Los 8 Superman de la historia

cual es el mejor superman de la historia


  • Total de votantes
    222

trailblazer 2.0

Honorífico
Registro
28 Ago 2012
Mensajes
2.482
Reacciones (ptje)
1.073
fm00zt.jpg

Superman (cuyo nombre real es Kal-El y su nombre terrestre es Clark Kent) es un personaje ficticio, un superhéroe de los cómics que aparece en las publicaciones de DC Comics, aunque se le considera un icono cultural de Estados Unidos.

Este mes se estrenó “Man of Steel” la que es la sexta adaptación al cine de la popular saga sobre el personaje, mitad periodista, mirad superhéroe. Seis películas, varias series de televisión y hasta ocho rostros ha tenido uno de los personajes más populares de DC Comics, que en su nueva aventura 'reinicia' la saga, contando desde el principio la historia de Kal-El tras abandonar Kryptón, su planeta de origen.

Aquí le traemos los 8 hombres que llevaron la capa roja del super héroe más querido, y famosos del mundo.


Kirk Alyn
x1h9q0.jpg

Kirk Alyn fue el primer Superman de carne y hueso, protagonizó una serie de 15 filmes, en blanco y negro, bajo el nombre “Superman” en 1948.

George Reeves
2j4y69x.jpg

En 1951 comenzó la primera serie de televisión protagonizada por un Superman real, que tomaría el rostro del actor George Reeves. La serie “Adventures of Superman” estuvo en pantalla durante 104 episodios, entre 1952 y 1958.

Christopher Reeve
2u469l5.jpg

Lo consideran el auténtico Superman, Christopher Reeve, interpretó por primera al superhéroe en 1978; Reeves realizó cuatro películas: 'Superman', 'Superman II', 'Superman III' y 'Superman IV'. La última de ellas, estrenada en 1987.

Gerard Christopher
2h80212.jpg

Gerard Christopher fue el protagonista de la serie 'Superboy', emitida entre 1988 y 1992, justo cuando se cumplían 50 años de la creación del personaje.

Dean Cain
2ueu0jt.jpg

Dean Cain fue el encargado de llevar a la pequeña pantalla la serie 'Lois & Clark: The New Adventure of Superman”, entre 1993 y 1997.

Tom Welling
9hsuup.jpg

Smallville' tuvo un gran éxito y fue protagonizada por el actor Tom Welling; la serie se prolongó durante diez años, desde 2001 hasta 2011.

Brandon Routh
1611g8.jpg

Uno de los grandes fracasos de la saga fue la adaptación al cine de 'Superman Returns' la película se estrenó en 2006 protagonizada por Brandon Routh.

Henry Cavill
vzk87s.jpg
“Man of Steel” llegó este mes a las pantallas de cine de todo el mundo, con Henry Cavill en la piel del superhéroe.


esperamos nos dejes tus comentarios, un saludo de su amigo Trailblazer


fuente:yahoo.com.mx
 
Para mí, Christopher Reeve es el mejor Superman. Para todo lo que hizo al ponerse el traje, me parece que quedó en el primer lugar. Los demás no los conozco... al de la serie de Louis and Clark le faltaba mucho para siquiera ponerse las botas, y sobre el que actúa en la anterior a la nueva, "Superman Returns", le faltó personalidad. Deigual manera... muy buen post Trail :aplausos: Saludos bye
 
christopher reeves es el mejor de mi infancia, pero si hablamos de peliculas que busquen la verdadera esencia del personaje, termina ganando el ultimo actor henry junto a la pelicula, a mi gusto, espectacular, retrata la verdadera forma en la q se debe ver al hombre de acero!!!!
 
Excelente post pero los mejores hasta ahora es Christopher Reeve todo mundo a visto esas películas y a juzgar pos la fecha tenia buenos efectos aunque ahora la ves y es algo cómico jajaja xD el segundo en pelicula es Henry Cavill excelente desempeño aunque si le falto un poco pero logro su cometido Brandon Routh es buen actor pero la película fue una decepción total u.u aun asi queda en tercer lugar y en serie Tom Welling recibe un aplauso de pie excelente desempeño buena actuación igual cumplió su cometido representando al hombre de acero :D los demás son representantes pero no dejaron gran legado en el personaje están aqui solo por la época de emicion nada mas y eso solo es mi opinión jeje
 
9hsuup.jpg
ese p****** nisiquiera se puso el pinche traje!
no merece estar en esta lista.. sobre todo por el super desepcionante final de serie
 
Christopher Reeves, jajaaj pero hoy te convertiste en mi Superman Trail-San jajajaj....

Excelente post, como siempre Victor, son marca registrada:dplgar:
 
Christopher Reeve el mejor, pero si hablamos de mis tiempos me quedo con Tom Welling para mi es el segundo mejor aun que solo es una serie de toda la juventud de Clark Kent antes de ser super man,

buen post Victor,

saludos
 
Henry Cavill !!!!esta ultima la vi como 4 veces como buen fan de superman me gusto que tomaran bastantes cosas del comic original y de los cambios que se le han hecho al comic con el tiempo hasta ahora es la mas fiel en cuanto a la historia actual de superman dejando a un lado lo que warner hizo en su serie animada
 
no pos no hay otro ke el buen Christopher Reeve, a lo mejor lo han de hacer menos porke los efectos y esas cosas eran muy chafas en ese tiempo, pero aun asi le kedo muy bien el personaje,
 
bueno para mi es Henry Cavill, me gusto mucho la pelicula Man of Steel y eso que nunca me han gustado las peliculas de superman pero esta la recomiendo 100%Tb_up3
 
Ne0:dplgar:me quedo con Christopher Reeve a los demás no los conozco, solo a los últimos 3 que igual son muy buenos pero creo que me quedo con Christopher ReeveTb_up3
 
Excelente Trail! La verdad que me tira mucho Henry Cavill porque la pelicula fue espectacular pero me falto ver un poco mas de su actuacion todavia no es capaz de destronar a Christopher Reeve que tiene 4 peliculas en su galeria y todas fueron muy buenas. Si me preguntan por superman hoy en dia todavia lo asimilo a Christopher Reeve. Tom Welling nunca me gusto y Brandon Routh tuvo la mala suerte de tener un guion muy malo.

Saludos! victory
 
Christopher Reeve...pero creo que se debe a que solo las películas de él tuvimos acceso algunos, solo esas 4 he visto y la anterior a al actual.

pero como que ya la aburre estar encerrados en lo mismo... por lo menos batman le da un futuro diferente a la historia con sus ulimas 3 peliculas... a superman no lo dejan salir del mismo circulo y alli esta elfracaso
 
Sin lugar a dudas Christopher Reeve, crecí viendo como este actor personificaba un verdadero héroe, Legal bueno hasta la médula. Después de haber visto a Henry Cavill en Man of steel, creo que podría darle una oportunidad más por el guión de la película que por el actor.
 
Excelente encuenta jaja esta para pensar sin duda Henry Cavill, pero yo vote por un buen amigo y colega del sitio, para que siga mejorando dia con dia, VAMOS Trailblazer!!!
 
Volver
Arriba