no se puden adelantar ciertas peliculas

Estado
No está abierto para más respuestas.
ami tambien me pasa eso con las ultimas que han subido en 720p las dualy sub comenten si lesha funcionado probare el tutode nosferatugracias ysaludos
 
Gracias nosferatu amigo!... a mi tambien me sucede lo mismo en algunas peliculas, revolver me ayudo hace algunos dias con este problemita pero la verdad no he tenid mucho tiempo y no he probado ningun metodo. uno de estos dias trato de arreglar eso y posteo el metodo que use y que me haya funcionado.
Saludos
 
Tiene razón Nosferatu el problema esta en los caps que le han agregado ultimamente a las pelis que me supongo es para facilitar la navegación de la peli en algunos bluray o pantallas y yo creo que ha de ser para las de reciente modelo ya que la mía no puede adelantar ni atrasar lo que yo hice fue multiplexarla con el MKVmerge y simplemente destilde la ventanita de los caps que es la ultima que aparece en la ventana de abajo donde sale audio,video,etc.. y listo problema resuelto espero que les sirva hasta luego.
 
Tal vez pueda ayudarte ami ya me paso, pasa con todas no importa la calidad 720p, 1080p , una vez le comente el problema a R21!
y me dio una pista los capítulos en el MKV!. pasa en algunos reproductores de MKV! reproductores blu-ray,lcd, led.

Yo hice lo siguiente utilice el programa mkvmerge.

1: lógicamente abres el programa arrastras el MKV! que no adelanta o atrasa( no tocar nada mas)

2: e "iniciar multiplexado" "fácil" y listo a mi me a funcionado con varias películas espero que a ti también
coméntanos como te fue.

NOTA: AMIGOS! míos no son los capítulos, algo pasa cuando descomprimes los archivos o cuando hicieron los archivos con el winrar, no estoy diciendo que eso es, es una teoría pero al hacer el multiplexado nada mas se corrige.

algo pasa no lo se :(:cnfus:

pero seguiré investigando. ( si quieres eliminar los capítulos en un mkv de doy todos los pasos a seguir sin ningún problema) :dplgar:


SALUDOS!!!:dplgar:


Oye Nosferatu, hice exactamente lo que tu hicistes y adivina que? Funciono perfecto! estas son las peliculas que arregle haciendo esto:

Indiana Jones 1,2,3 y 4
Red Lights
Resident Evil Damnation
Age of Rock
That's my Son
127 Hours
Midnight in Paris
Men in Black 3
Prometheus

Revolver me habia pasado un tutorial de como anadir capitulos a un mkv que era algo complicado asi que decidi probar con lo mas sencillo primero, me dijo que por ahi podria ir el problema, que hay televisores que no pueden adelantar o retroceder si la pelicula no tiene capitulos, pero peliculas que antes no me adelantaban ni retrocedian como 127 Hours y Midnight in paris, no traen capitulos, para estas dos hice el mismo proceso y funciono, por lo que sospecho que tan solo con iniciar el multiplexado la pelicula se compone, y que los capitulos no son el problema en si.

En fin, este procedimiento si funciona. Gracias Nosferatu! :dplgar:
 
Última edición:
Oye Nosferatu, hice exactamente lo que tu hicistes y adivina que? Funciono perfecto! estas son las peliculas que arregle haciendo esto:

Indiana Jones 1,2,3 y 4
Red Lights
Resident Evil Damnation
Age of Rock
That's my Son
127 Hours
Midnight in Paris
Men in Black 3
Prometheus

Revolver me habia pasado un tutorial de como anadir capitulos a un mkv que era algo complicado asi que decidi probar con lo mas sencillo primero, me dijo que por ahi podria ir el problema, que hay televisores que no pueden adelantar o retroceder si la pelicula no tiene capitulos, pero peliculas que antes no me adelantaban ni retrocedian como 127 Hours y Midnight in paris, no traen capitulos, para estas dos hice el mismo proceso y funciono, por lo que sospecho que tan solo con iniciar el multiplexado la pelicula se compone, y que los capitulos no son el problema en si.

En fin, este procedimiento si funciona. Gracias Nosferatu! :dplgar:

OMAR! amigo me dejaste con una duda y ya salí de ella, descomprimí 127 horas y solo la multiplexie nada mas y se corrigió, efectivamente no son los capítulos, algo pasa seguiré averiguando, es mas profundo de lo que pensé.

PD: ya corregí el primer mensaje.

SALUDOS Y GRACIAS!!! :dplgar:
 
OMAR! amigo me dejaste con una duda y ya salí de ella, descomprimí 127 horas y solo la multiplexie nada mas y se corrigió, efectivamente no son los capítulos, algo pasa seguiré averiguando, es mas profundo de lo que pensé.

PD: ya corregí el primer mensaje.

Vale Nosferatu, me avisas si encuentras la causa de este problema, por el momento ya tenemos una
SALUDOS Y GRACIAS!!! :dplgar:

Vale Nosferatu, me avisas si logras dar con la causa, por lo pronto ya tenemos una solucion, basta con aplicarle el multiplixeo desde el MKV Merge y listo!
 
Ami me esta pasando esto con Prometheus y Madagascar 3, la adelanto y como que se traba un momento, despues empieza a contar el buffering hasta llegar al 100%, una vez terminando eso ya se puede adelantar y atrasar.

Voy a hacer lo que dice Nosferatu. De antemano Gracias.
 
Yo tuve el mismo inconveniente al reproducirlas en una tv LED SAMSUNG 5000 Series.
No podía:
- Adelantar / retroceder
- Cambiar pista de audio
El problema estaba en los capitulos. Las multiplexé quitando los capitulos mediante el MKVTOOLNIX y se solucionó el inconveniente.

En el reproductor de la PC (mediaplayer classic) no tuve ese inconveniente. Espero que a alguno le sirva.

Saludos.
 
Yo tuve el mismo inconveniente al reproducirlas en una tv LED SAMSUNG 5000 Series.
No podía:
- Adelantar / retroceder
- Cambiar pista de audio
El problema estaba en los capitulos. Las multiplexé quitando los capitulos mediante el MKVTOOLNIX y se solucionó el inconveniente.

En el reproductor de la PC (mediaplayer classic) no tuve ese inconveniente. Espero que a alguno le sirva.

Saludos.

yo no quite los capitulos e igual se soluciono el problema, basta con aplicar el multiplexeado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver