Miembro de Club-HD? Necesitas esto!

Registro
28 Ago 2012
Mensajes
46
Reacciones (ptje)
6
< VíctorRD >


Muchachos, antes que todo les mando un abrazo desde la República Dominicana, muy feliz de que finalmente abrió la "Zona Libre" y que gracias a esto ahora en esta comunidad mayormente latina compartiremos nuestras opiniones e intereses.

He abierto este tema con el objetivo de hacerles una recomendación y contarles mi experiencia con una maravilla de la tecnología que me ha permitido a mi y a mi familia de disfrutar aun mas de los aportes de Revolver y Max.

Se trata del: WD Live Tv


wd_tv_live_streaming_media_player.jpg


Como algunos sabrán, se trata de un Media Player o también conocido en el mercado como Media Center.

-Que Hace?
Este dispositivo nos permite reproducir TODA nuestra multimedia en cualquier tipo de televisor desde un dispositivo de almacenamiento que le conectemos via USB o pongamos en red, y cuando digo TODA obviamente incluye las películas del club.

-Ventajas:
Algunos dirán: "Yo reproduzco las películas en la PC y via VGA o HDMI las proyecto en mi televisor" o "Conecto mi disco duro a la TV y las veo" Bueno, les cuento que la ventaja radica en que este aparato trae Built-In todos los codecs necesarios para procesar los archivos de vídeo en alta definición .mkv por lo que desde la comodidad de nuestro sofa, con el RC podemos con tan solo presionar un botón, cambiar el idioma o los subtitulos del vídeo que este en reproducción.

-Features:
Este modelo en especifico cuenta con conectividad Wi-fi, 2 puertos USB, HDMI 1080p Full HD y salida de componentes de audio. Reproduce todos los formatos de vídeo y audio existentes y los formatos de subtitulos .srt y .sup - Compatible con servicios online como Netflix, MLB Tv, Spotify y muchos mas.

western-digital-wd-tv-live-streaming-media-player-wdbhg70000nbk-hesn_2364_300.jpg


W10-9404-chicklet00-aa.jpg


Adicional a esto la interfaz y la intereaccion con el usuario es rápida, simple y personalizable.
Menu Principal:
WD-TV-Main-Home-Screen.jpg


-Mi experiencia:
Les cuento que desde el momento en que adquirí el WD Live TV junto a un disco duro de un 1TB de la misma marca, no he tenido mas que bueno momentos! El firmware te permite organizar las peliculas de una manera utópica, el sistema -si lo deseas- descarga toda la información del film y personaliza con fotos la carpeta donde se encuentra, así antes de verla puedes leer la sinopsis, ver los actores y muchos datos mas. Sin dudas si eres un MANIÁTICO de las descargas y fanático de Club-HD esta es tu mejor opción.

Les invito a que si conocen aparatos similares o tienen unos de estos pues compartan su experiencia y no teman en preguntarme cualquier duda. En los próximos días estaré posteando sobre uno que otro juguetito que alimentan mi afición por el cine.



Me despido... Cambio y fuera!
 
Última edición:
Un éxito. Hay otro modelo que viene con un 1TB integrado, yo necesito otro disco duro próximamente ya mi TB esta en emergencia, estoy esperando el Black Friday a ver que especiales encuentro. :bsrs: Revo un abrazo pana, gracias por todo. :LXR:
 
aqui en mexico los precios oscilan entre $1200 y $1500 pesos mexicanos y entre $3000 y 3500 el modelo con disco 1tb.
 
Yo lo adquirí vía Amazon, en especial por 95 US$, que equivalen a 3,900$ pesos dominicanos.
 
Excelente, de hecho yo he tenido el gusto de probar el modelo de 1TB y si, funcionan de maravilla, mejor que conectar el disco duro directo al tv, por las razones que tu citastes, me he querido comprar uno pero por aqui es complicado por los impuestos sobre la tecnologia y demas, le triplican el precio a cualquier producto.

En fin, lo recomiendo bastante, si pueden deben adquirir uno! :aplausos:
 
Yo tengo el uebo media player el modelo con wifi y lo puedo poner en DLNA y las TVs de mis hijos los tengo con ethernet, entonces solo dejo prendido el uebo y listo, todos tenemos HD en los cuartos!!! funciona con DTS y AC3 subs, lo unico que le hace falta es netflix... pero si lo recomiendo tambien, le puse un HD de 2TB y es hora de que no lo puedo llenar... jejeje

uebo.net

saludos a todos!
 
Si odtoro esa es una de las mejores funciones de estos equipos, el WD funciona perfecto en red via Wi-fi. Saludos hermano.
 
Aqui en México hay unos similares como Android Tv Box, despues google saco uno parecido que yo en lo personal lo queria, pero tienen detalles que no tienen como los que citaste entre otros(procesador, version de android, ram, conectividad) que hicieron que no lo comprara, ahora solo me queda esperar a que llegue a México:rzr_: el Sony NSZ-GS7
http://base.hipertextual.com/sony/nsz-gs7/

 
Muy buena informacion, ya habia tenido la oportunidad de ver un sistema parecido al que mencionas.:OHHH:Lastima que no tengo trabajo, encuanto tenga algo de money tal vez y me compre uno.:dplgar:Saludos.
 
WD-TV-Live-HD-media-player.jpg
imgres

Gracias por darme una idea yo tengo este aparato desde hace dos años y lo tenia guardado pero ya lo saque lo instale y tengo un problema de que no me reconoce el disco duro NTFS, sera que tengo que formatear el Disco Duro? En caso de tener que forrmatearlo tienes algun programa que me recomiendes utilizar, ya que con windows tarda mucho. Espero haber podido explicar mi situacion,
Gracias , en espera de tus comentarios.
wd-tv-live-plus.jpg


WD TV LIVE Plus HD Media Player.
http://wdc.com/en/products/products.aspx?id=320





 
Última edición:
Hermano Dynky, tienes muy claro cual es problema, la solución es formatear para cambiar el formato... Buscando encontre algunos programitas pero YO en particular lo intentaría con Windows! Estos aparatos WD son compatibles con todos los discos duros del mercado, me gustaría saber que marca es el que intentas hacer funcionar ya que con los de la misma marca, la compatibilidad es directa. Un saludo y mándame cuantos mensajes sean necesarios para saber si te funciono o si necesitas ayuda.
 
Amigos poseedores de este gran aparato, de momento veo las películas en mi HDTV sin problemas, pero me resulta un poco molesto el no poder personalizar los subtítulos (color, tipo de letra, cursivas, etc.), además de estarles cambiando el nombre para que los lea el TV, es por esto que les pregunto:

- ¿Los archivos de subtítulos tipo SRT los lee con TAGS? es decir, ¿si las líneas en cursivas las muestra en cursiva, o normal?
- ¿Soporta archivos ASS? Este tipo de subtítulos muestras los tipos de letra personalizados, así como la posición de los subtítulos, que serían útiles en algunas películas ponerlos arriba.
- ¿Soporta múltiples subtítulos los archivos MKV, para cambiarlos por ejemplo de inglés a español, como se hace con los audios?

Espero haberme explicado bien, de momento estas son algunas interrogantes que tengo, y lo que me detiene para decidirme comprar o no este aparato. Debo decir que el WD TV Live me llama la atención.

Saludos.
 
Nytrux, el WD que tengo me permite modificar tamaño, fuente, borde, relleno, la posición en la pantalla y el delay de los subtitulos si fuera necesario y todo esto sin tener que siquiera pausar la reproducción, si soporta cuantos subtitulos tenga el .mkv y lo puedes cambiar con solo presionar un botón. No se a que te refieres con cambiarle el nombre para que la tv los lea, conectas el mediacenter a la TV y reproducirá todo lo que tengas en tu HD sin pensarlo. Te digo, este aparato es PERFECTO, no tiene fallas.

Aqui te dejo todos los formatos que acepta:

Video - AVI (Xvid, AVC, MPEG1/2/4), MPG/MPEG, VOB, MKV (h.264, x.264, AVC, MPEG1/2/4, VC-1), TS/TP/M2T (MPEG1/2/4, AVC, VC-1), MP4/MOV (MPEG4, h.264), M2TS, WMV9, FLV (h.264)

Imagenes - JPEG, GIF, TIF/TIFF, BMP, PNG

Audio - MP3, WAV/PCM/LPCM, WMA, AAC, FLAC, MKA, AIF/AIFF, OGG, Dolby Digital, DTS

Playlist - PLS, M3U, WPL

Subtitulos - SRT, ASS, SSA, SUB, SMI
 
muy buen mediacenter, exelente compra basado en unos de mejores chipset el Sigma 8670, decodifica todos los mkv exepto algunos con profile 5 (se los puede cambiar al 4.1..) mirando los nuevos mediacenter basados en el nuevo sigma 8910 (valdran un ojo de la cara) de la calidad del material y variedad de modelos, indudablemente el concepto del disco multimedia esta derrotando al bluray, si le sumamos los contenidos a traves de internet, amen de algunos televisores con smartv, praticamente el mkv es como el mp3 de los disco de audio..
 
No se a que te refieres con cambiarle el nombre para que la tv los lea...

Gracias por tu respuesta, me refiero a que para que mi LCD lea los subtítulos tengo que poner el archivo SRT en la misma carpeta que el MKV, con el mismo nombre ambos fichero, por ejempo: Avatar.mkv y Avatar.srt. Si no tiene este esquema no puede leerlos.

Con respecto a la posicion de los subtítulos que mencionas, me refiero a que en algunas partes los subtítulos estén abajo, y en algunos casos estén ubicados arribas, pero sin detener la película ni tocar algun botón para cambiar su posición, no sé si me explico. Es cuando en algunas películas tienen subtítulos en inglés incrustados, y para que no estorben la visibilidad sería más cómodo posicionarlos arriba, es el caso de The Last Samurai.
 
Perfecto, entiendo! eso de que tengas que poner el .mkv y el .srt con el mismo nombre es facil de solucionar, solo tiener que descargar el mkvmerge, con esa herramienta puedes poner lo subtitulos ¨dentro¨ del .mkv y ya no tienes ni que poner el .srt en la carpeta, en los tutoriales del club están todos los pasos. Sobre los subtitulos arriba y abajo se a que te refieres pero en .srt esto no es posible, en otros formatos si.
 
Última edición:
Yo uso un disco duro externo conectado al usb, y me parece que es suficiente de la pantalla o el reproductor.
 
Hermano Dynky, tienes muy claro cual es problema, la solución es formatear para cambiar el formato... Buscando encontre algunos programitas pero YO en particular lo intentaría con Windows! Estos aparatos WD son compatibles con todos los discos duros del mercado, me gustaría saber que marca es el que intentas hacer funcionar ya que con los de la misma marca, la compatibilidad es directa. Un saludo y mándame cuantos mensajes sean necesarios para saber si te funciono o si necesitas ayuda.

Gracias, al fin ya pude, esta con ganas. realmente se ve la Alta Definicion . ya que por medio de mi compu no logragraba verla.

VIVA!!!!! LA ALTA DEFINICION Y GRACIAS A ESTE SITIO
MAX Y REVOLVER21
:OHHH:

 
Volver
Arriba