Normas de Club-HD!

hola Max y revolver, perdon que pregunte por aca, pero tenia ganas de saber que paso en los ultimos dias que la pagina no funcionaba.. solo para chusmear! los banco siempre desde antes de crear esta maravillosa web! espero que sigan asi, siempre creciendo! abrazos.

Por fin gente a quien confiar, gracias por esto, y espero que los demas socios lo entiendan.

Te cuento amigo que ese problema fue debido a que estaban cambiando la pagina de servidor lo cual demora un poco y por eso no se podia entrar, y ahora aun no esta funcionando al 100% pero en unos dias esto se normalizara

saludos

Muchas gracias y normas que seguire al pie de la letra.
Para no ser bloqueado o algo parecido.
Mil gracias por el registro. (Max)

Mil felicitaciones por este sitio magnifico y por todos los geniales aportes, voy a comprar un cuenta premium de Uploaded, lo voy a hacer desde el link de la pagina para apoyar, mi duda es:
¿compro la cuenta premium nueva o puedo renovar una que ya tengo?, lo que deseo es aportar de esta forma con la comunidad.
Saludos

Saludos
Las felicitaciones para los Masters R21 y MAX!.
Te recomiendo que adquieras una nueva, con la ventaja que te regalan cupones premium que tu puedes regalar a tus amigos o seres queridos.:dplgar:
espero que te sirva la información.

Saludos!!!

PD: La cuenta nueva es igual ala renovación, el precio es el mismo.;)

Buen día Max, mi amigo me acaba de informar que me aceptaron en el foro, MUCHAS GRACIAS!!

Acabo de leer bien las reglas y por supuesto que las acepto, me gusta que existan porque me parece que hace posible que la cosa funcione. Es por lo que quería entrar cuando Fabiopeli me lo recomendó.

Saludos a todos!