Normas de Club-HD!

Muy claras sus reglas, valga la redondancia pero estas reglas estan en español.. el que no las entienda es por demas,
Paso por agradecer a todos lo miembros de club hd, y formar esta gran familia
salu2.
 
bueno muchas gracias por las normas.. en parte ojala hubieran mas Host q premien a los q lo suben con cuentas premium o por lo menos los host que han colocado tenga formas de donar mas facil.

en mi caso soy de Venezuela lamentablemente tenemos que morir con letitbit porque los dolares son anuales y si se compra en base dolares o euros son cupos que nos quitan por eso se compran por SMS.. Yo estoy rezando que colocaran en Uploaded o netload con ese sistema de sms porque es maravilloso nos saca de 1..

les contare que iba incumplir la norma 8 pero literalmente veo que no beneficiaria nadie ejemplo

iba comprar una cuenta de 1 mes "que vende un vendedor de mercadolibre de mi pais venezuela" pero vi los precio me parecen una groceria y una ridicules.. pagar el triple por una cuenta de 1 mes? para eso prefiero morir con letitbit, bajo lo q necesito y este disponible.... ojala sigan subiendo por letitbit .. a los que queremos ayudar asi sea con pequeñas donaciones de sms de poquito en poquito los ayuda bastante...

gracias que sigan asi con mucho esmero nos complace a todos :D ojala pongan series porque jajaj de una las bajo (rezando que sigan con letitbit) 4stuto
 
Última edición:
yo desde el tiempo que me metí en club hd gran pagina y la mejor hice la consulta como todo primerizo sobre xq no subir los aportes a tal pagina x a MAX que me respondió y lo entendí perfecto perfecto así que a la semana siguiente me hice una cuanta en uploaded y listo de tan puntos por cada compra y x cierta cantidad de regalan meses gratis las demas no las he probado solo netload cuando era de descarga free rapida y gratis asi que les recomiendo que compren cuentas en las paginas que el club recomienda por el bien de la pagina y la de nosotros no esta demás si tienen miedo o de probar comiencen con una de 48 horas no pasa de los 6 dolares 1 mes 14 dolares , mas cupon de 48 horas menos la de 48 horas esa seria solo para que prueben suerte y gracias
 
A apoyar carajo!! Creo que la única forma en que apoyo el gran trabajo que hacen aquí es comprando las premium desde los banner! No es mucho, pero es algo!
 
Volver
Arriba