no se puden adelantar ciertas peliculas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias nosferatu amigo!... a mi tambien me sucede lo mismo en algunas peliculas, revolver me ayudo hace algunos dias con este problemita pero la verdad no he tenid mucho tiempo y no he probado ningun metodo. uno de estos dias trato de arreglar eso y posteo el metodo que use y que me haya funcionado.
Saludos
 
Tiene razón Nosferatu el problema esta en los caps que le han agregado ultimamente a las pelis que me supongo es para facilitar la navegación de la peli en algunos bluray o pantallas y yo creo que ha de ser para las de reciente modelo ya que la mía no puede adelantar ni atrasar lo que yo hice fue multiplexarla con el MKVmerge y simplemente destilde la ventanita de los caps que es la ultima que aparece en la ventana de abajo donde sale audio,video,etc.. y listo problema resuelto espero que les sirva hasta luego.
 
Tal vez pueda ayudarte ami ya me paso, pasa con todas no importa la calidad 720p, 1080p , una vez le comente el problema a R21!
y me dio una pista los capítulos en el MKV!. pasa en algunos reproductores de MKV! reproductores blu-ray,lcd, led.

Yo hice lo siguiente utilice el programa mkvmerge.

1: lógicamente abres el programa arrastras el MKV! que no adelanta o atrasa( no tocar nada mas)

2: e "iniciar multiplexado" "fácil" y listo a mi me a funcionado con varias películas espero que a ti también
coméntanos como te fue.

NOTA: AMIGOS! míos no son los capítulos, algo pasa cuando descomprimes los archivos o cuando hicieron los archivos con el winrar, no estoy diciendo que eso es, es una teoría pero al hacer el multiplexado nada mas se corrige.

algo pasa no lo se :(:cnfus:

pero seguiré investigando. ( si quieres eliminar los capítulos en un mkv de doy todos los pasos a seguir sin ningún problema) :dplgar:


SALUDOS!!!:dplgar:


Oye Nosferatu, hice exactamente lo que tu hicistes y adivina que? Funciono perfecto! estas son las peliculas que arregle haciendo esto:

Indiana Jones 1,2,3 y 4
Red Lights
Resident Evil Damnation
Age of Rock
That's my Son
127 Hours
Midnight in Paris
Men in Black 3
Prometheus

Revolver me habia pasado un tutorial de como anadir capitulos a un mkv que era algo complicado asi que decidi probar con lo mas sencillo primero, me dijo que por ahi podria ir el problema, que hay televisores que no pueden adelantar o retroceder si la pelicula no tiene capitulos, pero peliculas que antes no me adelantaban ni retrocedian como 127 Hours y Midnight in paris, no traen capitulos, para estas dos hice el mismo proceso y funciono, por lo que sospecho que tan solo con iniciar el multiplexado la pelicula se compone, y que los capitulos no son el problema en si.

En fin, este procedimiento si funciona. Gracias Nosferatu! :dplgar:
 
Última edición:
Oye Nosferatu, hice exactamente lo que tu hicistes y adivina que? Funciono perfecto! estas son las peliculas que arregle haciendo esto:

Indiana Jones 1,2,3 y 4
Red Lights
Resident Evil Damnation
Age of Rock
That's my Son
127 Hours
Midnight in Paris
Men in Black 3
Prometheus

Revolver me habia pasado un tutorial de como anadir capitulos a un mkv que era algo complicado asi que decidi probar con lo mas sencillo primero, me dijo que por ahi podria ir el problema, que hay televisores que no pueden adelantar o retroceder si la pelicula no tiene capitulos, pero peliculas que antes no me adelantaban ni retrocedian como 127 Hours y Midnight in paris, no traen capitulos, para estas dos hice el mismo proceso y funciono, por lo que sospecho que tan solo con iniciar el multiplexado la pelicula se compone, y que los capitulos no son el problema en si.

En fin, este procedimiento si funciona. Gracias Nosferatu! :dplgar:

OMAR! amigo me dejaste con una duda y ya salí de ella, descomprimí 127 horas y solo la multiplexie nada mas y se corrigió, efectivamente no son los capítulos, algo pasa seguiré averiguando, es mas profundo de lo que pensé.

PD: ya corregí el primer mensaje.

SALUDOS Y GRACIAS!!! :dplgar:
 
OMAR! amigo me dejaste con una duda y ya salí de ella, descomprimí 127 horas y solo la multiplexie nada mas y se corrigió, efectivamente no son los capítulos, algo pasa seguiré averiguando, es mas profundo de lo que pensé.

PD: ya corregí el primer mensaje.

Vale Nosferatu, me avisas si encuentras la causa de este problema, por el momento ya tenemos una
SALUDOS Y GRACIAS!!! :dplgar:

Vale Nosferatu, me avisas si logras dar con la causa, por lo pronto ya tenemos una solucion, basta con aplicarle el multiplixeo desde el MKV Merge y listo!
 
Ami me esta pasando esto con Prometheus y Madagascar 3, la adelanto y como que se traba un momento, despues empieza a contar el buffering hasta llegar al 100%, una vez terminando eso ya se puede adelantar y atrasar.

Voy a hacer lo que dice Nosferatu. De antemano Gracias.
 
Yo tuve el mismo inconveniente al reproducirlas en una tv LED SAMSUNG 5000 Series.
No podía:
- Adelantar / retroceder
- Cambiar pista de audio
El problema estaba en los capitulos. Las multiplexé quitando los capitulos mediante el MKVTOOLNIX y se solucionó el inconveniente.

En el reproductor de la PC (mediaplayer classic) no tuve ese inconveniente. Espero que a alguno le sirva.

Saludos.
 
Yo tuve el mismo inconveniente al reproducirlas en una tv LED SAMSUNG 5000 Series.
No podía:
- Adelantar / retroceder
- Cambiar pista de audio
El problema estaba en los capitulos. Las multiplexé quitando los capitulos mediante el MKVTOOLNIX y se solucionó el inconveniente.

En el reproductor de la PC (mediaplayer classic) no tuve ese inconveniente. Espero que a alguno le sirva.

Saludos.

yo no quite los capitulos e igual se soluciono el problema, basta con aplicar el multiplexeado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba