA RED Y AL PARECER ES DE OTRA REGION, YA QUE VIENE CON UN FRAMERATE DE 24.000 FPS, HAY VARIOS RELEASES "REMASTERED" QUE ESTAN SALIENDO A PARTIR DE ESE BLURAY POR LO QUE DEBERIA DE CALZARLES EL AUDIO SIN PROBLEMAS, SI TIENEN UNA VERSION A 23.976 FPS SE VA A DESINCRONIZAR.

AUDIO DTS-HD MASTER 2.0
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
SUBTITULOS PGS
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

30 May 2018
275
1.646
Gracias, iba a descargar el 4K hace poco, pero creí que era el doblaje de España.

5 Jun 2015
309
67
Gracias por compartir el audio latino de este clásico de Stallone.
Saludos.

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
1 Jun 2016
3.846
87.597
El bd4k trae un bd50 ambos son remastered, y son a 24 fps, por eso es que los rips remastered son a 24 fps tanto el bd50 remastered como el bd4k son a 24 fps, pero las versiones anteriores de bluray son a 23 fps, recomiendo que mejor se bajen las nuevas versiones, total son nuevas estarán más faciles de encontrar y aparte serán mejor de mejor calidad ya que vienen remasterizadas y por lo tanto trae mejor imagen:bj3: