Los registros de Club-HD están nuevamente habilitados!!

No está abierto para más respuestas.

8 Ago 2012

Como lo ven, reabrimos los registros para el Club, pero esta vez serán bajo las siguientes condiciones:

Empecemos aclarando como será el mecanismo que usaremos. Los nuevos registros serán sólo a travez de la modalidad de referidor, esto significa que sus amigos que se quieran registrar deberán hacerlo con el nombre de usuario de su "Referidor", o sea, ustedes.
Es muy importante que tengan bien en cuenta a quienes van a invitar, porque si vemos que un usuario que ustedes han invitado llegara a faltar a una de nuestrs NORMAS, dicho usuario será baneado junto con su "Referidor". Asi que tomen sus precauciones al momento de invitar a alguien, todo por el bien de sus propias cuentas.

Lo único que deben hacer para que sus amigos queden registrados en Club-HD es pedirles a sus invitados que completen los siguientes datos:

Nombre de usuario:

Contraseña: (luego si desean la cambian por otra)

Correo electrónico: (De preferencia Gmail - ya que no causa problemas como otros E-mails)

Cumpleaños: Dia/Mes/Año

Referidor: (El nombre de usario de ustedes)

Nacionalidad:

Sexo:

Una vez que tengan todo completo, me lo envian por MP (mensaje personal), y yo me encargaré de registrarlos en nuestra base de datos.

Recuerden lo siguiente:

1. Leer atentamente. al igual que las personas que inviten, las normas de Club-HD.

2. El nuevo usuario invitado y registrado quedará bajo su responsabilidad, y si dicho usuario rompiera una de nuestras reglas, Él o Élla será baneado junto con su Referidor (la persona que lo invitó).

Un gran saludo!

Max

A ver Max si entendí bien, porque no comprendo como es eso de que se puede dar como referidor a cualquiera. Se supone que la persona que trae un miembro nuevo te debe mandar un mp con los datos a registrar, el referidor es el que manda el mp. Seria extraño que un user mande un mp con otro nombre de referidor, o al menos no deberían tenerse en cuenta.

No se asusten amigos, nadie se podrá registrar usando sus nombres como referidor, recuerden que ustedes mismos deben enviarme el MP luego de que sus amigos completen los datos mencionados. Creo que está todo muy claro. Y claro que los registros no están disponibles para todo el mundo, sólo los usuarios ya registrados tienen ese poder de invitar a nuevos miembros. :dplgar:

------------

Me parece muy bien que se abran los registros de nuevo, pero la parte donde mencionas que si el referido incumple en las normas del club, entonces sacas a ambos del foro me parece un poco dura Pnsand0. Verás, suponemos que invitamos a gente de confianza, pero tal vez no conocen las normas o X y tienen que ser baneados, yo creo que si el referidor va pagar los platos rotos, debería ser un castigo temporal uno o dos meses. Es como desterrar a alguien en el desierto luego de haber vivido en un oazis. El club-hd es el oasis, y cualquier alternativa allá afuera es meramente un charco de lodo.

Este tipo de propuestas merman la capacidad del grupo para crecer, yo personalmente después de leer la explicación pensé: "ups, salados. Yo no quiero que me saquen. Así que no refiero a nadie". Aunque la verdad no me queda a quien referir (de confianza). Dejo mi punto de vista a ver que les parece.
¡Saludos como siempre! bye

Se entiende tu punto de vista, y claro que el baneo no siempre será permanente, ya que puede ser un ban de un par de dias, una semana, un mes o meses, todo depende de cuan fuerte sea la falta a las Normas. Ya se los dije amigos, no se tomen esto tan duro, si creamos estas reglas es más que nada para que tomen un poco de conciencia y eviten invitar a usuarios que sabemos puedan llegar a causar problemas.

Un saludo!

Max

Y ustedes consultaran a los referidores si es verdad que invitamos a x usuario no es cierto? Esto con el fin de que algun nuevo usuario no mienta, indique cualquier nombre de usuario activo y meta en problemas a alguien que no tiene la culpa

Buena, muy buena idea. Pero no tengo nadie a quien referir. Pero de todas maneras, muchas gracias por el dato.

:cnfus:pnsand0 Espero sea por el bien del club y nadie se mande ninguna cagada ehehe !!!! esta vez no pienso perdonar a nadieeee me escucharon ???? A NADIEEEE A0rA0r , sea quien sea , tengan mucho cuidado a quien recomiendan !!!P0LP0LP0L

Seguramente, igualmente no creo que haya muchos problemas con eso, espero... Pnsand0

para que quede en los registros no tengo a nadie que invitar evitense la molestia de agregarme como referidor

lo tendre en cuenta, pero no he recomendado a nadie.
Igual si es para mejorar bien hecho:dplgar:

que bien que controlen el foro asi por el momento no recomiendo pero como quiera gracias saludos :D

buena iniciativa para cuidar la integridad del club! pero asi mismo, tambien confirmo que no he de referir a nadie, por si usaran mi nick!! saludosss pfw

yo no meto las manos al fuego por nadie seria alguien que conozca muy bien para recomendar esta ves nopfw

Me parece una muy buena idea, esta a sido una de las mejora pagina y no me gustaría que se perdiera.... GRANDEEEEE!!!!Tb_up3

No invitare a nadie ya que no se como se porte ese X usuario pero si estare vigilango a los nuevos usuarios que no tomen en cuenta las reglas

Excelente idea ! me parece bien, el único inconveniente que veo es si alguien coloca un nick de algún miembro cualquiera, haciéndose pasar por ser referido por este miembro y luego lo perjudica??? que pasara en estos casos?? De una vez les digo que NO tengo a nadie a quien invitar ! ! para que quede registrado !

Perfecto Max, gracias por responder, me asuste porque vi que todos aclaraban que no los usen como referidor, y se me cruzaron los cables..
Esperemos que esta nueva modalidad sea para bien.

Un abrazo! victory

Queria invitar a alguien, pero mejor no me arriesgo

No está abierto para más respuestas.